colector escape

fernando hijes pereda

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k diferencias existen entre el del m50 k son iguales el del 320 y 325,y el del 328 m52 me podriais decir cual es mejor para pones a un m52?o merece la pena poner unos inox largos
 

victor323ti

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hablas de colectores de admision o de escape????????????????
 

-cpt racing-

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supongo q dice de escape ,merece mas la pena los de inox largos ,los del 325 no dejan de ser unos clectores de serie warros,encambio los de el m3 286 son ya unos colectores en condiciones
 

fernando hijes pereda

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como se
empalma el siguiente tramo?
987763411.jpg
 

la_piada.com

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hola yo eh omprado estos colectores y de verdad ne eh encontrado un problema tengo que hacerles una modificacion a los de delante en unos de los tubos porque no cae bien osea me choca on la tramsmicion, tengo un 320i ke problema despues de desmontar 24 tornillos y ke no vaya la cosa
 

la_piada.com

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pero lo bueno es que no soy el unico eh tenido varios amigos que le pasa lo mismo pero lo an arreglado, yo de momento lo tengo guardados aver si los monto o los vendo de verdad no se...
 

NiggaMotorsport

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yo los he montado y no pega en ningun sitio y van perfectos lo unico hay que cortar el escape de serie para ponerlos fernando nose cuanto te pediran por esos de mil anuncios pero no pagues 250 o 300 que es una estafa yo los compre por ebay por 78 dolares y con portes y todo salen por 120 euros.
Eso si es increible como se ponen al rojo vivo parece que lleves turbo por los colores que pilla jejjejejej
 

victor323ti

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yo puse unos raceland inox son replica de los hartge del preparador aleman.
a ver si te subo una foto
[/URL
 

535i_magan

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buf,cuanto te han valido victor?a lo mejor tambien vale para mi 535i.."niggamotorsport"tuviste mucho problema con esos de ebay?como hiciste para traerlo?
 

crash325

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los m52 mejor dejarlos de pisapapeles...auqnue parezca mntira son peores que los de fundicion de los m50 b25...

en cuanto a colectores en inox...para los motores vanos van mejor los largos(tipo supersprint...)parta motors sin vanos, los shortyheaders de turner por ejemplo, ya ue se llena mas la curva en bajos y medios...yu los largos dan mas medios-altos

de todas maneras en ebay se sacan muy muy bartos,pagar mas de 250 euros por unos me parece un crimen, a no ser que se sea muy muy sibarita y se quieran unos de marca...
 

jose07

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yo le monte estos, es que no queria cortar el escape, y la verdad es que se nota y mucho, el coche ahora sube de vueltas con mucha mas rapidez, como se ve en la 2ª foto la diferencia de paso es abismal

qspd8i.jpg
[/IMG]

dg71pl.jpg
[/IMG]
 
A

arturo325

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se notan bastante en la potencia los colectores??merece la pena el ponerlos??saludos
 

fernando hijes pereda

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gracias por las fotos jose me piden 210 como veis con los de mil anucios ,por narices los tengo k cortar?para ponerlos?
 

victor323ti

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yo los compre en peninsula me salieron 225 euros con portes a canarias.
la pagina se llama autohispania.
 

jose07

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arturo325;8039807 dijo:
se notan bastante en la potencia los colectores??merece la pena el ponerlos??saludos

en un motor M52 B28 se nota mucho puesto que estan un poco capados de entrada de aire y de salida de gases, en otros motores por ejemplo B25 no lo se, no estoy tan seguro, pero en el mio se nota que respira mejor
 

jose07

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fernando hijes pereda;8040176 dijo:
gracias por las fotos jose me piden 210 como veis con los de mil anucios ,por narices los tengo k cortar?para ponerlos?


si no lo cortas.... ¿como conectas el final de los colectores nuevos al tubo original del coche?, yo por eso me decidi por esos, para no tener que cortar nada
 

535i_magan

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jose07;8041908 dijo:
si no lo cortas.... ¿como conectas el final de los colectores nuevos al tubo original del coche?, yo por eso me decidi por esos, para no tener que cortar nada
son muy chulos donde los has comprado?alguien sabe si estos valdran para el mio?
 

jose07

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535i_magan;8042012 dijo:
son muy chulos donde los has comprado?alguien sabe si estos valdran para el mio?


en inglaterra, por ebay, te metes en su pag ebay.co.uk/ y pones E34 manifold en la seccion de partes y accesorios

no se si hay para E34, puedes preguntarles a ver si te sirve el de E36, para E34 no me sale nada
 

535i_magan

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ok,muchas gracias compañero
 

fernando hijes pereda

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pos no se jose, gracias por la informacion,voy a mirar aver como se hace no creo k sea muy dificil no esta mal el precio victor ok
 

535i_magan

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fernando hijes pereda;8047002 dijo:
pos no se jose, gracias por la informacion,voy a mirar aver como se hace no creo k sea muy dificil no esta mal el precio victor ok
jaja,tu tambien le metes lo que yo,regulador,colector,jeje,yo en lo del colector me esperaré un poquillo
 

535i_magan

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es que conozco a un forero que tiene una cuenta en ebay y me lo pilla el a cambio de un colector de escape,creo que necesitas una tarjeta de credito,eso es todo
 

victor323ti

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te regristar y listo. yo no pago por tarjeta. lo puedes hacer contra reembolso tambien.
 

merell900

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jose07;8041903 dijo:
en un motor M52 B28 se nota mucho puesto que estan un poco capados de entrada de aire y de salida de gases, en otros motores por ejemplo B25 no lo se, no estoy tan seguro, pero en el mio se nota que respira mejor
hola jose cuanto lleva cambiar los colectores mas o menos?:-k
es mucho trabajo?
en tu foto se ve mucha diferencia de los agujeros?es tanta o es un efecto de la foto?
lo digo por donde van los tornillos que tambien son mas grandes?

victor los tuyos tenias que cortar y hacer obra??
o eran plug and play?
muchas gracias a los dos y saludos.biggrin
pd: tema itv hay que homologar?
 
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