cierre centralizado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
tienes un cable en el modulo azul-rojo este me pone en el modulo cerrar y blanco-negro abrir,esto esta sacado del modulo de cuando yo lo compre tambien que es igual que el tuyo,es lo que me dice el manual,ya no se que mas decirte la verdad.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;8071968 dijo:
tienes un cable en el modulo azul-rojo este me pone en el modulo cerrar y blanco-negro abrir,esto esta sacado del modulo de cuando yo lo compre tambien que es igual que el tuyo,es lo que me dice el manual,ya no se que mas decirte la verdad.
no tengo ningun cable azul-rojo saliendo del modulo

T

txus69

Invitado
Una pregunta sabeis donde pueden hacer una copia de la llave de un 523ia del 99, en cordoba, la casa me pide 140 euros mas codificarla , gracias

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8072990 dijo:
no tengo ningun cable azul-rojo saliendo del modulo

tampoco lo monte yo como me viene en los papeles yo conecte blanco y blanco-negro y acorrer sin ningun tipo de problema,lo que no me cuadra es lo que tu me has comentado que si pones solo el cable marron o abre o cierra no,pues supongo que ese sera por ejemplo el de abrir y ahora de verias comprobar que cable hace el cierre supongo que como se a comprado a diferentes vendedores pues aunque se han iguales cambien la funciones respecto a los colores del modulo.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
txus69;8073790 dijo:
Una pregunta sabeis donde pueden hacer una copia de la llave de un 523ia del 99, en cordoba, la casa me pide 140 euros mas codificarla , gracias

si quieres una copia de la llave tu mismo lo acabas de decir conce.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
si SANJOSENA lo que no me cuadra es por que cuando pongo los 2 marrones no funcciona. Por que por separado si funccionan.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
txus69;8073790 dijo:
Eso es lo que me dijo mi cunado que vale 140€,el domingo pasado que he estado en su casa que vive el Cordoba capital. A mi me cobro 6 € aqui en Motril, Pero yo puse la llave y el chip

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8077176 dijo:
Eso es lo que me dijo mi cunado que vale 140€,el domingo pasado que he estado en su casa que vive el Cordoba capital. A mi me cobro 6 € aqui en Motril, Pero yo puse la llave y el chip

estuviste en cordoba y no te pasaste por sevilla :bash::bash: lo podiamos haver montado,respecto a los cables marrones a mi me sucedia lo mismo y es que yo como tu dices o me abria o me cerraba hasta que di con los cables que eran,como sabras cada cable tiene una funcion tendrias que ir probando hasta que lo encuentres,cada cable hace una funcion diferente y a lo mejor ese cable que dice es para la iluminacion de intermitentes,abria que ir probando poniendolo en el clema qreo que me dijiste que el blanco si hace la funcion de cerrar no pues ese lo dejas conectado en la clema y ahora ir probando con los cables del modulo en el otro cable de la clema hasta dar con el de cierre.si el cable blanco te funciona como cierre o apertura quiere decir que ese cable hace perfectamente su funcion solo si cambias en los cables de la clema o actua de una forma o otra asin que ese ya lo tienes ahora abria que buscar otro cable del modulo que haga lo mismo y una vez lo calizado probar en el clema y danlo a la llave como atuan por si deverias intercambiarlo en la clema.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;8078511 dijo:
estuviste en cordoba y no te pasaste por sevilla :bash::bash: lo podiamos haver montado.
He estado en Cordoba para recoger a mi hermana y traerla a Motril. Por que voy a ser tite por la segunda vez. y pa irr a cordoba no hay que pasar por Sevilla.He ido por la autovia direccion Malaga y luego Cordoba por que voy mas tranquilo. Ahora la verdad es que no puedo salir de casa por si a mi hermana le llega el momento hay que llevarla al Hospital pero cuando eso pase me podria dar un paseo hasta Sevilla ya que dices k me qcharas una mano de verdad.Lo unico es que tu trabajas y alomejor no tienes tiempo para mi :).

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8079987 dijo:
He estado en Cordoba para recoger a mi hermana y traerla a Motril. Por que voy a ser tite por la segunda vez. y pa irr a cordoba no hay que pasar por Sevilla.He ido por la autovia direccion Malaga y luego Cordoba por que voy mas tranquilo. Ahora la verdad es que no puedo salir de casa por si a mi hermana le llega el momento hay que llevarla al Hospital pero cuando eso pase me podria dar un paseo hasta Sevilla ya que dices k me qcharas una mano de verdad.Lo unico es que tu trabajas y alomejor no tienes tiempo para mi :).

me alegro que este sea tu segundo sobrino,respecto al tiempo ya ariamos un hueco sin problema asin que cuando decidas con avisrlo antes por mi parte no hay ningun problema.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;8082731 dijo:
me alegro que este sea tu segundo sobrino,respecto al tiempo ya ariamos un hueco sin problema asin que cuando decidas con avisrlo antes por mi parte no hay ningun problema.
Muchas gracias por todo pero es que hay otro problema el dia 8 se cumple un año desde cuando el hermano de mi novia fallecio en un accidente de coche iba en un 320.Mi novia no me deja lo hable con ella y dijo k no me deja irr hasta Sevilla para eso que si me quiero poner cierre que valla a Donaire que me lo ponga con 200€. Asi que creo que eso es lo que hare. Dan igual los 70€ que me costaron los 2 modulos, hay que respetar a los seres queridos.

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
blueboy_gigel;8083225 dijo:
Muchas gracias por todo pero es que hay otro problema el dia 8 se cumple un año desde cuando el hermano de mi novia fallecio en un accidente de coche iba en un 320.Mi novia no me deja lo hable con ella y dijo k no me deja irr hasta Sevilla para eso que si me quiero poner cierre que valla a Donaire que me lo ponga con 200€. Asi que creo que eso es lo que hare. Dan igual los 70€ que me costaron los 2 modulos, hay que respetar a los seres queridos.

claro lo primero es lo primero pero vamos yo no me gastaria 200 euros por tener lo mismo que ya tienes guardalo y cuando estes aburrido o pases por sevilla que damos y lo ponemos.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
SANJOSEMA;8086717 dijo:
claro lo primero es lo primero pero vamos yo no me gastaria 200 euros por tener lo mismo que ya tienes guardalo y cuando estes aburrido o pases por sevilla que damos y lo ponemos.
Eso tambien es verdad

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
cuando me pase por ally te avisare sanjosema por que me cuesta unos 1000€ en el conce y 300 en un taller de tunning

SANJOSEMA

Forista
Reacciones
28
1000 euros en conce y 300 en tunnig es verdad que estamos en crisis o es solo para algunos le has preguntado si de camino no te dan un vale por unas vacaciones pagadas para un fin de semana.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.600
me han dicho que me van a dar el decimo ganador de la loteria de navidad como regalo y acontecimiento. Esos son los precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.