Duda Codificar abs/asc

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
buenas a todos!! Tengo un problema que me tiene loco os cuento:
Se me fue el abs/asc de mi coche BMW compact e36 año 2000 motor m43. Pues opte por comprar uno en desguace, era exactamente el mismo part number. Me lo monto mi mecánico, lo purgó , borró el error que tenía previamente y todo correcto.
Me dice que pruebe el coche y eso hice, empecé a pegar frenAzos para probar el abs y a quemar rueda para probar el asc, aparentemente todo funcionaba, pero antes cuando el asc (control de tracción) actuaba parpadeaba La Luz del asc en el cuadro avisando de que estaba actuando, pues .... ahora no lo hace. Empiezo a investigar y leo que al instalar un nuevo abs a mi coche debo codificarlo para que mi coche lo reconozca y se adapte a el y sus sensores, tiene lógica porque el abs que compre aún siendo el mismo iba montado en un e46. Así que ahora ando preocupado porque sé que el abs/asc a pesar de funcionar no lo está haciendo correctamente, pero sinceramente no tengo muy claro por dónde empezar he leído algo del sss y dis pero seguro que ustedes sabéis más que yo del tema.
Espero vuestra ayuda y gracias por adelantado !!!!!

Ezy

Modelo
E46 330xd
Reacciones
0
Hola sabes ya algo de como codificar el módulo esque en mi caso me da error de coding y no me funciona el dsc

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
Pues he encontrado esto en YouTube

Pero claro nunca he usado ese software y aquí la gente está bastante acostumbrada

A ver si nos dicen algo

Por cierto tú de dónde eres.

Ezy

Modelo
E46 330xd
Reacciones
0
Yo soy de un pueblo de Jaén y hace dos dias le metí BMW scanner y creo que al meterme en abs porque quería saber si podía quitar los controles completos toque algo que no debía tocar y ahora está borrado porque me sale ese error y en el cuadro se me queda encendido el de control el freno mano en rojo y el abs voy a mirar el vídeo Aver si puedo hacer algo si te enteras de algo avísame porfavor

BENMALJ

En Practicas
Reacciones
1
Pues lo mísmo te digo si te enteras de algo avísame , yo creo que me comprare el kit con el BMW dis y sss así como los cables de conexión y a probar, pero le da miedo no sea que haga un destrozo, yo de mecánica lo que quieras pero la electrónica ya de me va de las manos

Ezy

Modelo
E46 330xd
Reacciones
0
yo quizas tambien me lo compre por aliexpres y intenare seguir los pasos del video haber que tal