Claqueteo en M57 204cv

prsmotorsport

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Buenas gente.

Pues como ya sabeis hay veces que los coches se ponen caprichosos y cuando se rompe algo siguen otras cosas.

El tema es que el turbo mio estaba ya muerto y tocaba cambiarlo. Compre uno reconstruido y ale, a funcionar. ¿Parecia facil no?

Pues entre que monte el turbo, limpie la admision y tal pues habra pasado 2 meses o asi.

El caso es que el otro dia despues de tener todo montado, lo aranco y se escucha un cla cla cla cla mas fuerte de lo normal en el motor. Como si algun inyector se ha quedado pillado, algun taque despurgado o similar. El coche tiene aceite por encima del minimo y los 2 minutos que estubo arrancado no paro el ruido.

Tengo que mirar mas cosas pero alguna idea de que puede ser?

Por internet he visto que hay gente que le ha pasado pero no he acabado de sacar una conclusion clara en sus problemas.

¿Alguna idea?
 

mobydick

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El ruido parece falta de engrase en la culata, baja presión de aceite, media hora arrancado debería quitarse.
Otra posibilidad es que este rondando la tuerca del eje del turbo viejo.
 
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prsmotorsport

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El ruido parece falta de engrase en la culata, baja presión de aceite, media hora arrancado debería quitarse.
Otra posibilidad es que este rondando la tuerca del eje del turbo viejo.
El aceite esta a nivel y el testigo apagado. Antes de arrancar con el turbo nuevo se desconectaron todos los inyectores (para evitar que arranque) y que asi coja presion el circuito y engrase todo bien (hasta que apaga la luz roja).

Cuando arranco sonaba asi y no me suena que antes lo hiciera tampoco.



El turbo no llego a romper, por lo menos no se veia mal, tenia todas las aspas (una un poco doblada pero sin romper) y las 2 tuercas. Solo cogio holgura y tiraba algo de aceite por la caracola de escape.
 
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Escuchaste por la zona del carter a ver si viene de abajo el ruido? Si solo has cambiado el turbo y colector de admisión, ya tendrias el ruido de antes solo que con la tapa puesta pasaba desapercibido. Con un estetostocopio o con el viejo truco del destornillador en la oreja puedes buscar a ver si aproximas la fuente del ruido, puede ser tantas cosas....inyector, taqué, casquillo biela..
 
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