Coche mossos con radar a 30 ?????

• Iniciador del tema yates
  • Fecha de inicio
Y

yates

Invitado
Hola !!

Os comento lo que me ha pasado..

Soy una persona que me tildan de conductor lento.. jeje no hay día que alguien no me adelante; me gusta conducir despacio.. lo reconozco.#-o

Por eso siempre he dicho que si algún día me han de quitar puntos.. será por un radar "cazador" puesto a mala ostia ( con perdón ).

Hoy iba para casa ( Barberà del Vallés ) por carretera interior que hay que ir a 50km.. pero hay una zona que hay una escuela y pone a 30km/h.

Bien, pues yo iba a unos 50.. paso la señal de 30km/h y justamente detras de un container de basura me veo un coche de los mossos de escuadra parado 0_o !

Lo primero que he hecho es mirar el cuenta kilómetros y creo que iba a 47..48..; realmente no se si estaban con un radar pero esa posición me ha sido sospechosa.

Ahora mis preguntas..

Según una tabla que ronda por el foro.. de 36 a 55Km/h es solamente Multa.
De 56 a 65 Km/h multa y 2 puntos.

Yo estoy rayado por que alguien que conduzca normal.. si se han puesto con radar a 30 cazan a todo el mundio; por que se ponen justamente ahí donde en teoría debes ir frenando con el radar? ( si es que había radar? )

Y la última pregunta.. tengo entendido que los mossos no tienen competencia de tráfico en poblado ( no lo se del todo cierto ), los coches con radar se diferencia facilmente? van con trípode o dentro tienen el dispositivo ??

- Si hubiera hecho saltar elr rádar me hubieran parado? teniendo en cuenta que he estado como 3 minutos a escasos 10 metros por que habia un semáforo ??

P.D: me cago en los radars jajaj

Saludos

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Si por el poblado pasa la carretera, sí que tienen jurisprudencia (en esa carretera)
Los coches con radar se diferencian por el cono que les sale del morro.
Excepto los Autovelox, que los ves cuando ya te han pillado.
¿El trípode?
Hay fotos por ahí en las que flipas en colores. Los esconden en los sitios más inverosímiles.
Y sobre los baremos...ojito que en Catalunya son más ajustados y te multan por menos de nada.#-o
En este mismo subforo tienes las tablas.;-)

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.874
Ya casi nos adelantan las bicis y acabaremos bajando y empujando el coche en las zonas urbanas. Es lamentable y ridículo...

Y

yates

Invitado
Barbinski;7542637 dijo:
Ya casi nos adelantan las bicis y acabaremos bajando y empujando el coche en las zonas urbanas. Es lamentable y ridículo...

Es que realmente ya voy acojonado; dependo de mi coche apra ir a trabajar.. y si un dia voy descuidado y me cruzo con radars de esos a 30kmh.. me quedaré sin carnet..

Bueno he revisado las tablas en catalunya y no quitan puntos hasta 55Km/h ... que con suerte para que mi coche vaya a 55 reales de marcador son 60.. cosa que por via urbana nunca llego; eso sí.. de 35 a 55 multa ya ponen multa.. increible

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Miguel de Cervantes;7542337 dijo:
Si por el poblado pasa la carretera, sí que tienen jurisprudencia (en esa carretera)
Los coches con radar se diferencian por el cono que les sale del morro.
Excepto los Autovelox, que los ves cuando ya te han pillado.
¿El trípode?
Hay fotos por ahí en las que flipas en colores. Los esconden en los sitios más inverosímiles.
Y sobre los baremos...ojito que en Catalunya son más ajustados y te multan por menos de nada.#-o
En este mismo subforo tienes las tablas.;-)
Don Miguel, digo yo que vuesa merced habrá querido decir jurisdicción en lugar de jurisprudencia, pues no encaja la palabra con el sentido de la frase. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jurisprudencia.
(Del lat. iuris prudentĭa).

1. f. Ciencia del derecho.
2. f. Conjunto de las sentencias de los tribunales, y doctrina que contienen.
3. f. Criterio sobre un problema jurídico establecido por una pluralidad de sentencias concordes.

jurisdicción.
(Del lat. iurisdictĭo, -ōnis).

1. f. Poder o autoridad que tiene alguien para gobernar.
2. f. Poder que tienen los jueces y tribunales para juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.
3. f. Término de un lugar o provincia.
4. f. Territorio en que un juez ejerce sus facultades de tal.
5. f. Autoridad, poder o dominio sobre otro.
6. f. Territorio al que se extiende.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
La mayoría de los que me tildaban de peligro público porque normalmente conduzco ágil, ya han perdido algún punto. Yo, y cruzo los dedos, ya tengo 14.

Lo de colocar radares en zonas de obras donde ya no hay obras, en zona urbana, donde los límites son más bajos de los genéricos 50, y otras lindezas ya son cosa conocida.

Donde tengo la oficina lo han convertido todo en zona 30. Incluso la calle principal (Guillem Tell), de 2 carriles + el carril de aparcamiento/carga y descarga. Es decir, una via ancha.

Y dentrode la zona 30, donde tengo el parking, varias calles peatonales, donde la velocidad límite es... ¡10 KM/H!

