Hola señores y señoras, llevo mucho tiempo conduciendo un coche que me molesta. Es un 328i y el motor va mal. Lo enchufé a mi portátil (que tiene INPA) y no salia ningún codigo de avería relacionado con el motor, pero mirando la gráfica se veía que los cílindros 1, 2 y 3 van mal (fallan esporádicamente), mientras 4,5 y 6 van perfectos. Tiene bujias nuevas, las bobinas estan bien, y no parece que haya ninguna fuga de vacio.
Hoy he decidido llevarlo al taller, el chaval ha comprobado lo que podía, pero como no suelta ningún codigo de avería, no sabe lo que le pasa. Al conectarlo a la máquina esa que mide las emisiones, todo sale bien, CO 0,3% , CO2 6,3% (un poco alto), HC (no se que es) 282 ppm , O2 2,2% , y lambda 1,186 %.
Por favor, ayúdame! Que le pasa al motor?!?!?!
Pene,
Rob.
PD: si no entendeís algo dímelo, que soy inglés y estoy seguro que he cometido un montón de fallos escribiendo todo esto.
Hoy he decidido llevarlo al taller, el chaval ha comprobado lo que podía, pero como no suelta ningún codigo de avería, no sabe lo que le pasa. Al conectarlo a la máquina esa que mide las emisiones, todo sale bien, CO 0,3% , CO2 6,3% (un poco alto), HC (no se que es) 282 ppm , O2 2,2% , y lambda 1,186 %.
Por favor, ayúdame! Que le pasa al motor?!?!?!
Pene,
Rob.
PD: si no entendeís algo dímelo, que soy inglés y estoy seguro que he cometido un montón de fallos escribiendo todo esto.