Manuel03
En Practicas
- Modelo
- bmw 3.5i e39
- Registrado
- 5 Ago 2016
- Mensajes
- 21
- Reacciones
- 8
Hola, saludos a todos los foreros y mi sincera felicidades por la página. En primer lugar, pedir disculpa por los posibles errores de protocolo, que cometa, es la primera vez que me registro en un foro por lo que no tengo costumbre.
Creo haber leído todo sobre el problema que me trae hasta aquí, pero no le he dado con la solución.
Mi problema empieza cuando le desconecto la batería, me pide un código junto con un reloj que no se mueve de 9:59, el coche está original de todo, lleva pantalla 4:3 y gps mk2.
En otros casos que he leído aquí, suele ser por sustituir la pantalla por la de 16: y no resetearlo o emparejarlo, que no es mi caso. Lo único que puedo decir es que no me funciona el gps, de echo no sale la opción gps en la pantalla, no se si tiene algo que ver para la que no funcione la cuenta atrás 9:59 minutos. Si alguien me puede dar un poco de luz, le estaría muy agradecido. Muchas gracias.
Creo haber leído todo sobre el problema que me trae hasta aquí, pero no le he dado con la solución.
Mi problema empieza cuando le desconecto la batería, me pide un código junto con un reloj que no se mueve de 9:59, el coche está original de todo, lleva pantalla 4:3 y gps mk2.
En otros casos que he leído aquí, suele ser por sustituir la pantalla por la de 16: y no resetearlo o emparejarlo, que no es mi caso. Lo único que puedo decir es que no me funciona el gps, de echo no sale la opción gps en la pantalla, no se si tiene algo que ver para la que no funcione la cuenta atrás 9:59 minutos. Si alguien me puede dar un poco de luz, le estaría muy agradecido. Muchas gracias.

, y lo tengo. @
.