Duda Codificación con Carly Ecu FRM en E91/E9X

Hisuka

En Practicas
Modelo
BMW E91/X4 M40i
Reacciones
7
Buenas tardes compañeros del foro, tengo una duda respecto a codificar el módulo FRM (Ecu)

En el soporte de la app sugiere un posible fallo de codificación general a todas las opciones en el módulo FRM por fallo o incompatibilidad de firmaware en versiones a partir serie 3 E9X del 2007 en adelante (FRM 2 & 3)

Os paso el link que está en inglés:

http://support.mycarly.com/knowledge-base/carly-safe-coding-specially-regarding-frm-ecu/

Mi pregunta concretamente es si alguien ha codificado el módulo sin problemas a pesar de la advertencia de la app, o si por el contrario ha tenido problemas graves.

Sé que por cable es más seguro y tiene casi total compatibilidad, pero me gustaría aclarar la duda.

Buen finde...!!!

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Cuando la app te indica que tienes ese error en el módulo FRM o cualquier otro, es mejor no codificar ya que puedes quedarte sin módulo. Al principio del lanzamiento de este app, hace ya 6 años si no me equivoco, algunos usuarios codificaron con esos errores y tuvieron que pagar reparaciones bastante costosas. De ahí que Carly implantase esos mensajes en la app para que nadie más tuviera que reparar sus coches, en algunos casos nuevos.

Desde XiaomiMI4 LTE •• Código. *FKNDCF*
Carly for bmw -5€ en adaptador.

Hisuka

En Practicas
Modelo
BMW E91/X4 M40i
Reacciones
7
Gracias por la respuesta Bernardo.

Efectivamente me dá el mensaje y me pide que inserte el código. He desistido de momento vía App, quizás más adelante lo solucionen con un update.

Vía Inpa y NCS creo que es la vía oportuna.

Saludos!