Colgado del retrovisor

Reacciones
0
medalla de la virgen del rocio,de la misma aldea.
fue un regalo,esta conmigo desde mi anterior coche.(unos 6-7 años)
soy totalmente ateo.

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
La talla de la virgen del pilar con los colores de la bandera española, con orgullo y con respeto.

Coupero

Forista
Reacciones
22
Yo llevo un rosario de la Virgen de Cortes, de Alcaraz, y de momento no me va mal, lo mLO QUE Hce muchos ruidillos

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.962
yo antes (en otro coche) llevaba un esqueleto pequeñito metalico, pero algun hijoputa se encapricho de el, me jodio la cerradura y arranco el retrovisor de cuajo para llevarse el llavero, no me quitaron nada mas, desde entonces no llevo nada
espero que este en los huesos como el llavero el muy cabr+n biggrin

Alexander710

Forista
Reacciones
50
cybermad;5877185 dijo:
yo antes (en otro coche) llevaba un esqueleto pequeñito metalico, pero algun hijoputa se encapricho de el, me jodio la cerradura y arranco el retrovisor de cuajo para llevarse el llavero, no me quitaron nada mas, desde entonces no llevo nada
Jajjaja

thecompact

Forista
Reacciones
7
nunca he llevado nada ni lo llevaré. No lo soporto algo ahí ni en ningún sitio moviendose continuamente en el coche. Mi mujer lleva dos cruces (me ha salido muy beatilla) y me pone de los nervios cuando le cojo el ibi para lavarlo.

P

Papi46

Invitado
Yo llevo un pequeño atrapasueños. Queda cojonujdo y además no molesta.

O

odessa

Invitado
cybermad;5877185 dijo:
ostias la cruz que llevo era de mi ex jaja espero que no tenga bmw y este aqui jajaja

BMWheart

Forista
Modelo
330ci
Reacciones
11
Nada de nada, me incordia tener cachibaches colgando.

J

JPOBO

Invitado
yo tampoco llevo nada,lo unico un murcielaguillo q m hizo una amiga encima del plafon d la luz interior,el murcielago esta muy conseguido...me recuerda al d mi ekipo de futbol,jejeje

AMUNT!

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
yo llevo un calico electronico!

2dcec5d.jpg

R

raven21

Invitado
yo llevo unas bolas de billar , algo parecido a los dados :)

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
nada de nada eso es cutre ya no se lleva nada de eso!!!!!jeejejej es mitico en los coches de los welos eso y puesta una placa en el salpicadero de alguna virgen y mitico reloj adhesivo jejeje

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Cliptor;5885917 dijo:
nada de nada eso es cutre ya no se lleva nada de eso!!!!!jeejejej es mitico en los coches de los welos eso y puesta una placa en el salpicadero de alguna virgen y mitico reloj adhesivo jejeje
No me he enterao de ná biggrinbiggrin

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
yo no llevo nada, me parece más elegante que llevar cualquier cosa ahi pegando bandazos. Y llevo un pino de olor a coco pero escondido en el parasol del copiloto y no veas que olorcito mas rico, jijijji

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
yo vi una vez un 323i con una foto de el y de la parienta y encima, detrás en el maletero venia el nombre de él y el de ella. Pa matarlo vamos, vaya horterada. solo le faltó poner la direccion de su casa, jejejejeje

Kastyn

Forista
Reacciones
3
Nada y no hay cosa que menos soporte en un coche que los dichosos dados.

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
o el elvis, que vaya gusto macho. O si no los perritos esos que menean la cabeza