Duda coche para mi hija

Eduki

Forista Senior
Modelo
M3 E46,320d E46
Reacciones
2.734
Yo le compraría el Countryman, el Juke es horrible, y coincido con su opinión sobre el New Beetle.
Aunque no se si entra en sus gustos, presupuesto o tipo de coche, a mi chica el Rav4 y el Golf siempre le han gustado.

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Vaya creía que eso solo pasaba en las películas de universitarios jajajajaja. Yo jamás he visto eso es más los coches que he tenido me lo he pagado yo a base de trabajar seguros, gasolina etc. Qué suerte tienen tus hijos, yo me sumo al resto Fiat 500 o el nuevo Tipo. Pero yo elegiría que no está nada mal el Seat Ateca creo que es un poco más caro de tu presupuesto pero merece la pena, gasolina por supuesto (Semper Fi). Además ya te digo yo que tengo 23 años que a los jóvenes nos gusta los Suv/Todoterreno.:happy::happy:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.458
Que elijan ellas. Tú limítate a que no escojan un ñordo poco fiable con nulo valor de reventa y que esté en el precio que te has marcado. Debes actuar en segundo plano, como esos programitas de ordenador de los que nadie se acuerda hasta que se joden.

Resumiendo, como leo que ya ha salido, siendo para una chica joven el Mini Cooper seria mi primera opción. Ojo, si es del R56 para atrás probadlo primero porque es todo menos filtrado y suave, pero tiene mucha vidilla (hablo del gasolina, claro). Y si es aficionadilla de verdad y te fías de ella por 12500 € puedes encontrar R56 Cooper S poco trotados, y de paso te das tú una alegría de vez en cuando:guiño:. Importante dar con un friki de ese modelo antes que con un piloto frustrado, estará menos zurrado.

El Mini es apuesta segura, no se que tiene pero las vuelve locas. Es ruidoso, duro de embrague y dirección, engranar la marcha atrás les cuesta muchísimo al principio igual que con los Bmw...pero tú mira dentro de todos los Minis que veas y la mayoría los conducen mujeres. Yo lo viví en casa con mi esposa. Por algo será. Un montón de mujeres no pueden estar equivocadas. Zumbadas si, pero no equivocadas :LOL:

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.133
Vaya creía que eso solo pasaba en las películas de universitarios jajajajaja. Yo jamás he visto eso es más los coches que he tenido me lo he pagado yo a base de trabajar seguros, gasolina etc. Qué suerte tienen tus hijos, yo me sumo al resto Fiat 500 o el nuevo Tipo. Pero yo elegiría que no está nada mal el Seat Ateca creo que es un poco más caro de tu presupuesto pero merece la pena, gasolina por supuesto (Semper Fi). Además ya te digo yo que tengo 23 años que a los jóvenes nos gusta los Suv/Todoterreno.:happy::happy:

Un ateca no es un poco más , es el doble biggrin

Pues no se que jóvenes , porque en mi entorno (tengo 17 para 18 en septiembre) a todos les mola más el rollo A3/TT/GOLF de color blanco , por supuesto. Creo que los suvs vienen más bien con la gente de 30 y pocos , con primer hijo y ganas de coche grandote.

Última edición:

kiam

Forista
Miembro del Club
Reacciones
2.257
Consejo: el que ellas quieran. Mi costi estaba emperrada en el yaris. Lo probé sin ser el coche que yo habría elegido para ella ni de lejos. 1.3, 100 cv, acabado Feel bitono, navegador, llantas,... y mantenimiento incluido, 13k aurelios. Pues después de 2k kms, estamos encantados, es una lavadora, pero manejable y silenciosa, relativamente amplia y estable. En casa tb tenemos el Juke que sale en la foto, y salvo por el tacto de la suspensión más duro del Nissan, me quedo con el yaris.

21dmli0.jpg

345bebp.jpg

Última edición:

dudu850

Forista
Reacciones
4.651
Consejo, ... que vayan ellas, los miren, recojan catálogos, lo prueben, hablen con los comerciales, busquen propuestas de seguro, y cuando lo tengan claro... que te digan "queremos este.." y tu hagas el ultimo apretón con el comercial ( o con el vendedor particular ).

