Creo que no son camisas intercambiables y debe mecanizarse el bloque para montarlas.Sí tienen camisas, aquí viene tu motor
https://www.google.com/url?sa=t&sou...ChAWegQIFBAB&usg=AOvVaw29ADWhXOt9DJ-KHGAPXf57
Entonces se complica la vainaCreo que no son camisas intercambiables y debe mecanizarse el bloque para montarlas.
No estoy seguro al 100%, he intentado buscarlo en las especificaciones del bloque.Entonces se complica la vaina
No estoy seguro al 100%, he intentado buscarlo en las especificaciones del bloque.
A la vista no parecen ser removibles sino un recubrimiento del cilindro.
por tanto se tendría que mecanizar el cilindro y después meter las camisas nuevas?
Si es un recubrimiento de nikasil, que no lo sé, al menos en las motos le dan un baño y cubren los arañazos
Podria ser.Nikasil? Le dan un baño al cilindro si es así
Pero el acabado en Nikasil se hace sobre el propio bloque. No es una camisa húmeda desmontable.
Ya, pero el autor del hilo pregunta por camisas desmontables.No he dicho nada de camisas, dije que vuelven dar un baño para tapar arañazos
Ya, pero el autor del hilo pregunta por camisas desmontables.
Es que yo le contestaba a Adrián que dijo:
"A la vista no parecen ser removibles sino un recubrimiento del cilindro."
Y yo le contesté:
"Nikasil? Le dan un baño al cilindro si es así.
Si es un recubrimiento de nikasil, que no lo sé, al menos en las motos le dan un baño y cubren los arañazos"
Estás mayor