Duda Coding e70 2008 en valencia y listado

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Busco un listado de las cosas que se pueden codificar en un e70 del 2008. Ya que lo pensaba llevar al conce. Y por ello quiero decirles lo que programar a menos que sepais de algun vravk por valencia que haga todas esas cosas

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Hola, pues la lista de cosas es bastante extensa. Mejor saber lo que tú quieres o necesitas que haga el coche y entonces saber si está dentro de lo posible, en función de la fecha de producción de tu coche y el equipamiento que lleve. Pero vamos, para un E70 entre otros, cerrar espejos con mando a distancia, encender luces de cruce, antiniebla o ambas, al abrir el coche, desbloquear el vídeo en movimiento de la pantalla del navegador, etc....

Por otro lado, en la red de servicios oficiales NO te podrán hacer casi (por no decir ninguna) de las opciones que haya para tu vehículo. El software de los concesionarios está muy limitado o capado por la propia marca, así que te tendrás que poner las pilas con esto del Coding, o buscar a alquilen que te lo pueda hacer, pero ya te digo que no será en un concesionario oficial.

Saludos

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Pues a ver si encuentro a alguien por valencia experimentado. Mi e70 es del 2008 y va cargadisimo de xtras. Quiero principalmente que se me ocurra plegado de espejos al cerrar el coche, cerrar techo. Y seguro que hay mas cosas que se pueden hacer que desconozco.

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Esperando un valenciano que toque estos temas

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
si me dices lo que quieres codificar y te pasas por nules (castellón) te lo hago en un momento.
Pues estoy buscando algun tipo de listado de que le puedo hacer. Y si me das alguna idea aparte de lo clasico de plegado de espejos y cerrar techo solar cuando cierras el coche pues bienvenida sea la idea.
Gracias de antemano por ofrecerte

Avsolutt

En Practicas
Modelo
X5 E70 3.0d
Reacciones
35
Interesante, a mi también me gustaría conocer las opciones...

Por cierto, hoy he dejado el E70 en BMWpara arreglar una rayada y he preguntado si me podían codificar el plegado de retrovisores con el mando. Y me han dicho que no, que antes lo llevaban algunos X5 pero que a partir de cierto año se quitó ?¿

Enfin...

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Eso te lo dicen sin mirar? No me creo nada aparte la mitad no tienen ni la mas remota idea de muchas cosas de nuestros coches

Avsolutt

En Practicas
Modelo
X5 E70 3.0d
Reacciones
35
Por supuesto @javi330cd, sin mirar nada...

También he preguntado si me podían vender el nuevo cable de conexion al iPhone 5. Ya que tengo una centralita de BMW que conecta el iPod/iPhone al coche a través de un cable que sale por la guantera. Total que fuera a Apple a comprar un adaptador, que ellos no tenian el cable al iPhone 5 porque habia dado muchos problemas ?¿

Enfin, primera visita al centro oficial BMW y me temo que ultima... :dead:

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
E
Por supuesto @javi330cd, sin mirar nada...

También he preguntado si me podían vender el nuevo cable de conexion al iPhone 5. Ya que tengo una centralita de BMW que conecta el iPod/iPhone al coche a través de un cable que sale por la guantera. Total que fuera a Apple a comprar un adaptador, que ellos no tenian el cable al iPhone 5 porque habia dado muchos problemas ?¿

Enfin, primera visita al centro oficial BMW y me temo que ultima... :dead:
Ebay o pregunta por aquíaquí

javi330cd

Forista Senior
Modelo
bmw x5 e70 sd
Reacciones
108
Tengo alguna manera de saber que puedo codificar en mi coche?

ricardo_e92

En Practicas
Modelo
serie 3 coupe
Reacciones
9
Hola soi de Valencia puedo hacerlo si sigues interesado. 678510593