PD: mi hija mayor conduce un Fiat Punto del 2001, 60 CV que la lleva y la trae tan ricamente, y está guardando el dinerillo que se saca con clases particulares para un Fiat 500... ( que le ayudaremos a comprar )

Última edición:

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.053
De verdad, que me viene mi hija exigiendo modelo de coche y la mando a tomar vientos, no me puedo permitir yo el que quiero y me vas a venir exigiendo? Claro lo llevas!!

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
hola colegas queria contar una duda que tengo y pedir opinion
el año pasado a mi hijo le compre un mazda mx5 nc con 17000 kms y 12500 euros la verdad es que coincidio bien y el coche esta de reestreno, el chaval contentisimo, ahora esta sacando el carnet mi hija de 18 años y me pide un coche, dispongo de una cantidad como el que gaste para mi hijo, unos 12000 euros aunque puedo pagar mas pero no me apetece
hay varios candidatos, pero de qualquier manera no quiero un trasto viejo, algo semi nuevo y como mucho 50-60 mil kilometros y bien conservado y de gasolina.
1- ella quiere un countryman mini que tiene un vecino nuestro, su ojo esta en el coche del vecino, buscar algo como el del vecino, los countryman que son de gasolina y con pocos kilometros semi nuevos estan entre 16 y 19 mil.
2- comprar un nissan juke modelo basico gasolina nuevo o km 0 por unos 14000 euros aunque mi mujer dice que no le gusta nada, a mi si, la niña claro tanto como countryman no pero no le hace ascos
3- un new beetle con 50-60 mil kilometros del 2007- 2009 gasolina 1,6 por unos 9000 euros, a la niña y a mi mujer no le gustan( mi hija dice que es como el coche de barbie), a mi me encanta para una chica joven, y me sale mucho mas barato.
ya veis es una equacion con multiples incognitas
que os parece saludos y gracias de antemano.
Vas a acabar comprando el mini ...
Mi hermana hasta q tuvo su celica t23 no paro .. se saco el carnet y estuvimos un año buscando .. y ella sin coche ..
Tambien decir q hace 7 u 8 años q lo tiene y no puensa cambiarlo .. de hecho le acabamos de rectificar el motor ...y le picaban los serie 1 tras andar casi un mes con el f10 .. pero nada al final su celi es su celi ..
Osea
.. q no fue un capricho pasajero

No como el menda .. jeje q se los compra le explica a su señora q este es el ultimo en años .. y a los 2 años ya le esta buscando peros para ir a por otro..jeje

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
De verdad, que me viene mi hija exigiendo modelo de coche y la mando a tomar vientos, no me puedo permitir yo el que quiero y me vas a venir exigiendo? Claro lo llevas!!
Eso depende javi .. a igualdad de dinero ..
A mi hermana se le qeria comprar un ibiza o una pelotilla de estas q te metes en 12 o 14 mil euros facil ...
Pues ella prefirio su celica q costo en el año 2000 creo q 9 mil euros .. el modelo aun era actual ..no habian hecho el reestiling aun ..era de un hombre d barcelona q no lo usaba y lo dejo miy bien de precio .. por galicia se pagaban entre 12 y 18mil euros por un coche asi ..
Bueno pues ella feliz con su celi y mas barato nos salio .. y q lo sigue respetando .. ..ah y podeis preguntarle q son las bobinas .. las lamda .. las bujias ... pq se qedaron pegados los aros etc. Cada vez q tocamos el celica esta ahi al pie del cañon .. jeje ..

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.342
Volkswagen Polo o Seat Ibiza , yo que tengo su edad , se que es un coche que le gusta bastante a las chicas.

