Yo le puedo ofrecer un Megane II 1.5dci de 105cv del 2004.
Pros, único dueño (era de mi suegro, que falleció el 2020 de leucemia, y ahora es de mi mujer), consumo irrisorio (no es raro hacer o pasar de los 1200km antes de que se encienda la reserva), discreto, práctico y cómodo.
Contras, que era de mi suegro. El hombrico en los últimos años no atinaba bien, y usaba la carrocería de sensor de aparcamiento. Desde mediados del 2019 ya no conducía. Aparte de llevar en el maletero un perro, bombonas de butano, un motor de regar la huerta... vamos, no ha sido coche de cani. Trotado, pero de un uso normal, sin macarradas ni excentricidades. Lo que se dice un Renault 7 de un paisano de pueblo, pero en Megane. Está enseñado a andar por los pueblos

El forero
@gogo seguramente conociera a mi suegro, bueno, y a la familia de mi mujer, y seguramente a mi cuñado.
Lo usamos a diario para ir y venir de currar mi mujer y yo.
¿Porqué lo ofrezco?, porque nos movemos casi exclusivamente por autovía, y tiene una quinta muy muy corta (a 120 vas a 2700 rpm) y necesitamos más maletero. Hace muy poco, le he hecho una revisión curiosa. Aparte de aceite, filtro de aceite filtro del aire, fitro de polen y filtro del gasoil, le he cambiado los tres tacos del motor que lleva.
Y por menos de la mitad del presupuesto mínimo.
Y tiene bola de remolque.
No es bonito, pero no encontrará nada más discreto (gris plata), ni práctico (y con bola de remolque... usada, no de adorno)