lo estais viendo buenisimas estas carreras que tiempos an hecho la publicidad y seguian ablando a su bola buenisimos años no digo nada mas por si alguien no los a visto y quiere berlas mañanaFireblade;7655502 dijo:Esta tarde (jueves 3) a las 18:15h en Teledeporte, Gran Premio de Italia 1991 desde Monza (carrera de 500) y seguidamente (a las 19:15h.) repiten el GP de San Marino del año pasado (125, 250 y MotoGP)
Fireblade;7655502 dijo:Esta tarde (jueves 3) a las 18:15h en Teledeporte, Gran Premio de Italia 1991 desde Monza (carrera de 500) y seguidamente (a las 19:15h.) repiten el GP de San Marino del año pasado (125, 250 y MotoGP)
ya te digo ami tampoco me suena na de la carrera los nombres si pero eso lo que tu dices a saver quien gana, muy buena carrera=D=Factoni;7656706 dijo:Estoy disfrutando como un enano, ya que en aquel momento yo tenía 7 años y ni las veía! Qué distinta la forma de pilotar y la manera de comportarse de las motos! No es lo mismo ver vídeos puntuales de YT que ver la carrera entera... Y encima sin saber de antemano cómo va a acabar!
Leche, me pilla fuera de casa y no lo puedo ver](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)asteraul;7656681 dijo:lo estais viendo buenisimas estas carreras que tiempos han hecho la publicidad y seguian ablando a su bola buenisimos años no digo nada mas por si alguien no los a visto y quiere verla mañana
10:30 REDIFUSIÓN MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ITALIA DESDE MONZA (ITALIA) / 19.05.1991
suele pasar a ver si esta noche cumplen que esta noche es muy buenaaasebas318i;7844028 dijo:joer, hoy que tenia tiempo, se lo han saltado!
Precisamente ahora mismo acabo de ver una 600RR pintada con esa misma decoración y he babeado con lo chula que estaba!!! Cuando la he visto me he acordado de este hilo precisamente, jeje!Fireblade;7848471 dijo:Finalmente la pusieros de 1 a 2 de la madrugada.
Menudo carrerón del cocodrilo Gadner! :supz: :supz: :supz:
Es esa en la que va toda la carrera con el carenado suelto, rozando en todas las curvas. Menuda colección de trallazos, derrapadas y adelantamientos entre Doohan, Rayne, Schwantz y Gadner :xray: Eso ya no se ve hoy con tanta electronica.
Y que motos más bonitas, especialmente las NSR de Rotmans =P~
fireblade;7872118 dijo:mañana jueves, de 13'30 a 14'30 echan algo en tdp pero no está claro qué.
Anuncian gp de australia 2004 y luego añaden "carrera de 500"
Por si acaso, ya tengo el dvd programado![]()
Estuvo GENIAL:razz:Fireblade;7848471 dijo:Finalmente la pusieros de 1 a 2 de la madrugada.
Menudo carrerón del cocodrilo Gadner! :supz: :supz: :supz:
Es esa en la que va toda la carrera con el carenado suelto, rozando en todas las curvas. Menuda colección de trallazos, derrapadas y adelantamientos entre Doohan, Rayne, Schwantz y Gadner :xray: Eso ya no se ve hoy con tanta electronica.
Y que motos más bonitas, especialmente las NSR de Rotmans =P~
JJSS;7872829 dijo:13:45 redifusiÓn motociclismo campeonato del mundo de velocidad gp australia 2004 carrera 500 cc desde phillip island (australia)
A mi tambien me extraño, pero lo que ponía en la pagina de teledeporte lo copie tal cual.Fireblade;7875158 dijo:Ya sabía yo que si era de 2004 no podia ser de 500.
Es en la que Valentino se proclama campeón del mundo por 1ª vez con Yamaha, con 990 sin control de tracción.
En la ultima curva que hacen a derechas, Sete peca de falta de agresividad porque ahí le podría haber hecho un interior facilmente ...pero claro, aún no había pasado lo de Jerez 2005. Si no, otro gallo hubiera cantado :mus-
Gracias por el aviso:yawinkleFireblade;7939398 dijo:Esta tarde, jueves 5 de noviembre, a las 19:15h. en TDP, redifusión del GP de la Comunidad Valenciana 2001 (Cheste) carrera de 500cc
Fireblade;8739860 dijo:Reflote de las profundidades para recordaros que esta noche a las 00:50h en Teledeporte repiten la carrera de Cuadrigas-perdon-MotoGP de Jerez 2005, donde Rossi se forjó su leyenda de Doctor-Trampas![]()
GTI;8741040 dijo:jeje un adelantamiento similar fue el del otro día de Lorenzo a Dovi, y muchos aquí lo definieron como "eso es tener huev** y lo demás tonterías" :-k #-o