Duda Colectores de escape M3 E36 3.0

Adrián Bravo

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36 3.0
Reacciones
1
Hola, quisiera saber que opinan sobre cambiar los colectores de escape del m3 3.0 por unos replica de los supersprint, que salen derechos hacia abajo sin las típicas curvas entrelazadas de los colectores originales, ademas los tubos son algo mas gruesos. Según dice mucha gente, al no tener tantas curvas hacia arriba y entrelazadas desahoga mucho mejor el coche y le da mas bajos pero otros me dicen que quizás vaya peor ya que esas curvas están hechas así para el par motor.......la verdad no se, quizás seria cuestión de montarlas y probar pero si hay alguien que sepa o tenga alguna experiencia y me pueda decir mucho mejor.
Gracias.

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
un detalle compañero, si los colectores no tienen curvas (son mas rectos que los serie) perderias bajos si o si, pero ganarias en altas.

Hombre se supone que el 3.0 comparado con el 3.2 tiene menos bajos pero a la hora de estirar te da mucha mas sensacion...te da como una patada de golpe.
por lo que, depende lo que estes buscando. Si te gusta esa manera de estirar a partir de 3'500 o 4'000 vueltas pues montaselos asi mejoraras ese rango y la sensacion sera mas fuerte todavia. Pero si no estas dispuesto a perder algo de bajos no los cambies.

un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
No hay colectores replica supersprint para m3 europeos y mucho menos, mas gordos que los de origen de m3 europeo.

Solo hay colectores de marca para m3.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ei tio no tengo ni idea pero,el sonido seguro que cambia y a mejor,ahora,dices que es pirata;se ha hablado de la durabilidad y relación calidad/precio,será buscar de boca en boca que tubos piratas han salido buenos para ahorrar un poquillo,pero a lo de ganar cv,no se si se ganaría algo,será probar.

Un saludo compañero.