cierre techo solar original compact

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
hola a todos, os comento mi duda:

tengo un bmw compact 318ti de 1999 (con modulo de cierre comfort) y cuando le doy al boton para abrir el techo solar no tengo que mantenerlo pulsado (este se abre del todo con un solo toque al boton de la flecha hacia atras) pero para cerrarlo tengo que mantener pulsado el boton en todo momento(flecha hacia alante)!!!! (aunque le de fuerte al boton hasta el segundo click) tengo que tener pulsado el boton hasta que el techo se cierra.

¿es esto normal? ¿se me desprogramaria el boton? si alguien sabe del tema le agradeceria la ayuda!!!

muchas gracias de antemano.

carloschipe

En Practicas
Reacciones
19
pues desde q yo lo tengo esta asi!!! pero el coche lo tengo desde hace poco y es de 2º mano y no conozco al anterior dueño.

por eso si alguien tiene techo solar y sabe del tema se lo agradeceria mucho!!!

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
creo que es normal por temas de seguridad para que no te pille la mano al cerrarse pero no estoy seguro

sumachigun

En Practicas
Reacciones
2
carloschipe;7298304 dijo:
hola a todos, os comento mi duda:

tengo un bmw compact 318ti de 1999 (con modulo de cierre comfort) y cuando le doy al boton para abrir el techo solar no tengo que mantenerlo pulsado (este se abre del todo con un solo toque al boton de la flecha hacia atras) pero para cerrarlo tengo que mantener pulsado el boton en todo momento(flecha hacia alante)!!!! (aunque le de fuerte al boton hasta el segundo click) tengo que tener pulsado el boton hasta que el techo se cierra.

¿es esto normal? ¿se me desprogramaria el boton? si alguien sabe del tema le agradeceria la ayuda!!!

muchas gracias de antemano.

El mio va asi tambien.

B

Bladeok

Invitado
eso es depende del motor que tienes si es electronico o electrico....cuando compre el mio que es un 325 tds del 95, no funcionava el techo, fui a la torre y cambie el electronico por uno electrico que lleva un rele gordo y el electronico no... solo la inconbenencia es k pa abrir o cerrar me tengo, k kedar enganxado al pulsador...

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.508
Yo creo que es normal, te puedo decir que hasta en el M3 pasa eso.

Brian_ferraz

Forista
Modelo
///M e30 e36
Reacciones
410
eso no tiene nada que ver xk sea un m3