Duda Clima siempre puesto

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Pues si sabes que hay que tocar a parte del memory_off en los nuevos para que funcione igual que en los anteriores, te agradecería que me lo dijeras.

Gracias!

Pues no te puedo decir, porque a parte de saber por donde se encienden los ordenadores no se más biggrin No es que sea un negado, pero digamos que esto me supera :cautious:
Lo se, porque la persona que me lo hizo me lo comento, que mi modelo era distinto a los demás.

Alfonso Vegas

En Practicas
Modelo
BMW F36 420d
Reacciones
191
Pues no te puedo decir, porque a parte de saber por donde se encienden los ordenadores no se más biggrin No es que sea un negado, pero digamos que esto me supera :cautious:
Lo se, porque la persona que me lo hizo me lo comento, que mi modelo era distinto a los demás.

..El Elegiiiiiiiiiiiiiiiido...:amo2::amo2:

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Ok, pero fue en .el conce?

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Nope, fue el genio de la lampara maravillosa :p :descojon: :descojon:

Fue el mismo que me "monto codifico" NBT y demás gadgets :guiño:
Supongo entonces que fue @theMpower, no?

Si pudiera entonces ayudarme y decirme cómo lo tengo que codificar se lo agradecería infinitamente...

jose43

En Practicas
Modelo
bmw 320d f30
Reacciones
11
Hola¡¡¡ solucionado. Me lo han codificado y el clima no se conecta hasta que lo conecto yo. Todo en el concesionario oficial. Gracias a todos.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Hola¡¡¡ solucionado. Me lo han codificado y el clima no se conecta hasta que lo conecto yo. Todo en el concesionario oficial. Gracias a todos.
Gracias, yo sigo a la espera de que alguien si lo sabe comente cómo hay que codificarlo en los nuevos, si no cuando lo lleve al conce se lo diré, pero preferiría poderlo hacer ya...

Saludos.

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Yo os voy a contar algo que llevo observando desde hace unos dias relacionado con el clima. Es cierto que a mi tambien me llamo la atencion de que el clima se encendiera al poner en marcha al coche y no me gusta que sea asi. Me a ocurrido como 2 o 3 veces que cuando e ido a cojer el coche estando un rato parado,unos 20 minutos + o - ,curiosamente al poner en marcha el coche ,el clima estaba apagado,o sea,que yo e sido el que lo a puesto en marcha. Como digo,de unas 100 veces que e encendido el coche por poner una cifra,2 o 3 veces no se a conectado solo. Siempre lo apago de su tecla off antes de parar el coche. Pero estoy seguro que hay alguna manera sin tener que reprogramar,de que el clima no se encienda solo. Repito que a mi me a pasado,pero no se como lo he hecho o que condiciones se tienen que dar en el coche para que esto suceda. No se si tiene que ver algo el acoplar P antes o despues de apagar el clima,o es tema del desbloqueo de puertas,o hay que pulsar AUTO antes y luego apagar el clima,no se,la verdad. Si alguno pudiera investigar algo tambien con su coche y descubrieramos como hacer que no se encienda sin tener que pasar por el conce, seria la leche,porque estoy seguro que si se puede. Yo tambien seguire probando cosas.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.353
Yo os voy a contar algo que llevo observando desde hace unos dias relacionado con el clima. Es cierto que a mi tambien me llamo la atencion de que el clima se encendiera al poner en marcha al coche y no me gusta que sea asi. Me a ocurrido como 2 o 3 veces que cuando e ido a cojer el coche estando un rato parado,unos 20 minutos + o - ,curiosamente al poner en marcha el coche ,el clima estaba apagado,o sea,que yo e sido el que lo a puesto en marcha. Como digo,de unas 100 veces que e encendido el coche por poner una cifra,2 o 3 veces no se a conectado solo. Siempre lo apago de su tecla off antes de parar el coche. Pero estoy seguro que hay alguna manera sin tener que reprogramar,de que el clima no se encienda solo. Repito que a mi me a pasado,pero no se como lo he hecho o que condiciones se tienen que dar en el coche para que esto suceda. No se si tiene que ver algo el acoplar P antes o despues de apagar el clima,o es tema del desbloqueo de puertas,o hay que pulsar AUTO antes y luego apagar el clima,no se,la verdad. Si alguno pudiera investigar algo tambien con su coche y descubrieramos como hacer que no se encienda sin tener que pasar por el conce, seria la leche,porque estoy seguro que si se puede. Yo tambien seguire probando cosas.

Nada nuevo… El coche guarda la memoria 15 minutos -lo pone en la configuración interna, no me lo estoy inventando-. Lo que se busca codificándolo es que lo guarde durante mas tiempo.

Captura de pantalla 2014-10-24 a las 13.32.13.png

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Ok the Mpower pues entonces ya esta aclarada mi duda. Seguramente arrancaria dentro de esos 15 minutos de tiempo. Gracias.

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
@theMpower , ¿Sabes tú que hay que codificar demás en los nuevos modelos?

Saludos.

jesusla

En Practicas
Modelo
318d f-30
Reacciones
6
Carlosqui, en mi coche que es de Julio de 2014 y despues de programarlo un forero, no guarda la memoria como tu dices, el mio siempre esta apagado a no ser que yo voluntariamente lo encienda, pero cuando arranco el coche, siempre parde de apagado. Como tu lo tienes seria lo logico y es asi como yo pensaba que funcionaba.
A la segunda pregunta, identico a la respuesta que le das a akirax y la tercera pregunta ya la he respondido.

Un saludo

Por cierto, donde conseguiste el cuadro ampliado? merece la pena?

Carlosqui

Forista
Modelo
318D F30 Sport
Reacciones
497
Carlosqui, en mi coche que es de Julio de 2014 y despues de programarlo un forero, no guarda la memoria como tu dices, el mio siempre esta apagado a no ser que yo voluntariamente lo encienda, pero cuando arranco el coche, siempre parde de apagado. Como tu lo tienes seria lo logico y es asi como yo pensaba que funcionaba.
A la segunda pregunta, identico a la respuesta que le das a akirax y la tercera pregunta ya la he respondido.

Un saludo

Por cierto, donde conseguiste el cuadro ampliado? merece la pena?

Me pierdo en algo.

El mío de serie aunque yo lo apagara, cuando volvía a arrancarlo se encendía solo "creo que como a todos".

Lo que yo quería es que si yo lo tengo apagado cuando apago el coche, pues que siguiera apagado cuando volvía a arrancarlo, que guardara la memoria vaya.

A lo de la pantalla ampliada yo lo pedí de serie como extra, pero se de gente que no y lo ha reequipado después.

RaulR

En Practicas
Reacciones
15
ahi que poner el valor : IHKA 3002 OFF_MEMORY a aktiv

tal y como dejes el clima, lo recordara a la proxima

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
ahi que poner el valor : IHKA 3002 OFF_MEMORY a aktiv

tal y como dejes el clima, lo recordara a la proxima
En los nuevos modelos no es así y no sabemos bien cómo es.