Buenas compañeros, solucionado... por fin, como ya se ha comentado aquí, la solución a sido el interés que en este foro se han tomado y el bmwscaner, esta mañana quedé con antonio76, al principio costó dar con el tema, pero gracias a la perseverancia de antonio76 lo conseguimos...
Decir que el problema vino a raíz de que la batería estaba baja de carga, otra consecuencia era que cuando ponía la alarma saltaba, ahora al tener la batería cargada, también se ha solucionado. La semana pasada estuve en la bmw, no me daban una solución clara, me dijeron que llevara el coche y que seria cuestión de buscar el problema, después lleve el coche a un taller especialista en bmw, me lo recomendó otro taller, le metieron una maquina especifica de bmw, no se el nombre, pero se veía un maquinon, pero tampoco dio con la tecla, (no me cobro nada). Gracias nuevamente, a todos los que se han interesado y a los que no también. Un saludo.