- Modelo
- Lavadora
- Reacciones
- 25.153
entre audi a1 y vw golf que preferís?
El A1
¿Has mirado el Polo?
Está muy bien terminado , a la altura del A1 pero es un poco más grande.
entre audi a1 y vw golf que preferís?
Entonces el vii, aun así me quedo con el golf, mucho mejor para mi gusto.si me refiero a un golf nuevo
Por qué ibas a ofender? Sólo has comentado que algunos lo tienen fácil en la vida. Todos sabemos que es verdad no?,de todas formas, y sin ánimo de ofender a nadie...
18 años recién cumplidos y.... "papá me compras coche?" y te planteas uno nuevo.... Qué fácil lo tienen algunos en la vida.
Mi primer coche lo compré con el dinero que ganaba por la noche trabajando cuando estudiaba en la universidad, que también me la pagué yo.
lo que esta en mi cabeza es algo como pones, el de autoscout, mini pero por principios personales yo no compro ningún coche usado con mas de como mucho 50000 kms, claro son principios personales.Yo cogería uno que les guste a las niñas y esté dentro de tu presupuesto, es decir ninguno de los propuestos.
Seguid buscando, seguro que llegáis a un consenso.
http://ww3.autoscout24.es/classified/275542582?asrc=st|as
Tienes un presupuesto más que holgado, desde luego. Yo no pasaba de la mitad de esos 12.000, hay coches para aburrir
No digo nuevo a estrenar, digo seminuevos. Tampoco te llevas un golf nuevo por 12milPor 12mil e no te llevas ningún León nuevo.
lo que esta en mi cabeza es algo como pones, el de autoscout, mini pero por principios personales yo no compro ningún coche usado con mas de como mucho 50000 kms, claro son principios personales.
Yo tampoco.lo que esta en mi cabeza es algo como pones, el de autoscout, mini pero por principios personales yo no compro ningún coche usado con mas de como mucho 50000 kms, claro son principios personales.
Mira un serie 1, es un coche chulo y más para una chica con el carné recién sacado.
También pasa con el miniyo no lo entiendo porq el serie 1, al menos el mío, es duro, incómodo, tosco, poco habitable....... vamos todo lo contrario a lo que se suelen fijar ellas excepto el diseño que sí que creo que es "cuco", pero la mayoría de conductores de serie 1 son mujeres jajajaj