Compro Coche para novato

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Un familiar acaba de sacarse el carnet y necesita coche para moverse.

Si tenéis o sabéis de alguno :guiño:

No busca nada concreto y no le gustan los coches.

-Manual
-90-130cv por poner una cifra
-Compacto/Urbano o berlina “pequeña”.
-Mantenimiento al día
-4-7 mil euros

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Aquí o se pregunta por superdeportivos tipo M3 E46 o superiores o nadie te va a aconsejar nada biggrin

Igual le vale más mirar una berlina media que suelen estar más baratos que los compactos. No sé en qué cifras se mueven pero los Accord de hace unos 20 años con motor 2.0i deben ser estupendos. Y cumplen más que con creces para casi cualquier uso salvo en manejabilidad para aparcar en cordón.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Importante es saber lo de la pegatina o si buscas gasolina o diesel.

La pegatina no es imprescindible y el combustible también da igual.

Aunque si es un gasolina con etiqueta y con “pocos“ kilómetros mejor evidentemente :)

chezztos

Forista Senior
En unos días voy a poner a la venta el coche de mi hija, un Fiat Grande Punto 1.3 JTD de 2007 con 160.000 kms y etiqueta B
Disculpa que me entrometa en el hilo

En breve necesitare un coche de ese estilo,si el autor del hilo no le interesara quizas pueda cuadrarme a mi,soy de malaga pero si merece la pena no me importaria desplazarme

Un saludo

Carlos_328i

Forista

En breve necesitare un coche de ese estilo,si el autor del hilo no le interesara quizas pueda cuadrarme a mi,soy de malaga pero si merece la pena no me importaria desplazarme

Un saludo

Hola. El autor del hilo aunque ha visto mi mensaje, no ha contestado siquiera, por lo que poco le interesará el coche. Dentro de unos días me lo traerá mi hija, por lo que si estás interesado le puedo hacer fotos y algún vídeo.

Supongo que habrás visto que soy de Badajoz, por lo que te queda bastante lejos. El coche está acostumbrado a viajes largos, ya que mi hija lo utilizó los años de universidad, hizo la carrera en Teruel y venía a menudo. Mi pueblo está a 700 kms de Teruel.
Un saludo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pensé que era para ti biggrin

Pregunta a tu padre, ya verás como te incluye en el grupo ese :descojon:

vapassat

Forista Senior
Casualmente yo tengo otro igual pero el mio es de 2016 1.3jtd 75cv 196000km todos los km por carretera va muy fino. Mi mujer se le antojo un golf es suyo si te interesa...

Un saludo

ZigZag

En Practicas
Mercedes C 180 auto, de 2000, 110k km. Impoluto de interiores y exteriores salvo paragolpes para pintar? 3500 con cambio de aceite y pastillas por hacer. Etiqueta B.

Pepe Pótamo

Clan Leader
Yo le puedo ofrecer un Megane II 1.5dci de 105cv del 2004.

Pros, único dueño (era de mi suegro, que falleció el 2020 de leucemia, y ahora es de mi mujer), consumo irrisorio (no es raro hacer o pasar de los 1200km antes de que se encienda la reserva), discreto, práctico y cómodo.
Contras, que era de mi suegro. El hombrico en los últimos años no atinaba bien, y usaba la carrocería de sensor de aparcamiento. Desde mediados del 2019 ya no conducía. Aparte de llevar en el maletero un perro, bombonas de butano, un motor de regar la huerta... vamos, no ha sido coche de cani. Trotado, pero de un uso normal, sin macarradas ni excentricidades. Lo que se dice un Renault 7 de un paisano de pueblo, pero en Megane. Está enseñado a andar por los pueblos :):)

El forero @gogo seguramente conociera a mi suegro, bueno, y a la familia de mi mujer, y seguramente a mi cuñado.

Lo usamos a diario para ir y venir de currar mi mujer y yo.

¿Porqué lo ofrezco?, porque nos movemos casi exclusivamente por autovía, y tiene una quinta muy muy corta (a 120 vas a 2700 rpm) y necesitamos más maletero. Hace muy poco, le he hecho una revisión curiosa. Aparte de aceite, filtro de aceite filtro del aire, fitro de polen y filtro del gasoil, le he cambiado los tres tacos del motor que lleva.

Y por menos de la mitad del presupuesto mínimo.

Y tiene bola de remolque.

No es bonito, pero no encontrará nada más discreto (gris plata), ni práctico (y con bola de remolque... usada, no de adorno)

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Mercedes C 180 auto, de 2000, 110k km. Impoluto de interiores y exteriores salvo paragolpes para pintar? 3500 con cambio de aceite y pastillas por hacer. Etiqueta B.

Automático de momento no.

Muchas gracias :)
Yo le puedo ofrecer un Megane II 1.5dci de 105cv del 2004.

Pros, único dueño (era de mi suegro, que falleció el 2020 de leucemia, y ahora es de mi mujer), consumo irrisorio (no es raro hacer o pasar de los 1200km antes de que se encienda la reserva), discreto, práctico y cómodo.
Contras, que era de mi suegro. El hombrico en los últimos años no atinaba bien, y usaba la carrocería de sensor de aparcamiento. Desde mediados del 2019 ya no conducía. Aparte de llevar en el maletero un perro, bombonas de butano, un motor de regar la huerta... vamos, no ha sido coche de cani. Trotado, pero de un uso normal, sin macarradas ni excentricidades. Lo que se dice un Renault 7 de un paisano de pueblo, pero en Megane. Está enseñado a andar por los pueblos :):)

El forero @gogo seguramente conociera a mi suegro, bueno, y a la familia de mi mujer, y seguramente a mi cuñado.

Lo usamos a diario para ir y venir de currar mi mujer y yo.

¿Porqué lo ofrezco?, porque nos movemos casi exclusivamente por autovía, y tiene una quinta muy muy corta (a 120 vas a 2700 rpm) y necesitamos más maletero. Hace muy poco, le he hecho una revisión curiosa. Aparte de aceite, filtro de aceite filtro del aire, fitro de polen y filtro del gasoil, le he cambiado los tres tacos del motor que lleva.

Y por menos de la mitad del presupuesto mínimo.

Y tiene bola de remolque.

No es bonito, pero no encontrará nada más discreto (gris plata), ni práctico (y con bola de remolque... usada, no de adorno)
Podría cuadrar al 100%

Si me puedes pasar unas fotos te lo agradecería :guiño:

TNT

Forista Senior
yo con el permiso del creador del hilo, y por supuesto respetando su prioridad, me apunto a este mismo hilo...
Si alguno tiene a la venta algún cochecillo pequeño para un principiante...
Gracias

ccruzc

En Practicas
Hola!

Yo tb me apunto, q mi hija hoy se sacó la teórica.

Buena iniciativa este hilo.

Edito y propongo: a lo mejor seria interesante q los admin creasen un subforo de coches para principiantes…

Gracias

Última edición:

Wursit0

En Practicas
Hola!

Yo tb me apunto, q mi hija hoy se sacó la teórica.

Buena iniciativa este hilo.

Edito y propongo: a lo mejor seria interesante q los admin creasen un subforo de coches para principiantes…

Gracias

O coches low cost, muy buena opcion la verdad, no es justo ver coches de 1500 y luego pasarte a unoo de 70000