Duda Código de arranque, 9:59minutos

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Hola, saludos a todos los foreros y mi sincera felicidades por la página. En primer lugar, pedir disculpa por los posibles errores de protocolo, que cometa, es la primera vez que me registro en un foro por lo que no tengo costumbre.
Creo haber leído todo sobre el problema que me trae hasta aquí, pero no le he dado con la solución.
Mi problema empieza cuando le desconecto la batería, me pide un código junto con un reloj que no se mueve de 9:59, el coche está original de todo, lleva pantalla 4:3 y gps mk2.
En otros casos que he leído aquí, suele ser por sustituir la pantalla por la de 16: y no resetearlo o emparejarlo, que no es mi caso. Lo único que puedo decir es que no me funciona el gps, de echo no sale la opción gps en la pantalla, no se si tiene algo que ver para la que no funcione la cuenta atrás 9:59 minutos. Si alguien me puede dar un poco de luz, le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Hola, comentar que he sustituido el mk2 o un mk3 que me han prestado, para ver si andaba la cuenta atrás 9:59 minutos. ..pero no ha habido suerte...
 

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Registrado
12 Ene 2011
Mensajes
4.903
Reacciones
1.153
Bienvenido compi a éste foro. Ya verás cuántas cosas descubres sobre los e39 y seguro que nos ayudas con otras tantas.
Respecto a tu duda no te puedo decir nada. En tema de pantallas no ando puesto y menos desde que puse una no original en mi coche. Pero tranquilo. Verás cómo pasa algún compi que le haya pasado algo parecido a lo que comentas o sepa qué hacer. Un saludo.
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Buenas tes... lo primero gracias, haber si alguien me dice algo ya llevo más de una semana con esto...desesperado es poco...gracias
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Hola, saludos a todos los foreros y mi sincera felicidades por la página. En primer lugar, pedir disculpa por los posibles errores de protocolo, que cometa, es la primera vez que me registro en un foro por lo que no tengo costumbre.
Creo haber leído todo sobre el problema que me trae hasta aquí, pero no le he dado con la solución.
Mi problema empieza cuando le desconecto la batería, me pide un código junto con un reloj que no se mueve de 9:59, el coche está original de todo, lleva pantalla 4:3 y gps mk2.
En otros casos que he leído aquí, suele ser por sustituir la pantalla por la de 16: y no resetearlo o emparejarlo, que no es mi caso. Lo único que puedo decir es que no me funciona el gps, de echo no sale la opción gps en la pantalla, no se si tiene algo que ver para la que no funcione la cuenta atrás 9:59 minutos. Si alguien me puede dar un poco de luz, le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Echale un vistazo a lo siguiente:
http://www.bmwfaq.com/threads/codigo-de-arranque-e39-solucionado.858153/page-2
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
:bien:

Échale un vistazo al enlace que te ha puesto @RED VELVET
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Gracias, le escribiré a tente9666 haber si me puede ayudar...gracias de nuevo. ..
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
gracias, ya lo tenia visto...
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Me surge la duda: aunque el coche esté original, si se le hubiese cambiado la pantalla 4:3 por otra igual (por avería), habría que adaptarla? es posible que sea el origen del problema de que no valla la cuenta atrás? gracias.
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Me surge la duda: aunque el coche esté original, si se le hubiese cambiado la pantalla 4:3 por otra igual (por avería), habría que adaptarla? es posible que sea el origen del problema de que no valla la cuenta atrás? gracias.
¿Como está la batería?.
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Hola, la batería es nueva, de hace menos de un año... para descartar la batería le conecté otra con las pinzas a esta misma...
no da síntomas de estar mal... cuando desconecto el cuadro para arrancarlo, va como un tiro...
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Manol, al decirme lo de la batería, me ha causado la duda, la he comprobado con un multímetro, desconectada del coche da entre 11.8 y 12v. Quizas un poco bajo?
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Manol, al decirme lo de la batería, me ha causado la duda, la he comprobado con un multímetro, desconectada del coche da entre 11.8 y 12v. Quizas un poco bajo?
Sí que está baja. Compruébala y sí está bien cárgala bien y prueba.
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Buenas, esta mañana lo primero cambiarle la bateria....no a habido suerte, sigue igual...solo me queda esperar haber si alguien me dice algo...que desesperación, el 18 tengo cita en la bmw, no me va a quedar otra.. lo peor que sin presupuesto ni nada, porque no te lo dan...madre mía. .
 

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
6.332
Reacciones
1.572
A mi coche antes de tenerlo yo le cambiaron el cuadro en la bmw por este motivo. Y no era la avería de allí. No sabían ni por donde cogerlo.

Tienes bmwscanner? Si es que si podrás si es que no mira por el foro si alguien de tu zona te lo pudiera enchufar
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
No lo tengo... tú crees que con bmwscanner se soluciona??
 

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Registrado
3 Jun 2007
Mensajes
6.332
Reacciones
1.572
El otro forero lo soluciono. Has podido contactar con el?
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Tengo autocom... que para este problema no vale...
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Algún forero de la zona de Estepona alrededor... que tenga el bmwscanner... y quiera perder un poco de tiempo...por la causa, le estaría muy agradecido...gracias
 

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
7.461
Reacciones
6.315
Algún forero de la zona de Estepona alrededor... que tenga el bmwscanner... y quiera perder un poco de tiempo...por la causa, le estaría muy agradecido...gracias
Lo único que puedo hacer es citar a los que aparecen en el censo en esa zona y no hubiesen leído este hilo. Por si sonase la flauta ...
@jmlou
@Jose C.
@Ale46M3
@Antonio333
@Gavira
 

Antonio333

Forista
Modelo
e39 520i
Registrado
25 Ago 2014
Mensajes
1.275
Reacciones
1.984
Yo no lo tengo. Ya estoy por aquí otra vez. Cualquier día me instalo en m*rolandia para los restosbiggrin.

@RED VELVET nos tiene fichadosbiggrin.
 
Última edición:

Charlie Fields

En Practicas
Modelo
F30 328i 2012
Registrado
21 Oct 2015
Mensajes
384
Reacciones
345
Hola, con el BMW scanner se puede ver el ultimo código de 4 cifras utilizado e incluso ponerle uno nuevo. Ya con este dato te vas al MID o al monitor y lo introduces. Si consigues un bmw scanner te podria decir los pasos a seguir. Mucha suerteee!


Sent from my Amstrad CPC 6128
 

Manuel03

En Practicas
Modelo
bmw 3.5i e39
Registrado
5 Ago 2016
Mensajes
21
Reacciones
8
Buenas... entonces no importa que no valla la cuenta atrás para meter le el código? Aún sin haberle puesto código, el bmwscanner te da uno para desbloquear ? Muchas gracias por tú interés, ya iré informando para que quede constancia...
 
Arriba