Codificar nuestros F40 y F44

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Estoy viendo el vídeo cuando sale pulsar en la flecha para arriba es tener pulsada o hacer pulsaciones no se ve si tiene pulsado o pulsa varias
La pantalla tiene que estar en cualquier sitio o alguno determinado
Gracias y perdón por ser tan pesado

Te lo digo de memoria porque lo hice hace bastante tiempo, me suena que hay que mantener pulsado hasta que te diga.

En cuanto a la pantalla no recuerdo si tiene que estar en algún menú en concreto, no obstante la aplicación BimmerCode te va diciendo paso a paso lo que tienes que hacer. No tiene pérdida.

Modelo
bmw F40
Reacciones
2
Nada no soy capaz o no se puede desde la ultima actualización
Lo intente de todas las maneras
Con el botón pulsado
Por impulsos pero al final no sale el menú en el coche
Del resto si puedo cambiar los intermitentes
Logo en pantalla etc
Os mando enlace fotos
https://photos.app.goo.gl/MjpFaqakTrDd5qMa9
FqcnhUA5WZYaVRPJ6

Última edición:

Godwold

En Practicas
Modelo
F40 M135i
Reacciones
83
Nada no soy capaz o no se puede desde la ultima actualización
Lo intente de todas las maneras
Con el botón pulsado
Por impulsos pero al final no sale el menú en el coche
Del resto si puedo cambiar los intermitentes
Logo en pantalla etc
Os mando enlace fotos
https://photos.app.goo.gl/MjpFaqakTrDd5qMa9
FqcnhUA5WZYaVRPJ6

Buenas, yo de coding soy un miedoso y por no liarla no me meto en estas cosas pero en realidad me parecen muy interesantes. Si te sirve de ayuda el botón del Idrive en cada una de las flechas tiene como 2 posiciones, una de pulsación y otra de desplazamiento hacia el lado que elijas, igual por ahi puede ser lo que confunda que pone "push" y lo mismo es mantener deslizado hacia delante o mantener pulsado hacia abajo sin deslizar o viceversa. Viendo los pasos q indica es como una sucesión de paso muy concretos para activar la ventana oculta del Idrive que permite desactivar la limitacion

vpacho

Forista
Modelo
BMW F40
Reacciones
1.126
Yo no he actualizado a la última versión y por este motivo no puedo asegurarte si se sigue pudiendo activar el vídeo en movimiento tras dicha actualización.

El motivo de no haber actualizado es que a mí siempre me dijeron que “si algo funciona no lo toques”, y a mí lo cierto es que todo en el coche me va bien.
Además me daba mucha pereza volver a configurar cosas y volver a poner otra vez las cosas del coding que se pierden……también y por qué no decirlo, me fastidiaba que quizá tras la actualización ya no dejara usar el BimmerCode o el Carly, aunque parece ser que la gente ha seguido codificando sin problema.

Alber_F40

En Practicas
Modelo
F40
Reacciones
568
En la última actualización de la versión de BimmerCode he visto que se puede codificar la pantalla de Carplay en pantalla completa, hacer funcionar el botón de OFF de apagado de luces y que ya no se puede poner solo un toque los intermitentes, a parte de los codings de siempre.

Seguro que hay algo más en advertencias y configuración de cockpit pero no he investigado más

Modelo
BMW Serie 1
Reacciones
0
Una pregunta, codificar el coche afecta a la garantía?

mlajara

En Practicas
Modelo
BMW 120d Xdrive
Reacciones
25
MUy buenas

Hoy he puesto el volante con levas a mi F40.
Tengo el Vgate icart PRO 4.0 y el Bimmercode pagado legal.
En el modo demo, sale muy facil que hay que entrar en modulo central, retrofit y activar levas, pero cuando he pagado y entrado no sale el mismo menu, en los activos no he encontrado la manera de activar y los menus no activados son BDC_BODY3 y ACSM_5 que no hay manera de acceder. Puede que este hay el poder activar, pero no se si es el Vgate que no tiene acceso o que no puedo entrar por otro motivo.

Alguna idea???

Si he podido activar temperatura ruedas, video en movimiento, etc

Gracias

Última edición:
Modelo
318 E90
Reacciones
1
Hola Chico, me ha surgido una duda, ¿Alguien ha conectado Carly con un ENET clave? He conectado con un cable K+DCAM a mi E90 y al F44 pero en el F44 no accede a la codificación por problemas de "calidad de señal" y me ha surgido la duda.
¿Es posible esta conexión?
Gracias a todos.

Modelo
Serie 2 GC
Reacciones
0
buenas a todos estoy un poco perdido ya que solo tengo el serie 2 f44 hace 3 semanas. sabes si alguien se dedica a hacer estos codings por supuesto que todo tiene su coste. me interesan algunas cosillas.

CarmenNVRD

En Practicas
Reacciones
3
Ojalá saber tanto del coche como vosotros para activarle cosas prácticas.

Gracias por toda esta información.

Reacciones
0
¿Para borrar unos mensajes permanentes de los sensores que me saltaron por bateria baja que app utilizais?

ominimicu

En Practicas
Modelo
f40 118i
Reacciones
12
os puedo ayudar con lo que sea. incluso tengo una version de bimercode para andorid que funciona para siempre, da igual si han sacado version mas nueva

Modelo
BMW F40 M135i
Reacciones
2
Vengo de la web de BimmerCode y veo que hay bastantes codings nuevos para el coche. Alguno ha activado el de la fuerza de frenada y el de presión de los neumáticos en el propio cuadro?? Funciona bien?? gracias!

Modelo
118i
Reacciones
0
Si alguien de madrid o alrededores puede ayudarme poniéndome algunas codificaciones en mi f40 118i le estaría agradecido.

Yabbo

En Practicas
Modelo
BMW 320D E91
Reacciones
200
Alguien sabe si se puede codificar la pantalla para que esté siempre en brillo al maximo , y no reaccione a la sombra o el sol , con el sensor de luz?