Clima del BMW e 39

Modelo
E39
Registrado
21 May 2021
Mensajes
4
Reacciones
2
Buenos días haber si podéis , tengo problema con el clima, sólo con abrir una puerta se pone en marcha durante de 20 a 30 minutos, le he cambiado el erizo y el sensor de temperatura exterior y sigue y ahora en este tiempo me mete aíre caliente del motor, alguna persona haya tenido este problema? Después de ése tiempo vuelve a funcionar, muchas gracias de antemano saludos
 

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Registrado
8 Oct 2003
Mensajes
12.700
Reacciones
51.907
He cambiado el módulo y adiós todos los problemas de momento, muchas gracias a todos

Si ya le habías cambiado el erizo. Ahora que modulo le has cambiado para que funcione todo?
 
Arriba