coches en stock

• Iniciador del tema LucRamos
  • Fecha de inicio
L

LucRamos

Invitado
Buenas,

Sabéis si hay alguna forma de saber que coches hay en stock en toda españa?

Creo que es una forma muy buena de comprar barato hoy..ya sea por el cambio del 320d como por los modelos de 6 cilindors que no salen ni a patadas (xq los que tienen en stock suelen estar muy equipados y no bajar de los 55k€).

Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Te metes en la página de BMW, y buscas en el localizador de concesionarios, y dentro de cada uno, tienen los Km 0 y de 2ªmano.

L

LucRamos

Invitado
rhisrhis;8406453 dijo:
Te metes en la página de BMW, y buscas en el localizador de concesionarios, y dentro de cada uno, tienen los Km 0 y de 2ªmano.

Hablo de coches sin matricular, de exposición, por ejemplo.

Esos salen?

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
LucRamos;8406460 dijo:
Hablo de coches sin matricular, de exposición, por ejemplo.

Esos salen?
Me da que esos de los que tu hablas, los tenían en tiempos de bonanza, ahora con la crisis, es muy raro que compren coches para exposición y que no los matriculen km 0, ademas que estamos a principio de año, si fuera en los meses de Octubre y Noviembre..., porque en Diciembre ya los matriculan ya que solo pagan una parte del impuesto municipal, es sentido común, no lo digo porque lo sepa verazmente.

suerte con el tema!!

L

LucRamos

Invitado
rhisrhis;8406481 dijo:
Me da que esos de los que tu hablas, los tenían en tiempos de bonanza, ahora con la crisis, es muy raro que compren coches para exposición y que no los matriculen km 0, ademas que estamos a principio de año, si fuera en los meses de Octubre y Noviembre..., porque en Diciembre ya los matriculan ya que solo pagan una parte del impuesto municipal, es sentido común, no lo digo porque lo sepa verazmente.

suerte con el tema!!

Si tienes razon.., estoy pensando en los que no se han sacado de encima del 2009.

Mirando el 330d,, me han ofrecido x3's regalados, nuevos, solo por estar ene xposición y por el proximo cambio de modelo.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
LucRamos;8406484 dijo:
Si tienes razon.., estoy pensando en los que no se han sacado de encima del 2009.

Mirando el 330d,, me han ofrecido x3's regalados, nuevos, solo por estar ene xposición y por el proximo cambio de modelo.
Pues yo sinceramente, no sé si te hacen mucha gracia o no los todo-terrenos, pero si estuviera en tu lugar, lo cogía antes que la berlina, piensa que esta última le quedan 2 años de vida, y pasan volando...., y el X3 ya parte de ser un clásico en BMW, aún no encontré a nadie que dijera que era feo, los habrá mas bonitos, pero feo no es, asi que si te ponen un x3 30d a tiro y barato, pillalo, que en estabilidad y eso, a no ser que seas un fitipaldi :descojon::descojon:, van dpm, sorprendentes de verdad!!

L

LucRamos

Invitado
rhisrhis;8406514 dijo:
Pues yo sinceramente, no sé si te hacen mucha gracia o no los todo-terrenos, pero si estuviera en tu lugar, lo cogía antes que la berlina, piensa que esta última le quedan 2 años de vida, y pasan volando...., y el X3 ya parte de ser un clásico en BMW, aún no encontré a nadie que dijera que era feo, los habrá mas bonitos, pero feo no es, asi que si te ponen un x3 30d a tiro y barato, pillalo, que en estabilidad y eso, a no ser que seas un fitipaldi :descojon::descojon:, van dpm, sorprendentes de verdad!!

jeje..a mi no me acaba de gustar. Además, hago 40-50000 km al año. No es coche para eso, creo.

Prefiero que salga algun 330d 0 335d asi.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
LucRamos;8406552 dijo:
jeje..a mi no me acaba de gustar. Además, hago 40-50000 km al año. No es coche para eso, creo.

Prefiero que salga algun 330d 0 335d asi.
Pues si es para viajar, te equivocas, es muy cómodo y agil en carretera, yo tengo un e92, tengo un tio que tiene ese modelo, y está encantado con el, si tuviera que comprarse otro coche, se lo volvería a comprar sin dudar, lo mejor es que vayas a un concesionario y pruebes los dos modelos, igual cambias de parecer, y sino mira las estadisticas, ni son lentos, ademas de ser muy estables, mucho mas que muchas berlinas de la competencia, y se equiparan a el serie 3.
Otra cosa es que no te guste.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
rhisrhis;8406453 dijo:

yo creo que esa es la unica forma de estar al dia con los Km0 de bmw

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
yo creo que el stock no lo vas ha saber eso es imformacion confidencial de bmw

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
el stock lo tiene cada concesionario y solo pueden entrar en el suyo propio, en bmw iberica tambien tienen stoxk pero bastante limitado, casi todo con 31d y 20d ve a un concesionario y habla con un comercial

c36

En Practicas
Reacciones
5
Saber esos datos externamente a bmw es casi imposible, casi porque imposible no hay nada......, lo mejor es que te pases por alguna concesión y desde el sistema informatico interno de bmw pueden saber lo que tienen en campas ya sea de bmw iberica como de otras concesiones por todo el territorio nacional, lo unico es que el comercial te lo quiera decir......y no quiera venderte algo que tenga el aparcado en su deposito...
No hay nada comer tener algun amigo en bmw.......................
Lo que te comentan de la web es lo que tienen en segunda mano, llamalo como quieras km o premiun selection..........

L

LucRamos

Invitado
Estoy llamando por teléfono y mas o menos te responden.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
En conces grandes puede que tengan bastantes en Stock, por lo que se aún quedan Serie 3, Incluso Pre-restyling en Stock, 330d incluidos.
Otra cosa es que te guste el equipamiento y color que llevan, eso ya no lo puedes cambiar y a esas alturas van quedando los mas feos y caros.
Es cuestion de buscar y a lo mejor encuentras lo que buscas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
la verdad es que es una buena opción, coches equipados hasta las trancas y te hacen un descuento del copón.