climatizador

osk

En Practicas
Reacciones
0
hola buenas llevo poco tiempo por el foro.y me gustaría que alguien me resuelva algunas dudas me gustaría instalar climatizador digital y mi coche tiene calefacción y aire acondicionado simple de 3 ruletas sin climatizador y quisiera saber si las conexiones electricas son iguales. gracias.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo no lo haria.

osk

En Practicas
Reacciones
0
tengo entendido que para cambiar el climatizador analogico por el digital es cambiar el modulo los mandos y el aireador central las conexiones son las mismas.lo que no se si mis conexiones son las misma yo tengo calefacción y aire acondicionado simple de 3 ruletas

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
tienes que cambiar ademas,todo el motor,lo que es el vapirozador condensador etc etc..

osk

En Practicas
Reacciones
0
el motor te refieres al modulo cuadrado como una tv pequeña que va debajo del salpicadero

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
no eso no majooo. esto mira:es el mio.
scaled.php

y para quitarlo tela...lo que cuesta.
aparte del te hace falta el modulo"consola",el erizo y el aireador central...

osk

En Practicas
Reacciones
0
PUES ESO ME HACE FALTA ESO, LA PANTALLA DIGITAL,Y El AIREADOR CENTRAL TU TieneS ALGO

husqvarna318is

Forista Senior
Reacciones
280
si lo tengo todo, pero de momento esta apalabrado con otros dos foreros..
te aviso si eso.
saludos compi

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Creo que si no tienes al menos clima analógico, tendrás que cambiar alguna cosa mas. Por lo que sé de hacer el cambio en el mío, la centralita del coche controla algunas funciones del clima, y creo que si tu coche no lo tiene, la centralita será distinta...

osk

En Practicas
Reacciones
0
alguien sabe que piezas necesito para mi proyecto .gracias

jose07

Forista
Reacciones
76
tienes que empezar mirando si tu coche lleva compresor, lo lleva en la parte de los tubos de escape, delante del todo, junto al radiador del agua del motor

si no lo llevas, pues necestias todo todo

hackcapelan

En Practicas
Modelo
325i no vanos
Reacciones
3
Si lleva aire llevará compresor, evaporador y botella secadora. Necesita el módulo central de calefacción, pantalla digital y aireador central. Nuevamente digo que yo lo que dudo es sobre la parte eléctrica, porque la centralita controla diversas funciones del clima. En coches que solo llevan aire no sé si la centralita será compatible. Yo me informaría antes. Lo que sí que te puedo decir es que se realiza sin problemas en uno que tenga clima analógico. El forista joou, me aconsejó cuando yo lo monté y tiene colgado un brico de como se hace en el archivo. Si no recuerdo mal, había montado el clima también a un coche que no tenía ni aire. A ver si el te puede ayudar un poco mas...

osk

En Practicas
Reacciones
0
muchas gracias a todos .necesitaria saber si necesito alguna centralita o algo electrico y si el modulo de la calefaccion lleva las mismas fichas de conexion si es quitar uno y poner otro o hay que hacer algun empalme raro de cables.haber si alguien me saca de dudas y me lio la manta a la cabeza que ganas no me faltan.y prometo un buen brico por si alguien mas se anima.gracias.

osk

En Practicas
Reacciones
0
ayudaaaa.que tengo ganas de empezar.