Color Muelles

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Tras comprobar que mi compact llevaba uno de los muelles traseros partidos, me dispongo a montar unos de un compact con pack M.

Los que llevaba de serie, llevaban unas marcas verdes.

De momento llevo unos de is, con marcas verdes y blancas, que parecen iguales a los verdes

Los que me han llegado de compact paquete M tienen marcas marrones.

Los que llevaba:

p1131020.jpg

Los que voy a montar:

20130128165457.jpg

Los delanteros llevan marcas azules, los que llevo ahora no lo he mirado.

Alguien tiene una relación de los muelles según los colores???

Me pueden decir algo en itv si el coche queda más bajo?? Porque los muelles no llevan ningún código ni nada que ponga BMW

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Esto es lo que dice, el apartado de reformas de suspencion :
[FONT=TimesNewRoman,Bold]

SISTEMAS DE SUSPENSION:​
[/FONT]
El manual sobre reformas de importancia al describir la reforma Nº9 “Modificación del
sistema de suspensión”, explica que se incluye el cambio o modificación del sistema existente o de
alguno de sus componentes.
Por tanto:
- La sustitución de muelles de suspensión es una reforma de importancia y por lo tanto deben
homologarse. Para asegurarse de que están homologados, deberán llevar un documento
llamado "autorización de reforma de importancia generalizada".
- No es necesario homologar los cambios de amortiguadores, ya que no se considera como
reforma de importancia.
- El cambio del tipo de suspensión, por ejemplo neumática por mecánica, aunque menos
frecuente, se considera una reforma de importancia Nº9, teniendo que estar contemplada en
la TIT.​
Reg. Art. Ap. Opc. Hecho denunciado Multa

yeray

En Practicas
Reacciones
128
otra cosa es que se den cuenta como ya ha pasado en otras ocaciones :guiño:

basuno

Forista
Reacciones
12
Busca bien, que si son originales, tienen que tener grabado un codigo y las letras BMW.
Los de mi ex 320 con suspension m, son marrones.
Saludos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
he leido aqui en el foro que los muelles originales de los e36 no llevan ninguna serie van por colores, tambien creo que no te sirven unos muelles m si no viene preparado para ello, los de is creo que te sirven.