Clima y obc

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Hola a todos buenas noches,quería haceros una pregunta el obc mío es de 11 botones y no encuentro a la venta y ha saber si están bien,quería saber si ay algún brico si se puede reparar,o en su caso sale más a cuenta llevarlo a reparar,y mi otra consulta es que tengo el clima de botones manual y me gustaría poner el electrónico sabéis si es muy complejo o es plug@play,os agradecería cualquier ayuda me podáis ofrecer muchas gracias antemano

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.696
Hola a todos buenas noches,quería haceros una pregunta el obc mío es de 11 botones y no encuentro a la venta y ha saber si están bien,quería saber si ay algún brico si se puede reparar,o en su caso sale más a cuenta llevarlo a reparar,y mi otra consulta es que tengo el clima de botones manual y me gustaría poner el electrónico sabéis si es muy complejo o es plug@play,os agradecería cualquier ayuda me podáis ofrecer muchas gracias antemano
Hola!!
Pues te comento,yo tengo píxeles muertos en mi obc de 11 botones como el tuyo,he intentado buscar a alguien que me lo repare,ya que yo no tengo ni idea de soldaduras,y no he tenido suerte

No obstante hay un brico muy bueno del que te paso enlace por si te atreves con él
http://www.gti16.com/usr/coco/bmw_check/bmw_check.html

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Muchas gracias tío,pues no me quedarán más narices que intentarlo ,me duele la vista de verlo que no funciona bien,jajaajjaj,gracias compañero si veo que me sale bien os lo hago saber

Kaiser-x

Forista
Miembro del Club
Modelo
328i-530xi
Reacciones
6.696
Muchas gracias tío,pues no me quedarán más narices que intentarlo ,me duele la vista de verlo que no funciona bien,jajaajjaj,gracias compañero si veo que me sale bien os lo hago saber
Pues nada suerte!! Si te sale bien y quieres practicar con el mío... :)
Jajaja ya nos contarás qué tal,en lo del clima no te puedo ayudar,pero usa el buscador dentro de este subforo que seguro que hay ríos de tinta digital sobre el tema

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Jajajaja si me sale bien,tienes mi palabra que me hago el tuyo,reconozco que no tengo paciencia,pero soy muy cabezón y si se me mete algo en la cabeza acabo sacándolo,gracias tío te informo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Yo tengo un obc de 11,pero no se si sufre pixelitis o no,no tengo donde probarlo.Se puede probar en el de 18?

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Para pasar el clima de las ruletitas al tactil,te hace falta el modulo entero de algun donante,el aireador central y la pantallita porsupuesto.Con el modulo entero me refiero a todo el cajon que hay debajo de salpicadero,ventiladar habitaculo,erizo,filtro,radiadores,incluidos.Por cierto.al hacerlo,perderas la carga de a.a.