Duda Clima Bmw 528 I

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Manu35

Forista
Reacciones
0
KALAS;5421054 dijo:
¿Qué tipo de termómetro usas para esa prueba?
Uno de andar por casa, de mercurio, que es lo que tengo. Para medir temperatura ambiente es muy fiable. No sé si es el adecuado para este fin pero a falta de otra cosa...

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.435
Manu35;5421031 dijo:
Como prometí he hecho la prueba, para saber más de mi propio coche y por si te sirve de referencia.
La prueba la he hecho con 27ºC de temperatura exterior circulando por Madrid, pulsando el botón MAX (16ºC, aire a la cara fuerte) y colocando el termómetro delante de la rejilla (no dentro) con los tres puntos azules.
Después de circular así unos cinco minutos el termómetro marcaba 5ºC.
Añadir que mi a/a no se ha cargado este verano ni el anterior. Antes no lo sé, el coche no era mío.
Saludos. biggrin
Por cierto,que es el botón Max?
El mio no lo lleva y es un 528 i de 1999
saludos.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.435
Manu35;5421031 dijo:
Como prometí he hecho la prueba, para saber más de mi propio coche y por si te sirve de referencia.
La prueba la he hecho con 27ºC de temperatura exterior circulando por Madrid, pulsando el botón MAX (16ºC, aire a la cara fuerte) y colocando el termómetro delante de la rejilla (no dentro) con los tres puntos azules.
Después de circular así unos cinco minutos el termómetro marcaba 5ºC.
Añadir que mi a/a no se ha cargado este verano ni el anterior. Antes no lo sé, el coche no era mío.
Saludos. biggrin
Buenos días
Bueno,ésta mañana,de camino a la oficina,he realizado la última prueba.Temperatura exterior +24ºc y he circulado unos 15 minutos con el display en +16ºc y la velocidad del ventilador baja (sólo 2 o 3 segmentos) y la temperatura de salida era de +6ºc.

Así que queda claro que funciona bien

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.