Cilindros 1,2 y 3 fallando

Hellmet

En Practicas
Reacciones
5
Hola señores y señoras, llevo mucho tiempo conduciendo un coche que me molesta. Es un 328i y el motor va mal. Lo enchufé a mi portátil (que tiene INPA) y no salia ningún codigo de avería relacionado con el motor, pero mirando la gráfica se veía que los cílindros 1, 2 y 3 van mal (fallan esporádicamente), mientras 4,5 y 6 van perfectos. Tiene bujias nuevas, las bobinas estan bien, y no parece que haya ninguna fuga de vacio.
Hoy he decidido llevarlo al taller, el chaval ha comprobado lo que podía, pero como no suelta ningún codigo de avería, no sabe lo que le pasa. Al conectarlo a la máquina esa que mide las emisiones, todo sale bien, CO 0,3% , CO2 6,3% (un poco alto), HC (no se que es) 282 ppm , O2 2,2% , y lambda 1,186 %.
Por favor, ayúdame! Que le pasa al motor?!?!?!
Pene,
Rob.

PD: si no entendeís algo dímelo, que soy inglés y estoy seguro que he cometido un montón de fallos escribiendo todo esto.

meinar

En Practicas
Modelo
320 I AUTOMATIC
Reacciones
3
intenta encontrar una centralita(ECU) igual a la tuya y prueba a ponersela,
y mira los desagues a ver si se te an atrancado de mierda y esto hubiera dado lugar a que se te inundara el compartimento del motor del limpia parabrisas llegando el agua a la centralita.tienes muchas papeletas de que pueda ser eso.

suerte y ya nos contaras

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
revisa los conectores de las bujias.arranca el motor,levanta capo y haber si lo hace en ralenti ,en frio,caliente,y el ruido qe haga.si se quiere falso amago de ahogarse,acelerarse,etc

romeo

Forista
Modelo
calamar girasol
Reacciones
106
las fugas de vacio se comprueba con humo de un cigarro,super facil,desconectas el qe va del servo y asoplas humo,,si hay fuga la veras humear.jejejjee suerte.