Yo os voy a contar algo que llevo observando desde hace unos dias relacionado con el clima. Es cierto que a mi tambien me llamo la atencion de que el clima se encendiera al poner en marcha al coche y no me gusta que sea asi. Me a ocurrido como 2 o 3 veces que cuando e ido a cojer el coche estando un rato parado,unos 20 minutos + o - ,curiosamente al poner en marcha el coche ,el clima estaba apagado,o sea,que yo e sido el que lo a puesto en marcha. Como digo,de unas 100 veces que e encendido el coche por poner una cifra,2 o 3 veces no se a conectado solo. Siempre lo apago de su tecla off antes de parar el coche. Pero estoy seguro que hay alguna manera sin tener que reprogramar,de que el clima no se encienda solo. Repito que a mi me a pasado,pero no se como lo he hecho o que condiciones se tienen que dar en el coche para que esto suceda. No se si tiene que ver algo el acoplar P antes o despues de apagar el clima,o es tema del desbloqueo de puertas,o hay que pulsar AUTO antes y luego apagar el clima,no se,la verdad. Si alguno pudiera investigar algo tambien con su coche y descubrieramos como hacer que no se encienda sin tener que pasar por el conce, seria la leche,porque estoy seguro que si se puede. Yo tambien seguire probando cosas.