hola colegas queria contar una duda que tengo y pedir opinion
el año pasado a mi hijo le compre un mazda mx5 nc con 17000 kms y 12500 euros la verdad es que coincidio bien y el coche esta de reestreno, el chaval contentisimo, ahora esta sacando el carnet mi hija de 18 años y me pide un coche, dispongo de una cantidad como el que gaste para mi hijo, unos 12000 euros aunque puedo pagar mas pero no me apetece
hay varios candidatos, pero de qualquier manera no quiero un trasto viejo, algo semi nuevo y como mucho 50-60 mil kilometros y bien conservado y de gasolina.
1- ella quiere un countryman mini que tiene un vecino nuestro, su ojo esta en el coche del vecino, buscar algo como el del vecino, los countryman que son de gasolina y con pocos kilometros semi nuevos estan entre 16 y 19 mil.
2- comprar un nissan juke modelo basico gasolina nuevo o km 0 por unos 14000 euros aunque mi mujer dice que no le gusta nada, a mi si, la niña claro tanto como countryman no pero no le hace ascos
3- un new beetle con 50-60 mil kilometros del 2007- 2009 gasolina 1,6 por unos 9000 euros, a la niña y a mi mujer no le gustan( mi hija dice que es como el coche de barbie), a mi me encanta para una chica joven, y me sale mucho mas barato.
ya veis es una equacion con multiples incognitas
que os parece saludos y gracias de antemano.