color X1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yba

Invitado
Hola, es mi primer bmw, he comprado un X1 y no me decido en lo referente al color. En el concesionario lo ví en blanco y me gustó mucho, y eso que en general no me gustan los coches blancos. El gris Space... es muy chulo pero me parece serio. Estoy dudando con un azul, graphyblau... pero no lo he visto al natural. ¿Algún consejo? ¿Blanco o azul-grafito?
Gracias

J

juancj

Invitado
yo lo tengo pedido en blanco pare mas grande y con el color negro va de fabula

B

BERBO

Invitado
Hay una dirección BMWX1.es donde existe un articulo hablando de los colores de los X1. Ponen de cada color una foto real al lado de una del catalogo. Ya me dirás.

PSB

En Practicas
Reacciones
27
Reconozco que el blanco queda muy bien para el X1, pero en mi caso estaba harto de lo sucio que son los blancos y el cambio a un color oscuro lo tenía tomado desde hace tiempo fuera el coche que fuera el elegido. Tengo el X1 con Grahiptblau y estoy muy contento, es mucho menos sucio que el blanco. Además el interior lo quería claro y queda mejor si por fuera es oscuro que blanco. Pero el blanco con interior negro también está muy bien. Te dejo alguna fotillo para que te hagas una idea, que no hay muchas fotos por ahí en este color. Dependiendo de la luz que haya, parece que es un poco más claro o más oscuro. Saludos

imaXenes.com - covarrubias1eq56jr.jpg

imaXenes.com - lerma031yj586o.jpg

imaXenes.com - 0011ea266l.jpg

Y

yba

Invitado
Gracias por los consejos. Al final lo encargué en blanco, nunca he tenido uno en blanco, pero aún no me lo han dado. Espero que sea ya este mes de septiembre.
Saludos.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
me encanta en blanco,lo he visto en el parking de una estacion de esky y parecia que salia de la nieve.
precioso:xray::xray::xray:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.