Citroen C2 Modena

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
En el autopista de ayer aparecia este coche:

citroen_c2_19_08_05.jpg

citroen_c2_interior_19_08_05.jpg

008.jpg

009.jpg

Lo de Modena es por el precio de este C2 :£108,000 como un modena :eek:

T

Till

Invitado
108.000 LIBRAS? Es decir, unos 162.000 €, redondeando? Pero qué le han hecho, puesto oro en todos los huecos no visibles? Porque tendrá su curro pero no veo nada ahí que haga pensar que con el coche incluído se pueda ir a más de la mitad de ese presupuesto.

Desde luego, en estos casos se supone que hay que decir "si al dueño lo hace feliz...", no? Aunque lo que me viene a la mente sea "menudo g*l*p*ll*s" :)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Hombre, si fuese diesel aún me lo pensaba por el tema de amotización claro.... :):):):):)

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
al desguace con el!
bangle no tendrá nada que ver en el asunto:mus- :mus- :mus-

B

borjalin

Invitado
parece que es cierto, hay cosas para todos los gustos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
el sueño del neng de castefa!!!!

M

m a p

Invitado
Pues me lo tendria que pensar mucho, pero creo que al final me decantaria por el modena, en fin, es que soy un clasicorro

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
s informacion se llama Citroen C2 Alien :descojon: me parto con el nombre :descojon:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Till dijo:
O si fuese cabrio, por el tema del disfrute impagable :descojon:

Muy cabrio no lo veo yo, creo que tiene más pinta de HDI chipeao que de otra cosa. :flip:

Mc Rae

En Practicas
Reacciones
0
algunos tienen q dejar las canutos jajaja mi forito tb podria se tuning x ese precio
un saludo

J

javier miguez

Invitado
Pero que es esto?,bufff,no se no se pero no me lo acabo de creer,en fin me contentare con el mio que tambien esta muy guapo

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Till dijo:
Pues es un VTR... claro que yo me informo de lo que opino*... alguna noticia sobre la inminente renuncia de Chris Bangle? :) :finga:

* http://www.carpages.co.uk/citroen/citroen-c2-19-08-05.asp

[FONT=Arial,Helvetica,Helv]Author: [/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Helv][FONT=Arial,Helvetica,Helv]Ian Stewart on 2004-01-14 at 10:55:57[/FONT][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Helv]Message: [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Helv]According to Auto Express Chris Bangle will leave BMW in a years time just after the release of the new 1 series.See this weeks edition page 19[/FONT]
Parece ser de las últimas ocasiones que salió el tema publicado.

Por cierto, buscando más para darte caña, he encontrado un foro de detractores de Bangle... este post que os pongo, se descojonan sobre su casa... que bien pudiera ser esta.
Bangle%20House%201.png

tema completo en: http://forums.autoweek.com/thread.jspa?forumID=263&threadID=15608&tstart=0

T

Till

Invitado
pacix dijo:
[FONT=Arial,Helvetica,Helv]Author: [/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Helv][FONT=Arial,Helvetica,Helv]Ian Stewart on 2004-01-14 at 10:55:57[/FONT][/FONT] [FONT=Arial,Helvetica,Helv]Message: [/FONT]
[FONT=Arial,Helvetica,Helv]According to Auto Express Chris Bangle will leave BMW in a years time just after the release of the new 1 series.See this weeks edition page 19[/FONT]
Parece ser de las últimas ocasiones que salió el tema publicado.

Por cierto, buscando más para darte caña, he encontrado un foro de detractores de Bangle... este post que os pongo, se descojonan sobre su casa... que bien pudiera ser esta.
Bangle%20House%201.png

tema completo en: http://forums.autoweek.com/thread.jspa?forumID=263&threadID=15608&tstart=0

O sea que en enero de este año o septiembre del pasado (después del lanzamiento del 1), Chris renuncia. Lógico, con lo mal que van las ventas y tal...

Ains, que eso los pitingli lo denominan "Wishful thinking" ;-) :descojon:

Definitivamente, únete (o funde, si no existe aún) el GRUPO YAVEH del BMWFAQ :finga:

Luego yo creo el grupo YAVI(mos que no) para perseguirte :)

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
m a p dijo:
Pues me lo tendria que pensar mucho, pero creo que al final me decantaria por el modena, en fin, es que soy un clasicorro

totalmente de acuerdo :descojon:

BRESS

Forista
Reacciones
4
Por ese precio me compro un M3 E46, antes de q se acaben y un SLK pa refrescarme las ideas, y con el cambio un tanga de leopardo...:)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Ese el coche de lo que ha costado prepararlo y en caso de que estuviera a la venta, puesto que no lo esta , es simplemente un demo-car.

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Reacciones
2.519
pLEy dijo:
Ese el coche de lo que ha costado prepararlo y en caso de que estuviera a la venta, puesto que no lo esta , es simplemente un demo-car.

parece una forma eufemistica de decir que han tirado el dinero :guiño:

CHEVI

Clan Leader
Modelo
M3 3.0i CICLAO
Reacciones
319
Pues gastarse ese dineral en esa garrulada me parece patetico.:ar:

kazarn

Clan Leader
Reacciones
88
PALMIRA dijo:
parece una forma eufemistica de decir que han tirado el dinero :guiño:
bueno bueno, dejar al tunero no os metais con el j*der, que le estamos tocando la fibra sensible biggrin