JaviBR7
En Practicas
- Modelo
- BMW 320 ED
- Registrado
- 2 Ene 2019
- Mensajes
- 422
- Reacciones
- 152
buenas, tengo una llave de 4 botones en un F30, originalmente el coche venia con 3 botones, codifice los codigos FDL manualmente para activarlo, pero me gustaria meterlo en el FA VO para no tener que hacerlo cada vez que le doy code a FEM, alguien se sabe el codigo salapa?