Avería climatizador 530d e61 touring

sergar

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Tienen erizo estos también?
Si es así los fallos del erizo son no sacar caudal de aire por ningún lado

Yo tengo caudal, ni mucho ni poco...vamos lo normal.

Lo que me molesta es que da igual la que temperatura pongas la ruleta, siempre sale igual de frio
 
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TONYMONTANA

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Eso también me sucede a mi ......lo del frio parece aacc en vez de clima...
 

Goler

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se que tiene que tener un monton de sensores,los teneis comprobados?
 

TONYMONTANA

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Si nos podrías indicar por favor donde se alojan dichos sensores Seria de gran ayuda

Un saludo
 

sergar

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Goler

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Yo ya me he dado por vencido...las diagnosis solo me daba fallo en sensor auc y ya lo he cambiado, pero sigue igual...si fuese otro sensor me daria error...tambien he recargado el gas...pero na, dinero tirado todo el rato.

Ya me doy por vencido, porque cada cosa que cambias son 100/200 y sigue igual...
Es una putada estar así con el coche
 

sergar

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Es una putada estar así con el coche

Bueno...se sobrelleva, es decir....le pongo al minimo y ya esta...digamos que en lugar de la temperatura juego con la potencia de dalida de aire.

De todos modos la semana pasada me monte en otro 25d lci y le pasaba lo mismo que al mio...me parece que es un tema generalizado o habitual porque he leido mucha peña por aqui asi...

Yo si algun dia suena la flauta y damos con la averia lo reparare, pero seguir dando palos de ciego ya paso y ir al taller y explicar la averia es dejarlo en sus manos y que vayan probando a cambiar cosas.

Solo el sensor auc que he cambiado son 100 pavos, imaginate con todos los que lleva...y como encima uso el coche a diario y no puedo estar sin el...no pedes andar todo el dia de taller en taller
 

TONYMONTANA

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tienes que entrar a qui y buscar tu modelo,luego entras en el diagrama de calefacion y aire acondicionado.

http://www.realoem.com/bmw/es/select?product=P&archive=0&series=E60&steering=


Hola ,donde me indicas ya mire hace cosa de 1 año y es una locura la de sensores que ahi , como ya comentas :-(

en mi caso como ya comente antaño (y creo que le paso a otro forero) aunque hablo desde la suposicion ,es que a mi me fuga por uno de los racores del compresor , el susodicho forero lo reparo cambiando la junta de goma que va en este racor (1 centimos) en vez de cambiar el compresor entero ....


Y por mas que busco en foros dentro y fuera de españa parece ser que nadie en la tierra lo ha echo por si mismo y si es asi no a dejado constancia de ello tutorial o video......


Un saludo
 

TONYMONTANA

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tras el consejo de mecanico lo lleve un taller especializado en radiadores de todo tipo compresores secadores.... vamos todo lo que vien relacionado con el mundo del aire acondicionado

deje el coche alli un dia entero y al re cogerlo al dia siguiente ninguna novedad




le metieron aditivo verde para ver posible fuga( el año pasado en otro taller igual)
proceden con esto anterior y nitrogeno hasta los 20kilos de presion)

no aparece nada en el habitaculo del motor asi que deducen que si ahi fuga estara debajo del salpicadero,(el año pasado igual en otro taller ninguna novedad)

le meten una nueva recarga (hasta que muera de nuevo)y cuando deje de funcionar de nuevo que vuelva y se lo deje en el taller

factura: 0 euros
 

sergar

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tras el consejo de mecanico lo lleve un taller especializado en radiadores de todo tipo compresores secadores.... vamos todo lo que vien relacionado con el mundo del aire acondicionado

deje el coche alli un dia entero y al re cogerlo al dia siguiente ninguna novedad




le metieron aditivo verde para ver posible fuga( el año pasado en otro taller igual)
proceden con esto anterior y nitrogeno hasta los 20kilos de presion)

no aparece nada en el habitaculo del motor asi que deducen que si ahi fuga estara debajo del salpicadero,(el año pasado igual en otro taller ninguna novedad)

le meten una nueva recarga (hasta que muera de nuevo)y cuando deje de funcionar de nuevo que vuelva y se lo deje en el taller

factura: 0 euros

suponiendo que sea fuga y no sensores o algo asi...es una putxxxda que este ahi...solo en desmontar y montar el salpicadero y demas te crujen pero bien
 

TONYMONTANA

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suponiendo que sea fuga y no sensores o algo asi...es una putxxxda que este ahi...solo en desmontar y montar el salpicadero y demas te crujen pero bien


Luego esta el tema suponiendo que se repare la fuga(porque que la fuga existe digan lo que me digan ya que si metes 700grs de carga y al de x tiempo marca 0 gramos....) de porque no hace la funcion de climatizador y si de aire acondicionado(todo el rato a tope de frio)

Hoy si que note al encenderle que chirriaba la correa o rodillo a mi suponer del compresor a que puede ser debido? luego al de unos minutos funcionando el clima se ha quitado el dicho chirrio


Un saludo
 

CMM

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Hola Tonymontana, a mi me pasaba lo mismo que a ti............ al final me desmontaron el salpicadero y era una pequeña fuga en el radiador ese pequeño que llevamos dentro del salpicadero. Me lo han cambiado y ahora va perfecto.
Eso si fueron 1.000 euros con la pieza original.
 

TONYMONTANA

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Hola Tonymontana, a mi me pasaba lo mismo que a ti............ al final me desmontaron el salpicadero y era una pequeña fuga en el radiador ese pequeño que llevamos dentro del salpicadero. Me lo han cambiado y ahora va perfecto.
Eso si fueron 1.000 euros con la pieza original.


Gracias @CMM a ver si me puedo acercar de nuevo al ultimo taller donde estuve....... porque volvio a morir

un saludo
 

sergar

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Hola Tonymontana, a mi me pasaba lo mismo que a ti............ al final me desmontaron el salpicadero y era una pequeña fuga en el radiador ese pequeño que llevamos dentro del salpicadero. Me lo han cambiado y ahora va perfecto.
Eso si fueron 1.000 euros con la pieza original.

Madre mia que locura....si no tienes aire frio te lo gastas, pero en mi caso que solo es que no regula la temperatura a la que le pones pero si enfria...no me los gasto
 

gusty13

En Practicas
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hola a todos, sigue sin haber ningun brico para el cambio de erizo en un E60?
Pensaba hacerlo este finde...
Gracias
 
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