... ese es el consuelo que me queda... yo lo encargué a finales de febrero y, en teoría, entraba en producción la semana pasada... Es posible, si ha ido todo sobre la marcha y entró en su momento, que ya esté hasta fabricado. En ese caso lo mismo no hay tanto retraso, pero no sé. Aún no he hablado con mi comercial para que me ponga al tanto... Tengo otras preocupaciones que van por delante del coche, desgraciadamente...
Pero si hubiera sido la semana pasada con mucha seguridad que no hubiera realizado el pedido aún... No tengo prisa y los precios van a caer a la fuerza al igual que aumentarán las ofertas de aqui a finales de año. Después del virus vendrá la recesión y creo que la cosa no estará como para que la gente se cambie de coche alegremente... Y los que puedan/quieran cambiar de coche van a tener un panorama totalmente distinto al de hace un par de semanas, pienso yo.
Ojala que no lleves mucho retraso y te lo entreguen más o menos en fecha, pero yo contaría con 4 semanas de retraso casi fijas, que es lo que se está hablando, en principio, que van a cerrar las fábricas.
Yo, por mi parte, sigo prefiriendo que me lo entreguen en fecha, la verdad. De no ser así y si fuera el caso de que llevara mucho retraso estaría más por la labor de anularlo (si fuera posible, claro. Lo que dudo mucho) para pedirlo más adelante viendo como evoluciona todo este asunto y si hay grandes repercusiones y se pueden sobrellevar o no...
Desgraciadamente, todo este asunto, como poco, va a hacer que no disfrute 100% del proceso como lo haría si no hubiera aterrizado el virus y sus consecuencias... Es mi primer bmw y me hacía una ilusión que no recordaba desde que era pequeño. Ahora sigo teniendo ilusión, claro, pero la situación actual me provoca mucha incertidumbre y angustia al ver lo que todos estamos viendo y viviendo en estos días y me parece un tanto banal (ojo, hablo de mi, no de lo que podáis pensar/opinar cualquier de vosotros, no me malinterpretéis) pensar en cambiar de coche y disfrutar de ello.
Así que, una vez desahogado, el orden de prioridades sería que desaparezca el bicho de una vez, que vuelva a resurgir con fuerza la economía en todos sus niveles y que me entreguen el coche más o menos en la fecha estipulada, jejeje... Casi nada vaya.