Esto es reciente, de finales de julio. Estoy seguro de que en septiembre habrá campaña de radares por la zona. Tienen que amortizar sus nuevas Digicam Micro. :bash:

Lo flagrante es que hasta el autobus municipal va a más de 30 por Guillem Tell.

Cada dia que pasa les tengo más ganas. Son unos bandoleros. :ar:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
herodes;7545048 dijo:
Don Miguel, digo yo que vuesa merced habrá querido decir jurisdicción en lugar de jurisprudencia, pues no encaja la palabra con el sentido de la frase. :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jurisprudencia.
(Del lat. iuris prudentĭa).

1. f. Ciencia del derecho.
2. f. Conjunto de las sentencias de los tribunales, y doctrina que contienen.
3. f. Criterio sobre un problema jurídico establecido por una pluralidad de sentencias concordes.

jurisdicción.
(Del lat. iurisdictĭo, -ōnis).

1. f. Poder o autoridad que tiene alguien para gobernar.
2. f. Poder que tienen los jueces y tribunales para juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.
3. f. Término de un lugar o provincia.
4. f. Territorio en que un juez ejerce sus facultades de tal.
5. f. Autoridad, poder o dominio sobre otro.
6. f. Territorio al que se extiende.

Veo que apreció ud. mi nula preparación jurídica.:rock:
Pero vamos, que viendo a mi señora prepararse las oposiciones a justicia...se me quitan las ganas de extenderme a tan amplio y farragoso vocabulario.

P.ej: En lenguaje jurídico, un auto... no tiene ruedas.:-({|=#-o:descojon::descojon::descojon:
"Pa' que tú veas":-k:zartyman:descojon::descojon:
Saludos.

PD: Y ojito con los Mossos, que están al acecho.:ANAL:

Modelo
RX8 + Triumph
Reacciones
1.143
Kyalami;7545156 dijo:
La mayoría de los que me tildaban de peligro público porque normalmente conduzco ágil, ya han perdido algún punto. Yo, y cruzo los dedos, ya tengo 14.

Lo de colocar radares en zonas de obras donde ya no hay obras, en zona urbana, donde los límites son más bajos de los genéricos 50, y otras lindezas ya son cosa conocida.

Donde tengo la oficina lo han convertido todo en zona 30. Incluso la calle principal (Guillem Tell), de 2 carriles + el carril de aparcamiento/carga y descarga. Es decir, una via ancha.

Y dentrode la zona 30, donde tengo el parking, varias calles peatonales, donde la velocidad límite es... ¡10 KM/H!

Esto es reciente, de finales de julio. Estoy seguro de que en septiembre habrá campaña de radares por la zona. Tienen que amortizar sus nuevas Digicam Micro. :bash:

Lo flagrante es que hasta el autobus municipal va a más de 30 por Guillem Tell.

Cada dia que pasa les tengo más ganas. Son unos bandoleros. :ar:

:mus-:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:
La cosa está clara...si vas "ligero" sabes que te pueden pillar y vas con mil ojos.
Pero si te crees que la cosa no va contigo, que los inconscientes son los demás, te relajas y...¡¡¡ñacañaca!!!:ANAL:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.493
Miguel de Cervantes;7545321 dijo:
Veo que apreció ud. mi nula preparación jurídica.:rock:
Pero vamos, que viendo a mi señora prepararse las oposiciones a justicia...se me quitan las ganas de extenderme a tan amplio y farragoso vocabulario.

P.ej: En lenguaje jurídico, un auto... no tiene ruedas.:-({|=#-o:descojon::descojon::descojon:
"Pa' que tú veas":-k:zartyman:descojon::descojon:
Saludos.

PD: Y ojito con los Mossos, que están al acecho.:ANAL:
Queda vuecencia disculpado, más esté otra vez atento para no cometer otro desliz de aqueste tamaño, don Miguel y Dios guarde a vuecencia de los mossos muchos años. :descojon::descojon::descojon::descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.588
Miguel de Cervantes;7545336 dijo:
:mus-:mus-:mus-:mus-:descojon::descojon::descojon::descojon:
La cosa está clara...si vas "ligero" sabes que te pueden pillar y vas con mil ojos.
Pero si te crees que la cosa no va contigo, que los inconscientes son los demás, te relajas y...¡¡¡ñacañaca!!!:ANAL:
Eso es!!! ni mas ni menos. ¿Qué pasa? pues que la mayoria piensa que no va con ellos y claro multon al canto.

DESKI

Forista Senior
Reacciones
1.891
v6tresdos;7545700 dijo:
Eso es!!! ni mas ni menos. ¿Qué pasa? pues que la mayoria piensa que no va con ellos y claro multon al canto.
+1 y luego todo son lamentaciones.

S

stratocaster

Invitado
a mi me han llegado 3 esta semana, una de ellas por la entrada de la a7 a barcelona, una via de tres carriles. Iba a 119.5, el maximo permitido era 80.
En la multa pone infraccion grave creo, me han quitado tres puntos.
Esto es una p*ta verguenza, vamos como borregos, lo peor las rondas de barcelona, tramos de 50, 60...
dentro de poco seran las bicis las que adelanten a los coches, son unos chorizos!!!