Duda Coding e84

Damian111

En Practicas
Modelo
X1 e84
Reacciones
2
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable, queria saber si en mi x1 e84, se puede hacer un coding, para que cuando pongo marcha atras, el retrovisor derecho baje, ya que después de leer por el foro, no lo tengo claro....Un saludo....

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable, queria saber si en mi x1 e84, se puede hacer un coding, para que cuando pongo marcha atras, el retrovisor derecho baje, ya que después de leer por el foro, no lo tengo claro....Un saludo....
Tienes los espejos plegables eléctricamente? Con la aplicación Carly se puede hacer pero debes tener los módulos instalados de espejos plegables.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Damian111

En Practicas
Modelo
X1 e84
Reacciones
2
Pues no, no son plegables.... pensaba que se podria, al mover los espejos electricamente,... pues nada.. gracias x la ayuda!!

Jorge D

En Practicas
Modelo
BMW 523i e60
Reacciones
11
Pues no, no son plegables.... pensaba que se podria, al mover los espejos electricamente,... pues nada.. gracias x la ayuda!!
Yo en un e60 sin espejos plegables electricos, solamente electrico lo que es cristal, con el carly lo active y funciono, pero no te lo podria asegurar ya que al ponerlo si que avisa que es necesario los espejos abatibles electricos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Damian111

En Practicas
Modelo
X1 e84
Reacciones
2
Pero el carly es software o un cable?