Clasicos Teledeporte (cultura motera)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta tarde (jueves 3) a las 18:15h en Teledeporte, Gran Premio de Italia 1991 desde Monza (carrera de 500) y seguidamente (a las 19:15h.) repiten el GP de San Marino del año pasado (125, 250 y MotoGP)

asteraul

Forista Senior
Fireblade;7655502 dijo:
Esta tarde (jueves 3) a las 18:15h en Teledeporte, Gran Premio de Italia 1991 desde Monza (carrera de 500) y seguidamente (a las 19:15h.) repiten el GP de San Marino del año pasado (125, 250 y MotoGP)
lo estais viendo buenisimas estas carreras que tiempos an hecho la publicidad y seguian ablando a su bola buenisimos años no digo nada mas por si alguien no los a visto y quiere berlas mañana

10:30 REDIFUSIÓN MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ITALIA DESDE MONZA (ITALIA) / 19.05.1991

asteraul

Forista Senior
Fireblade;7655502 dijo:

lo estais viendo buenisimas estas carreras que tiempos han hecho la publicidad y seguian ablando a su bola buenisimos años no digo nada mas por si alguien no los a visto y quiere verla mañana

10:30 REDIFUSIÓN MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP ITALIA DESDE MONZA (ITALIA) / 19.05.1991

Factoni

Clan Leader
Estoy disfrutando como un enano, ya que en aquel momento yo tenía 7 años y ni las veía! Qué distinta la forma de pilotar y la manera de comportarse de las motos! No es lo mismo ver vídeos puntuales de YT que ver la carrera entera... Y encima sin saber de antemano cómo va a acabar!

asteraul

Forista Senior
Factoni;7656706 dijo:
Estoy disfrutando como un enano, ya que en aquel momento yo tenía 7 años y ni las veía! Qué distinta la forma de pilotar y la manera de comportarse de las motos! No es lo mismo ver vídeos puntuales de YT que ver la carrera entera... Y encima sin saber de antemano cómo va a acabar!
ya te digo ami tampoco me suena na de la carrera los nombres si pero eso lo que tu dices a saver quien gana, muy buena carrera=D=

JJSS

Forista Senior
asteraul;7656681 dijo:
lo estais viendo buenisimas estas carreras que tiempos han hecho la publicidad y seguian ablando a su bola buenisimos años no digo nada mas por si alguien no los a visto y quiere verla mañana

Leche, me pilla fuera de casa y no lo puedo ver](*,)](*,)](*,)](*,)](*,)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta noche (jueves 1 de septiembre), redifusión Estoril 2006 :)P)
Carrera altamente recomendable ...y no digo más para no rebentarsela al que no la haya visto.

JJSS

Forista Senior
Hoy:

20:15-MOTOCICLISMO – HISTÓRICOS TELEDEPORTE – GP PORTUGAL 250cc de 2005

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta tarde (jueves 15 de octubre) a las 18:30h en TDP, redifusión del GP de Australia 1990 (500cc)
Por la noche, a partir de la 1:00h tambien en TDP, redifusión del GP de Australia 2008 (125-250-MotoGP) y seguidamente los libres en directo.

asteraul

Forista Senior
sebas318i;7844028 dijo:
joer, hoy que tenia tiempo, se lo han saltado!
suele pasar a ver si esta noche cumplen que esta noche es muy buenaaa

01:00 REDIFUSIÓN MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP AUSTRALIA 1990 CARRERA 500CC DESDE PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA) / 16.09.90

02:00 REDIFUSIÓN MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP AUSTRALIA 2008 CARRERAS DE 125CC, 250CC DESDE PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA) / 05.10.08

03:30 DIRECTO MOTOCICLISMO CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD GP AUSTRALIA ENTRENAMIENTOS DESDE PHILLIP ISLAND (AUSTRALIA)

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Finalmente la pusieros de 1 a 2 de la madrugada.

Menudo carrerón del cocodrilo Gadner! :supz: :supz: :supz:
Es esa en la que va toda la carrera con el carenado suelto, rozando en todas las curvas. Menuda colección de trallazos, derrapadas y adelantamientos entre Doohan, Rayne, Schwantz y Gadner :xray: Eso ya no se ve hoy con tanta electronica.
Y que motos más bonitas, especialmente las NSR de Rotmans =P~

Factoni

Clan Leader
Fireblade;7848471 dijo:

Es esa en la que va toda la carrera con el carenado suelto, rozando en todas las curvas. Menuda colección de trallazos, derrapadas y adelantamientos entre Doohan, Rayne, Schwantz y Gadner :xray: Eso ya no se ve hoy con tanta electronica.
Precisamente ahora mismo acabo de ver una 600RR pintada con esa misma decoración y he babeado con lo chula que estaba!!! Cuando la he visto me he acordado de este hilo precisamente, jeje!

