Duda codigos de activación de comando de voz

salboret

En Practicas
Reacciones
0
-Buenos dias compañeros,alguien sabe como se puede conseguir los códigos de activación del comando de voz para los modelos hasta el 8-2008? el código de recambio es el
65 83 6 976 392 pero pidiendólo a BMW vale unos 450 euros,sabéis si están por aqui en el foro? o alguien sabe de ellos....Gracias compañeros

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
37
Creo que necesitas los códigos fsc

salboret

En Practicas
Reacciones
0
.No se exactamente como se llaman,el tema es que se tienen que encargar a alemania,y los envian via concesionario......el tema era por si se pueden conseguir de otra forma.....

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
37
Y el concesionario te lo vende en forma de dvd que debes insertar en el navegador? Entonces se trata de eso, si no tienes ni idea de Coding te lo debe de hacer alguien.

onhus

Baneado
Baneado
Reacciones
10
Aquí hay un poco de miga. Antes de nada, deduzco que como preguntas sobre modelo de 2008 tienes CCC (el navegador de las dos ranuras de disco, para música y navegador). En ese caso tienes que tener activado el código de control de voz(si no recuerdo mal $620) de tu coche en el FA/VO(encargo de vehículo). Si este código lo tienes de serie dime y yo te consigo los códigos para control de voz. De lo contrario, si tu coche NO tiene de serie esa función tienes que pedirlo y es caro.
Por otro lado, pregunta bmw_e87_2007 si tienes CIC, si lo has reequipado se puede añadir control de voz sin pasar por BMW. Aunque es complicado de hacer si no tienes la herramienta y el conocimiento.
Dime por MP los últimos digitos del bastidor de tu coche y te digo qué se puede hacer.
Saludos.

Rafitaaaa

En Practicas
Modelo
BMW E81
Reacciones
37
El VO es muy sencillo de activar

salboret

En Practicas
Reacciones
0
que tal? pues tengo el navegador CCC creo que lo activé yo......$609.....en la bmw directamente me dijeron que mi coche no salia de serie con esa instalación y que no se podia hacer nada.......solo tener ese botón de adorno en el volante.......se que me haria falta el botón del menú partido....que eso es barato y el dvd de cogidos que te los envian desde alemania,,,que realmente eso si es caro....sobre 400 euros...

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
682
El dvd es gratis esta en internet. El problema es que ese dvd solo trae los VIN de los coche que salieron con CCC de fabrica.

Dan1el

Forista
Reacciones
837
Una pregunta chicos. Compré para un E60 un CIC y por fechas si salía de fábrica. Lo tengo funcionando 100% pero los comandos de voz no los puse porque me cobraban un pastón por ello. Es eso cierto? Ya pagué en su dia por activar la navegación y no quiero pagar lo mismo por una simple tecla en el volante. Tiene facil solucion o es verdad que se llama 400€?