Por 12-13 mil euros habrá cosas curiosas con pocos kms (Acabado Sport o Rline o Fr para el ibiza , que vienen con pijadas)
No siempre chica quiere coche fashion .. como dije mi hermana lleva un t23 ..2 amigas suyas hermanas .. cada una su m3 e46 .. una hija de un cliente un 330cd e46 . Tendra 19 años la chica .. mi mujer tuvo 206 2 puertas .. megane cabrio y ahora eos ..no quiere bmw ..
Ellas son muy suyas ..
No miran lo q miramos nosotros en un coche .. ni siquiera q sea ultima generacion .. le ven algo al diseño y ese es .. aunque sea un dacia ..

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.517
@Kaan Uzun Con 18 recién cumplidos, no creo que tenga prisa, y a principios de 2017 sale el nuevo Countryman, supongo que sería un buen momento para buscar ofertas en el modelo actual y poder entrar en tu presupuesto.

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Un ateca no es un poco más , es el doble biggrin

Pues no se que jóvenes , porque en mi entorno (tengo 17 para 18 en septiembre) a todos les mola más el rollo A3/TT/GOLF de color blanco , por supuesto. Creo que los suvs vienen más bien con la gente de 30 y pocos , con primer hijo y ganas de coche grandote.
hombre si su presupuesto es de unos 12.000 ampliables y el Ateca precio base cuesta 17.800 con plan pive y todo el rollo yo creo que eso es un poco mas no el doble su doble serian 24.000 euros la cosa ya cambia. bueno habrá gustos en mi entorno el que gusta el el todoterreno. a mi personalmente no me llaman mucho los Hatchback siempre me han parecido coches de cani de parking que son los elegidos siempre para montar sus botellónes en los parking con el maletero abierto y sonando ruidos de la averno. no digo que sean malos tan solo no me gustan y aun menos si son del grupo Puag, perdona Vag.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.133
hombre si su presupuesto es de unos 12.000 ampliables y el Ateca precio base cuesta 17.800 con plan pive y todo el rollo yo creo que eso es un poco mas no el doble su doble serian 24.000 euros la cosa ya cambia. bueno habrá gustos en mi entorno el que gusta el el todoterreno. a mi personalmente no me llaman mucho los Hatchback siempre me han parecido coches de cani de parking que son los elegidos siempre para montar sus botellónes en los parking con el maletero abierto y sonando ruidos de la averno. no digo que sean malos tan solo no me gustan y aun menos si son del grupo Puag, perdona Vag.

Sin pive y sin financiación se va a los 21-22 mil euros , lo estuvo mirando mi tío , aunque al final optó por el CX5.

En seat.es sale la oferta del Ateca por 18.800€ con full led de regalo pero PIVE y descuento por financiar.

Lo hacen todo superbonito y luego son bastante más caros , por desgracia.

No , si a mi los VAGS no me hacen especial gracia , pero a las chicas un VAG de color blanco , no me digas porque pero las vuelve locas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
No , si a mi los VAGS no me hacen especial gracia , pero a las chicas un VAG de color blanco , no me digas porque pero las vuelve locas.

Claaaaaaaaro, porque cuando les baja la regla parece el conjunto la bandera de Japón. Anda! :eek:

El coche por antonomasia de nenas es el 500 o Mini. :floor:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.133
Claaaaaaaaro, porque cuando les baja la regla parece el conjunto la bandera de Japón. Anda! :eek:

El coche por antonomasia de nenas es el 500 o Mini. :floor:

Joer , pues en mi entorno , ninguna quiere uno de esos , les mola pero ven un Scirocco blanco y les mola el doble.

Pero repito , tiene que ser blanco , es algo que he preguntado y os aseguro , que el blanco es la clave.

Bueno , el color en si hace mucho , pero como el color del coche en cuestión (sea el que sea , 500 , golf o AX diesel) no les guste...

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
he visto algún a1 km0 por 15200 euros con xenón bluetooth etc con financiación sin pive que os parece aunque en un principio mi idea era de comprarlo a toca teja, prefiero pagar y olvidarme del asunto, que os parece a1 por 15000 en estas condiciones, gracias y saludos.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
claro motor 95 cv tricilindrico 999 cm cúbicos:poop::poop::poop: no se como va este motor:wtf:

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
también mire en internet alfa mito por 11- 12 mil hay kilómetros 0 pero los italianos me da no se que... joer veo algún alfa de 4-5 años con el escudo decolorido, en el e46 de 16 años la insignia de bmw esta como el primer dia.parece que los de alfa son de mírame y no me toques...

