clima... va cuando quiere!!

Reacciones
251
Buenas! Desde hace una semanilla fui a poner el aire y comenzo a enfriar bien y al cabo del rato se aflojo la luz del clima y no sacaba aire frio. pare el coche y lo enchegue y bien.. volvio a funciona. Otro dia sin ir sin el aire noto el aire caliente por los pies y digo de encenderlo y no funciona! No hace nada! Y al rato le das y va... me tiene un poko loko! Y cuando no funciona y voy funcionando con el coche... mas rapido... mas caliente el aire en los piees! Alguien sabria decirme que le pasa o que puedo mirar para solucionarlo? Gracias de antemano. saludos!

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.805
yo no me he enterado muy bien de lo que quieres cecir, tu clima es analogico o digital? aparte de eso te podrias explicar un poquito mejor? jejejeje es que soy un poco cortito, saludos, pero dime si es digital o analogico tu clima y malo sera que no seamos capaces de que no te vuelva loco

Reacciones
251
Vaya... muchas gracias espero que sea el condensador! el mio es el digital... gracias x vuestra ayuda... ya dire algo en cuanto lo pruebe.
saludos

Modelo
bmw 320i cabrio
Reacciones
0
hola LINO, he leido el problema que tuviste con el clima y a mi me pasa lo mismo, solo sale aire caliente por los pies....te agradeceria que me dijeras cual era el problema y como lo solucionaste..gracias espero tu respuesta