Duda Colectores de escape m30b35?????

ivan_e34

En Practicas
Modelo
525i 325i 530d
Reacciones
3
Hola compañeros!!

Ya tengo desmontado el motor del 35i , limpiado etc.. y queria saber como rondan de precio unos colectores de escape individuales para el m30b35?
Podriais recomendarme marcas precios... no tengo mucha prisa la verdad, pero para ir mirandolo para este verano cuando vuelva a armar todo....
Muchas gracias de antemano
Un saludo!!

Última edición por un moderador:

ivan_e34

En Practicas
Modelo
525i 325i 530d
Reacciones
3
Nadie me echa una mano??????

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Creo que nadie compro ni probó los colectores que comentas, por eso no te pueden ayudar, yo personalmente si el coche no es de diario, compraría los mas baratos.

ivan_e34

En Practicas
Modelo
525i 325i 530d
Reacciones
3
Gracias por la respuesta, igual me he explicado mal, el motor y el coche les quiero preparar para correr, y unos de las maneras de empezar he leido que es modificando admision escape etc y por lo que se, los colectores de serie son bastante restrictivos, no se sabe de ningun colector tipo iresa de 6 a 1 o algo de ese tipo??

Gracias de antemano

jcarnaiz

Forista Senior
Modelo
e34
Reacciones
3.299
Gracias por la respuesta, igual me he explicado mal, el motor y el coche les quiero preparar para correr, y unos de las maneras de empezar he leido que es modificando admision escape etc y por lo que se, los colectores de serie son bastante restrictivos, no se sabe de ningun colector tipo iresa de 6 a 1 o algo de ese tipo??

Gracias de antemano

Pasa por el foro de clásicos y pon hay tu pregunta, que hay muchos que tienen coches preparados para correr, es donde te pueden ayudar mejor.