Comando netstat -na, tengo spy?

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Pos eso, el hilo de antes, x el q creo q tengo q formatear, viene a que el otro día los de telefónica me hicieron meter ese comando en la pantalla de msdos, y me salieron como 20 procesos en el listado, me dijeron q era x virus, q no deberían salir más de tres o cuatro, y q x eso me andaba lento internet, no demasiado lento, eso sí... Me conecto por wifi, y mi nivel de protección es escaso, supongo, no he hecho nada aparte de la clave q viene en el modem-router...
He pasado el antivirus Kaspersky, y el Adaware SE personal, había porquería, y la he eliminado. Va algo mejor, pero el listado de procesos del netstat no decrece...
Q puedo hacer? Opciones aparte de formatear?

Gracias

C

Ch3r1ff

Invitado
porque salgan 20 no pasa nada. El comando netstat te lista las conexiones de tu ordenador con internet. net->red stat->estado. Es decir que no porque tengas 20 conexiones tienes que tener virus, pero por mucho antivirus que pongas nadie se libra de formatear de vez en cuando.

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Buenas!

Antes de ejecutar el comando, "mata" todos los procesos normales que impliquen conexion a internet (messenger, explorer..) y despues verifica que conexiones permanecen vivas.

Manel

Forista
Reacciones
13
y si nos pones un pantallazo con el netstat??? a lo mejro alguno ve algun proceso sospechoso de virus ... no se un epmap o algo así -....

G

golfo81

Invitado
No os fieis ni un pelo de timofonica.

A mi me enviaron 2 o 3 cartas que tenia un virus que estaba afectando a toda la red y que lo habian detectado tal dia a tal hora. Mi padre vio la carta y se pensaba q era delito casi.. Luego miro la hora y el dia y yo estaba de vacaciones y mi pc apagado y conmigo de vacaciones..

Eso sí, al final de la carta ponia que recomiendan el antivirus de timofonica por € al mes..

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22
Me salen esos veinte procesos con el explorer cerrado, la mula cerrada.... He intentado subir un pantallazo con imageshack, abriendo la imagen con el paint y no me deja subirla, formato no adecuado o así...
Me temo q tendré q formatear :cry:

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Hazte un pantallazo.
Abre un paint, da a pegar, da a guardar como..., pon el nombre que quieras, directorio que quieras y pon de formato JPG.
Despues lo subes a imgeshack.us :)

fontazones

Forista
Miembro del Club
Reacciones
22

A ver si sale...

Nada, no hay maneRA, EL PAINT HACE LO Q QUIERE CON EL TAMAÑO DE LA FOTO Y SALE ASÍ DE CHIQUITAJA, encima ahora se me escapan las mayúsculas.... definitivamente soy un e-cenutrio....

wave

Forista
Reacciones
0
fontazones;4960459 dijo:
Pos eso, el hilo de antes, x el q creo q tengo q formatear, viene a que el otro día los de telefónica me hicieron meter ese comando en la pantalla de msdos, y me salieron como 20 procesos en el listado, me dijeron q era x virus, q no deberían salir más de tres o cuatro, y q x eso me andaba lento internet, no demasiado lento, eso sí... Me conecto por wifi, y mi nivel de protección es escaso, supongo, no he hecho nada aparte de la clave q viene en el modem-router...
He pasado el antivirus Kaspersky, y el Adaware SE personal, había porquería, y la he eliminado. Va algo mejor, pero el listado de procesos del netstat no decrece...
Q puedo hacer? Opciones aparte de formatear?

Gracias

Hola :

Instálate el spyware doctor de esta página , que es gratuito

PC Tools - Essential tools for your PC

Lo pasas y verás que detecta un montón de cosas , pero probablemente tendrás que hacer la limpieza manualmente, ya que te da bastante información del spyware , pero para eliminarlo tendrías que pagar la suscripción anual , aunque no es muy cara.

Un saludo

Vicente

ProDriVeR

Forista
Reacciones
0
fontazones, solo tienes 7 conexiones a internet y son unicamente a 3 maquinas. No te procupes que es totalmente normal.

Salu2