Colores de los E30

Head

Forista
Reacciones
29
03k.jpg

:(:(, quien tuviera el e30 cerca ....

fearX

Forista
Reacciones
1
bueno si ke sale el mio jajjajaajaj, lachsilber metallic! bien! me komento kazarn ke es un klor exklusivo de los M, bueno tengo un cabrio lachsilber metallic sin M jajajajaja
poco a poco señores :supz:

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Muy interesante DrifterM,;-9.

De todas maneras falta el mio,Mandarinen Navarren,:) :) ;-).

Tambien me gusta mucho el Henarrot,tuve un 127 pintado de ese color y era precioso.

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
fer316 dijo:
Muy interesante DrifterM,;-9.

De todas maneras falta el mio,Mandarinen Navarren,:) :) ;-).

Tambien me gusta mucho el Henarrot,tuve un 127 pintado de ese color y era precioso.

Fer el Mandarinen Navarren no sale en la lista, el tuyo debe ser edicion limitada especial de 1 unidad no? biggrinbiggrinbiggrin

FearX el lachssilber metallic es el mejor color de todos :rolleyes: :rolleyes: jajaja

fearX

Forista
Reacciones
1
jejejejeje y tanto que si! vamos como tengo ke ir a pintar el coche en kuanto pueda estoy por pintar del mismo kolor la scenic jajajajajajajaja!!

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
drifterM dijo:
Fer el Mandarinen Navarren no sale en la lista, el tuyo debe ser edicion limitada especial de 1 unidad no? biggrinbiggrinbiggrin

biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin ;-).

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
biggrinbiggrin pues a mi me encanta el Mandarinen Navaren biggrinbiggrin :)P) de hecho el amarillo es mi color favorito, y ese tipo de amarillo entre cadmio y amarillo me encanta, si se hubiera fabricado el M en ese color..... :)P) aunque el lachsilver metallic es una pasada :)P) y el Hennarot tambien, hay un tio en Majadahonda que tiene un M3 E30 Hennarot y mola un montonazo :)P)

drifterM

Forista Senior
Modelo
M3 E30
Reacciones
1
kazarn dijo:
biggrinbiggrin pues a mi me encanta el Mandarinen Navaren biggrinbiggrin :)P) de hecho el amarillo es mi color favorito, y ese tipo de amarillo entre cadmio y amarillo me encanta, si se hubiera fabricado el M en ese color..... :)P) aunque el lachsilver metallic es una pasada :)P) y el Hennarot tambien, hay un tio en Majadahonda que tiene un M3 E30 Hennarot y mola un montonazo :)P)

Kazarn ya sabes que el Hennarot era mi primera opcion de color :mus-

P

pwlao

Invitado
hola,

el mío es gazellenbeige, nunca había visto uno de ese color en internet

muy buenooo

saludos :rolleyes:

S

Super Julio

Invitado
Pues el mío es diamantschwarz-metallic :)P) :)P) :)P) y es el más bonito del mundo mundial ;-)

Saludos desde Gijón.