Buenas,tengo un 118d e87 del 2006 y desde hace mucho me pasa q cuando una noche dejo el coche abierto (sin cerrar con el mando) en el garaje al día siguiente no tiene ni pizca de batería. La verdad q tardé en saber por qué había días q el coche se quedaba sin batería pero por fin encontré el por qué pero la verdad no le encuentro sentido ya q cuando cierras la puerta del coche se apagara todo al rato, q podrá quedar encendido ??? Gracias de antemano . Chao.
Nada, el coche electrónicamente esta de serie. Bueno, llevo puesto el racechip en el motor, pero no creo q sea porque antes de ponerlo ya me paso alguna vez.
Bateria con 9 años!, quiza sea el momento de cambirla y se solucione el problema. Recomendacion Varta F17 http://www.bmwfaq.com/threads/cambio-bateria-x.687707/
El race chip tambien puede hacer devlas suyas pruebalo a quitarlo. Otra cosa, yo no habia puesto un racechip de esos ni muerto...
No es el racechip, como digo lleva mucho tiempo haciéndolo, antes de ponerle el racechip tb me pasaba si dejaba el coche abierto, yo creo q desde nuevo, pero cuando me ocurría siempre pensaba q me habría dejado la luz de dentro encendida o algo, hace poco q relacione esto con dejar el coche abierto. Bueno para esto del racechip hay opiniones muy dispares, yo la verdad q si le noto algo y para ser un coche con 122cv de serie va muy alegre. Chao
Me suena de que un forero se dio cuenta que la luz del boton de arranque se quedaba encendido toda la noche. Dejalo abierto y en 20max tendria que apagarse.
No he tenido tiempo en toda la semana para ponerle las pinzas al coche, voy a ver si lo hago ahora y esta noche en el garaje con la luz apagada voy viendo q puede estar tirando de batería, me fijare en ese botón, gracias. Chao
Yo dejo abierto muchas veces el coche, en ocasiones mas de 24h y nunca he tenido problemas de bateria ni nada por el estilo. (118d e87 de 2010).
Jolux si esta claro que no es normal, es posible que algun modulo siga chupando corriente, ahora es averiguar cual o que le pasa.
Tienes instalado algo no original?, manos libres?, equipo musica?, alarma?, sensor parking?. Asegurate que la luz de la guantera y maletro se apagan, ademas de que la bateria este cascada
El mío tb pierde batería y no se por donde, le metí el polimetro y me da 0,0, pero aún así se que pierde por que a los 2 meses ya no va el start-stop con batería nueva.
Habria que hacer diagnosis y estudiar que consumidores de corriente son los que no se "duermen"... aunque dejes el coche sin cerrar el borne 15 se desconecta pasado un tiempo...
Lo que si me he dado cuenta, es que con el coche cerrado, si intentas abrir el maletero, hace un ruido y se enciende la luz del botón de arrancado. Si algún gracioso quiere joderte la batería te la jode dejando el botón pillado
Bueno parece ser q como decís es el botón de start/stop. Si cierro al coche al momento se apaga si no lo cierro ahí sigue la condenada luz!!! Pues esto me lo ha hecho desde siempre seguramente! Como se soluciona? Re programando una centralita q va debajo del volante. Leí q 300€!!! Si es así le van s dar por c.... Ya estaré al loro de cerrarlo. Chao
@TERO aunque cierres el coche no es instantanea la desconexión... el coche puede seguir hasta 15 min activo haciendo test y varias rutinas... por eso mira a ver si dejandolo un buen rato se apaga... y como te han dicho cualkier forero q controle de diagnosis te lo mira, creo q con el DIS hay una funcion para estudiar las cargas electricas y el diferente estado de los consumidores...
La apertura de maletero o de cualquier puerta es uno de los activadores del coche... pero tranquilo que no te quedas sin bateria en ese caso que explicas, ya que tendria que activarse y desactivarse repetidas veces... y no es asi... aunque dejen el boton pillado el coche desconecta la corriente pasado un tiempo.
Yo siempre dejo el coche abierto y nunca he tenido problemas de perdida de bateria. Incluso lo he dejado 1 mes y medio y ha arrancado bien. Tmb llevo parrot instalado y sin problemas.