Última edición:

webjak

Forista
Modelo
BMW
Reacciones
1.682
Buscalo pensando en su seguridad, fiable pero sobre todo seguro.
Yo miraria Toyota, suelen venir bien equipados, tal vez un auris.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
@Kaan Uzun Con 18 recién cumplidos, no creo que tenga prisa, y a principios de 2017 sale el nuevo Countryman, supongo que sería un buen momento para buscar ofertas en el modelo actual y poder entrar en tu presupuesto.
gracias por el consejo me parece una idea a considerar, saludos.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
estimado amigo rotondator, tienes toda la razón del mundo la juventud de ahora son muy comodos, pero ya sabes como se suele decir por aquí aunque raras veces me enfado con ella es la '' neniña de mi ojo''y hasta ahora no hizo nada raro de lo que vemos por ahí, a mi también cuando cumpli los 18, mis padres me compraron un coche en aquel entonces era no va mas claro con bmw's mercedes no podíamos ni soñar, me compraron un fiat 131 mirafiori del 1983 de estreno, fue mi primer coche, que bien lo pase con el...con los amigos en la casa de veraneo, en la facultad de medicina, lo tuve hasta conocer a mi mujer a los 23 años, gris plata, lo cuidaba mas que a mi mismo, pero como todo llego a su fin...

Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.133
he visto algún a1 km0 por 15200 euros con xenón bluetooth etc con financiación sin pive que os parece aunque en un principio mi idea era de comprarlo a toca teja, prefiero pagar y olvidarme del asunto, que os parece a1 por 15000 en estas condiciones, gracias y saludos.

Por ese dinero sacas un Ibiza 1.4 TSI de 150cv con algún extra , o el 1.0 de 110 full completamente.

SilentForce93

En Practicas
Modelo
750i E32
Reacciones
210
Sin pive y sin financiación se va a los 21-22 mil euros , lo estuvo mirando mi tío , aunque al final optó por el CX5.

En seat.es sale la oferta del Ateca por 18.800€ con full led de regalo pero PIVE y descuento por financiar.

Lo hacen todo superbonito y luego son bastante más caros , por desgracia.

si eso es verdad te ponen un precio y cuando toca soltar el Parné es otro son así. bueno esos va por gustos si a ellas les mola pues bien a mi la verdad el Blanco es color que menos me gusta en un coche.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
No siempre chica quiere coche fashion .. como dije mi hermana lleva un t23 ..2 amigas suyas hermanas .. cada una su m3 e46 .. una hija de un cliente un 330cd e46 . Tendra 19 años la chica .. mi mujer tuvo 206 2 puertas .. megane cabrio y ahora eos ..no quiere bmw ..
Ellas son muy suyas ..
No miran lo q miramos nosotros en un coche .. ni siquiera q sea ultima generacion .. le ven algo al diseño y ese es .. aunque sea un dacia ..

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
Toyota en esos precios tiene cosas muy interesantes.Un polo seminuevo no estaría mal tampoco

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.698
Haz como mi padre, sabe que soy Tali-E46 y me va a heredar el 325i E46 porque sabe que es de mis favoritos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.455
Joer , pues en mi entorno , ninguna quiere uno de esos , les mola pero ven un Scirocco blanco y les mola el doble.

Pero repito , tiene que ser blanco , es algo que he preguntado y os aseguro , que el blanco es la clave.

Bueno , el color en si hace mucho , pero como el color del coche en cuestión (sea el que sea , 500 , golf o AX diesel) no les guste...

La clave, que no la clavé, del SciROCCO, es justamente eso, el nombre. A que nena no le mola montarse en un buen Rocco blanco? :descojon:

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
entre audi a1 y vw golf que preferís?