Duda Cierre módulo zke

malexandre

Forista
Reacciones
29
Buenas, estos días he estado probando el bmwscanner pensando que tenía activado el cierre selectivo para quitarlo por qué quiero que al abrir el coche desde el conductor se abra todo (acompañante y maletero) y resulta que ya estaba quitado el cierre selectivo con lo cual no sé por qué al abrir la puerta del conductor no se abre el resto a la segunda pulsación de la manecilla.

Alguien sabría decirme que puede ser?
Saludos

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
¿Tienes el cierre por velocidad activado?.

malexandre

Forista
Reacciones
29
Si está activado, una vez se cierra a los 16 km hora, al abrir la puerta del conductor las demás no se abren más que nada es molesto por qué voy al maletero a coger mis cosas y está cerrado hay que volver a darle al botón de apertura de todas las puertas que va en la consola.
Al hacer el scanner con bmwscanner resulta que está activada la opción (no) en lugar de (selective)

Última edición:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
Si está activado, una vez se cierra a los 16 km hora, al abrir la puerta del conductor las demás no se abren más que nada es molesto por qué voy al maletero a coger mis cosas y está cerrado hay que volver a darle al botón de apertura de todas las puertas que va en la consola.
Al hacer el scanner con bmwscanner resulta que está activada la opción (no) en lugar de (selective)
Sí está activada, tendrás que desactivarla si quieres tener la opción de abrir el maletero sin bajarte.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.367
La opción del cierre por velocidad es distinta a la opción selective.
La opción selective, abre la puerta del conductor a 1 clic y el resto al segundo clic.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.002

La apertura selectiva no tiene nada que ver con el cierre automático, si no quieres tener que pulsar el botón interior de apertura, tienes que desactivar el cierre automático.

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
No es compatible, si se cierra al correr, cuando abres sólo se abre la puerta que tocas dos veces la manilla interior.
Apertura selectiva sólo actúa al abrir con el mando. Nada desde dentro.
Es un tostón, lo se, lo sufro en el X3. Es un tostón bajarte del coche y tener que volver dentro a desbloquear el coche para abrir el maletero o otra puerta. O al parar el motor que no se abra.
En el e46 no lo tengo así, al parar el motor se abren todas las puertas o al abrir una puerta una vez cerrado al correr, también se abre todo el coche. Pero esto no es posible sin el módulo externo

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Por eso mismo solo lo tengo activado en una de las llaves, así cuando me toca mucho los h****s simplemente cambio de llave y ya está (al final siempre ando con la que no lo tiene activado)

dafonso780

Forista
Reacciones
1.224
Aparte no me hace falta tocar dos veces la manecilla para que se abra, que va muy bien como seguridad pero también es un engorro