Avería Cla cla cla 530d 218

Modelo
530d e60 //M
Reacciones
1
Hola compañeros, tengo un 530d 218 año 2004 aut. 180.000km,problema que tengo con el es que el motor me hace un ruido constante y a la par de las revoluciones como un cla cla cla,es en el 2 cilindro porque cuando le desconecto la conexion de ese cilindro se quita,en el taller me repararon ese inyector porque decian que venia de hay y nada sigue igual,ahora me dicen de cambiar motor o abrir....parece que el ruido es superior como de cilindro para mi parecer,que opinais?lo compre hace 2 meses y todo son disgustos falta de pontencia y tirones y ahora esto....a ver que opinais o recomendais,un saludo

• Like
Reacciones: Org

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
desde la ignorancia y con toda la precaucion lo digo ya que a mi no me ha pasado y no se si coincide con lo que describes...tiene las chapaletas quitadas?

Última edición:

pere900

En Practicas
Modelo
E60
Reacciones
40
desde la ignorancia y con toda la precaucion lo digo ya que a mi no me ha pasado y no se si coincide con lo que describes...tiene las chapaletas quitadas?

Hace un par de años tuvimos un 525d 2006 y tras extirpar chapaletas teníamos un tintineo muy raro el frio. Nunca le dimos importancia. ¿Cual era la eplicación?

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hace un par de años tuvimos un 525d 2006 y tras extirpar chapaletas teníamos un tintineo muy raro el frio. Nunca le dimos importancia. ¿Cual era la eplicación?
te lo decia por si alguna chapaleta se habia caido al cilindro, pero vamos que seguro que ya se hubiera gripado.
si despues de quitar las chapaletas tienes algun ruidito, revisalo bien por si se ha quedado algo flojo...yo cuando cuando compre el mio, lo primero que hize fue levantar el colector para quedarme tranquilo.

Modelo
530d e60 //M
Reacciones
1
El coche lo compre hace un mes,y al cambiarle el aceite *que salio super espeso* salio este ruido al hechar el nuevo,llevava las chapaletas ya quitadas cuando lo compre,me.dices que o piston fundido o biela que hasta que no abramos no sabemos...