Codificar cuarto boton llave F30

JaviBR7

En Practicas
Modelo
BMW 320 ED
Registrado
2 Ene 2019
Mensajes
422
Reacciones
152
buenas, tengo una llave de 4 botones en un F30, originalmente el coche venia con 3 botones, codifice los codigos FDL manualmente para activarlo, pero me gustaria meterlo en el FA VO para no tener que hacerlo cada vez que le doy code a FEM, alguien se sabe el codigo salapa?
 
Arriba