Con esta charla al final no llegaremos a ningún lado, lo de hyundai lo se, porque leí el papel con mis propios ojos ya que me lo mostró, el firmo un papel a parte donde sale que está comprometido 24 meses a mantener la financiación por el descuento que le dan, la financiera le dio el préstamo nada más, la financiera no te pone condiciones, sólo que pagues y ya, si no estaría seguro de lo que digo, no debatirá esto, si bmw es así pues te felicito, no lo puedo saber ya que no tengo uno, pero como hice presupuesto para uno, mañana me doy una vuelta y aclaro mis duda con el comercial, yo por ejemplo mi actual coche ni lo financie, pedí el dinero que me faltaba a mi banco con un interés muy bajo y me quite de dolores de cabeza, amortiza a cuando quería y no pagaba comisión, que BMW sea así pues vale eso está muy bien, vamos es el chollo estupendo para comprar un auto, rascar algo más de descuento y encima los mantenimiento, pero como no tengo nada con bmw pues eso si no lo puedo debatir.
Sobre hyundai pasa por un concesionario y preguntale al comercial que pasa si cancelo el préstamo antes de lo previsto y veras su respuesta.