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Mañana jueves, de 13'30 a 14'30 echan algo en TDP pero no está claro qué.
Anuncian GP de Australia 2004 y luego añaden "carrera de 500" :mad:
Por si acaso, ya tengo el DVD programado biggrin

JJSS

Forista Senior
fireblade;7872118 dijo:
mañana jueves, de 13'30 a 14'30 echan algo en tdp pero no está claro qué.
Anuncian gp de australia 2004 y luego añaden "carrera de 500" :mad:
Por si acaso, ya tengo el dvd programado biggrin

13:45 redifusiÓn motociclismo campeonato del mundo de velocidad gp australia 2004 carrera 500 cc desde phillip island (australia)

JJSS

Forista Senior
Fireblade;7848471 dijo:

Estuvo GENIAL:razz:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
JJSS;7872829 dijo:
13:45 redifusiÓn motociclismo campeonato del mundo de velocidad gp australia 2004 carrera 500 cc desde phillip island (australia)

Ya sabía yo que si era de 2004 no podia ser de 500.
Es en la que Valentino se proclama campeón del mundo por 1ª vez con Yamaha, con 990 sin control de tracción.
En la ultima curva que hacen a derechas, Sete peca de falta de agresividad porque ahí le podría haber hecho un interior facilmente ...pero claro, aún no había pasado lo de Jerez 2005. Si no, otro gallo hubiera cantado :mus-

JJSS

Forista Senior
Fireblade;7875158 dijo:
Ya sabía yo que si era de 2004 no podia ser de 500.
Es en la que Valentino se proclama campeón del mundo por 1ª vez con Yamaha, con 990 sin control de tracción.
En la ultima curva que hacen a derechas, Sete peca de falta de agresividad porque ahí le podría haber hecho un interior facilmente ...pero claro, aún no había pasado lo de Jerez 2005. Si no, otro gallo hubiera cantado :mus-
A mi tambien me extraño, pero lo que ponía en la pagina de teledeporte lo copie tal cual.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Hoy, jueves 29 de octubre, de 19 a 20:00h, redifusión de la carrera de 125cc del GP Malasia 2003 (TDP)

Niggacar

Forista Senior
Va a empezar en 5 minutos la carrera...125cc Sepang- Malasia 2003

Da gusto ver al M3 E-46 de safety car :supz::supz::supz:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta tarde, jueves 5 de noviembre, a las 19:15h. en TDP, redifusión del GP de la Comunidad Valenciana 2001 (Cheste) carrera de 500cc

JJSS

Forista Senior
Fireblade;7939398 dijo:
Esta tarde, jueves 5 de noviembre, a las 19:15h. en TDP, redifusión del GP de la Comunidad Valenciana 2001 (Cheste) carrera de 500cc
Gracias por el aviso:yawinkle

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Esta noche jueves 12, tecnicamente viernes 13 (que miedo!), a la 1:30h. en Teledeporte (TDT), redifusión del Gran Premio de la Comunidad Valenciana 2006
Luego añaden "carrera de 500" pero creo que va a ser que no ;-)
Si no ha sido el año lo que les ha bailado, será la carrera en la que ganó el titulo Hayde.

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Reflote de las profundidades para recordaros que mañana jueves 29 a las 00:50h en Teledeporte repiten la carrera de Cuadrigas-perdon-MotoGP de Jerez 2005, donde Rossi se forjó su leyenda de Doctor-Trampas :finga:

C

craclex

Guest
Fireblade;8739860 dijo:
Reflote de las profundidades para recordaros que esta noche a las 00:50h en Teledeporte repiten la carrera de Cuadrigas-perdon-MotoGP de Jerez 2005, donde Rossi se forjó su leyenda de Doctor-Trampas :finga:

Si, aquella que hizo historia con el tan polemico adelantamiento a sete, para mi una sucia maniobra de la "gallina vieja" que proboco en Sete su declibe, ya que fue a remolque psicologicamente toda la temporada, cuando era su año con una pretemporada excelente, estando fortisimo y con una Honda muy superior a la Yamaha. Un adelantamiento que demostro que Rossi no habria soportado quedar detras del catalan, adelantando por donde las leyes de la fisica no tienen lugar, ya que dos objetos no pueden ocupar el mismo espacio y tiempo a la vez, reconozco mi admiracion por Rossi pero desde esta accion comprendi muchas cosas de la leyenda.

GTI

Clan Leader
jeje un adelantamiento similar fue el del otro día de Lorenzo a Dovi, y muchos aquí lo definieron como "eso es tener huev** y lo demás tonterías" :-k #-o

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
GTI;8741040 dijo:
jeje un adelantamiento similar fue el del otro día de Lorenzo a Dovi, y muchos aquí lo definieron como "eso es tener huev** y lo demás tonterías" :-k #-o

Ya empezamos!...
Como bien sabes, el tema está más que trillado en el foro amigo GTI ;-)
No me compares una cosa con la otra porque lo de Lorenzo el otro dia fué un adelantamiento al limite sin echar a nadie de la carretera. Lo de Rossi en Jerez 2005 es rebotar en el contrario con animo de sacarlo descaradamente, maniobra tipica de la Play Station.
Solo te voy a poner un ejemplo; ¿que me dirias si estamos dando una vuelta en moto por una carretera de curvas y te hago un adelantamiento así, con contacto y sacandote de la carretera?
Y luego encima entra levantando rueda, celebrando aún no sé el qué y desafiante en el corralito :ar:
Se ganó a pulso una descalificación pero como se llama Valentino Rossi...

Desde luego que para mi perdió muchos enteros con esa maniobra y sobre todo con su actitud porterior.