Avería Cierre centralizado no funciona

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242

Bueno pues hoy me llego el espejo después de unos días de espera lo he probado y no va también coji uno el otro día en el desguace y tampoco... Es verdad que la referencia no es la misma pero el espejo era de un cabrio y según ebay era compatible con mi coche, estado buscando mi referencia y no la encuentro asique me parece que de momento seguiré abriendo con la manita:whistle:

Pero, ¿has emparejado la llave?

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
3
Y cuando pulsas el mando se enciende la luz de dentro del cocche?yo tiraría por las cerraduras

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Y cuando pulsas el mando se enciende la luz de dentro del cocche?yo tiraría por las cerraduras
No, no hace nada... Yo me decanto por el retrovisor porque lo abrí y tiene los cables sin conexiones sueltos, habría que hacerle las conexiones con mucha paciencia

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.755
No, no hace nada... Yo me decanto por el retrovisor porque lo abrí y tiene los cables sin conexiones sueltos, habría que hacerle las conexiones con mucha paciencia
El retrovisor lleva un cable, el K-Bus, que si está haciendo contacto en donde no debe, puede hacer estragos, revisalo y que no toque en ningún sitio.

E46_A22_EspejoInterior.jpg

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
El retrovisor lleva un cable, el K-Bus, que si está haciendo contacto en donde no debe, puede hacer estragos, revisalo y que no toque en ningún sitio.

Ver el archivos adjunto 78414

No es nada de eso Manol, ¿como le va a funcionar si le falta el receptor? (en los cabrio va dentro del retrovisor)

ACtC-3empUwS_LEzuAOuDoy119KjKMpFiI2R1gqZUAAmaprKoQ06TC5NBQIcTsgWCfm4SCLjWtLphfwii5umwaGCN6emi_wgyuZRMTwO7AxuvjdY-NErYqlrzWQSAOG5fS47d3l42Zij3svY2lKhv513130=w469-h625-no

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.755
No es nada de eso Manol, ¿como le va a funcionar si le falta el receptor? (en los cabrio va dentro del retrovisor)

ACtC-3empUwS_LEzuAOuDoy119KjKMpFiI2R1gqZUAAmaprKoQ06TC5NBQIcTsgWCfm4SCLjWtLphfwii5umwaGCN6emi_wgyuZRMTwO7AxuvjdY-NErYqlrzWQSAOG5fS47d3l42Zij3svY2lKhv513130=w469-h625-no

Vamos, como tocarle la picha a un muerto. :descojon:

Solo leí el último post y al decir que tenía los cables sueltos, automáticamente, me puse a escribir. :guiño:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Vamos, como tocarle la picha a un muerto. :descojon:

Solo leí el último post y al decir que tenía los cables sueltos, automáticamente, me puse a escribir. :guiño:

Ya le dije la solución que pasa por agenciarse con un retro nuevo, eso sí, tiene que ser por huevos de cabrio.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242

Bueno pues hoy me llego el espejo después de unos días de espera lo he probado y no va también coji uno el otro día en el desguace y tampoco... Es verdad que la referencia no es la misma pero el espejo era de un cabrio y según ebay era compatible con mi coche, estado buscando mi referencia y no la encuentro asique me parece que de momento seguiré abriendo con la manita:whistle:

Te puse en el post nº 20 las referencias compatibles, pero si no lees lo que te digo es como el que tiene un tío en Alcalá.

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Te puse en el post nº 20 las referencias compatibles, pero si no lees lo que te digo es como el que tiene un tío en Alcalá.
Me puse a buscarlas y yo por lo menos no las encontré no hay ni uno que me coincidiera, si supierais de alguno decidme..

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Si es con luz de alarma, tiene que ser alguna de estas referencias, mejor la más moderna.

Ver el archivos adjunto 77699
En Practicas
Hola Eduma que tal? Te escribo para decirte que sigo buscando el dichoso retro, he encontrado por Internet uno, he llamado para preguntar por la referencia y es la última que aparece en la foto que tu me mandaste la acabada en 729 y la mía es 723 que pone que lleva Led, crees que me valdrá? Porque pone fecha de caducidad?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
En Practicas
Hola Eduma que tal? Te escribo para decirte que sigo buscando el dichoso retro, he encontrado por Internet uno, he llamado para preguntar por la referencia y es la última que aparece en la foto que tu me mandaste la acabada en 729 y la mía es 723 que pone que lleva Led, crees que me valdrá? Porque pone fecha de caducidad?

La fecha de caducidad es la fecha en la que sustituyó la referencia, pero la referencia 729 no pone que sea Radio que eso significa que no lleva el receptor para el mando a distancia, tienes que buscar o la 723 o la 449.

sin-titulo-jpg.77699

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
La fecha de caducidad es la fecha en la que sustituyó la referencia, pero la referencia 729 no pone que sea Radio que eso significa que no lleva el receptor para el mando a distancia, tienes que buscar o la 723 o la 449.
Muchas gracias, desgraciadamente seguiremos con la busqueda:muro:

sin-titulo-jpg.77699

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Bueno chicos pues después de unos 3 meses largos de búsqueda he encontrado un retro con mi misma referencia procedente de un cabrio del mismo año que el mío, cuando me dijeron la referencia por teléfono y coincidía, me dio la misma sensación como si me hubiera tocado una mini loteria:guiño:
El retro lo he probado he emparejado la llave y funciona pero... La puerta del copiloto sigue sin abrir, cerrar cierra pero no abre, puede ser cerradura o zke?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Comprueba la señal del pin de señal para apertura puerta del conector, te subo un archivo con los pines de la ZKE.

upload_2020-10-25_9-36-56.png

Archivos adjuntos

• ZKE-E46 CABRIO.pdf
    141,3 KB · Visitas: 2

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Comprueba la señal del pin de señal para apertura puerta del conector, te subo un archivo con los pines de la ZKE.

Ver el archivos adjunto 83023
Hay me pierdo un poco con lo de la electricidad, como se mira si tiene señal? Tengo otra zke en casa que también podría probar... Espero que no me de tanta guerra como lo del retro:(... Gracias por el croquis

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.242
Hay me pierdo un poco con lo de la electricidad, como se mira si tiene señal? Tengo otra zke en casa que también podría probar... Espero que no me de tanta guerra como lo del retro:(... Gracias por el croquis

O con un polímetro o más sencillo con una punta de pruebas.

P_G_07389367_00353.jpg

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Pues volviendo al tema después de un tiempo he estado mirando lo de la puerta del copiloto he desmontado el panel y metiendo la mano por dentro el motor mueve y se escucha lo único que el pestillo no salta... He intentado mirar por dentro pero no veo nada, alguien sabe como va el mecanismo? Algún croquis?