Avería Cierre centralizado no funciona

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Hola buenas a todos, haber si me podéis ayudar me pasa lo siguiente... El mando del cierre no me va (el mando es nuevo y está configurado) me dijeron que era la zke he probado con dos y sigue muerto he puesto fusibles nuevos y nada, con la llave abre solo el lado del conductor y la del copiloto tengo que abrir desde dentro pero para cerrar si cierra con llave...El coche en cuestión es un 325i cabrio, que opináis?, quisiera saber donde lleva el receptor del mando si es en la zke o en el espejo.. Gracias de antemano

Shanktar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
160
La zke esta detras de la guantera donde va los fusibles y lo que se jode realmente de la zke son reles que lleva depende si llevas 4 elevalunas electricos o 2

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
La zke esta detras de la guantera donde va los fusibles y lo que se jode realmente de la zke son reles que lleva depende si llevas 4 elevalunas electricos o 2
Si, como he dicho Shanktar he probado con dos diferentes y me hace lo mismo que con la mía ya sería mala suerte que las dos estuvieran rotas

Shanktar

En Practicas
Modelo
E46 330i
Reacciones
160
La zke hay que codificarla con tu coche para que te vayan todos los extras

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
El receptor en los cabrio está dentro del retrovisor interior.

Cuando dices que la llave está configurada, si no te funciona el mando a distancia, malamente la puedes configurar.

¿Sabes como se hace?

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
El receptor en los cabrio está dentro del retrovisor interior.

Cuando dices que la llave está configurada, si no te funciona el mando a distancia, malamente la puedes configurar.

¿Sabes como se hace?
Vale OK, esque esta tarde estado en un taller y esque el retrovisor interior me fijado que lleva un sensor pero el de taller me ha dicho que no que eso es para el sensor de luces y lluvia y yo le dicho que no lleva el caso que he desarmado el retro y por dentro lleva unos poco cables que creo que deberían de ir enchufados a una clema que asoma por el marcó de la luna... Puede ser ese el problema?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
Vale OK, esque esta tarde estado en un taller y esque el retrovisor interior me fijado que lleva un sensor pero el de taller me ha dicho que no que eso es para el sensor de luces y lluvia y yo le dicho que no lleva el caso que he desarmado el retro y por dentro lleva unos poco cables que creo que deberían de ir enchufados a una clema que asoma por el marcó de la luna... Puede ser ese el problema?

Exteriormente no lleva ningún sensor para el mando, el del taller lleva razón a medias, el sensor delantero es para el fotocromático y si llevas sensor de luces y lluvia, el sensor va debajo del retrovisor, y por supuesto que si está desconectado, pues malamente va a funcionar el receptor del mando.

Te subo un pdf sobre las llaves, el las páginas 6 y 7 tienes el procedimiento para emparejarlo, pero por supuesto, con el retrovisor conectado.

Archivos adjuntos

• Páginas desdeLLAVE FZV Todo lo que hay que saber (o casi).pdf
    115,1 KB · Visitas: 21

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Exteriormente no lleva ningún sensor para el mando, el del taller lleva razón a medias, el sensor delantero es para el fotocromático y si llevas sensor de luces y lluvia, el sensor va debajo del retrovisor, y por supuesto que si está desconectado, pues malamente va a funcionar el receptor del mando.

Te subo un pdf sobre las llaves, el las páginas 6 y 7 tienes el procedimiento para emparejarlo, pero por supuesto, con el retrovisor conectado.
Gracias Eduma

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18

Solo se me descargo hasta la página 2
Una pregunta... Si encontrará un retro de segunda mano de un cabrio me valdría? Te lo digo por que por dentro el mio no concuerdan los colores de cables ni clavijas

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
Solo se me descargo hasta la página 2
Una pregunta... Si encontrará un retro de segunda mano de un cabrio me valdría? Te lo digo por que por dentro el mio no concuerdan los colores de cables ni clavijas

Evidentemente, son dos páginas.

¿Dónde no concuerdan los cables?

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Evidentemente, son dos páginas.

¿Dónde no concuerdan los cables?
Pues digamos que la punta que sale por el marcó de la luna va con una clema y el retrovisor no tiene el enchufe para enchufar esa clema, lo he abierto y lo que tiene son unos cable sueltos con clavijas muy chiquititas como las clavijas de los auriculares pero mucho más pequeñas, me gustaría poder subir foto pero nose como se suben

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
Pues digamos que la punta que sale por el marcó de la luna va con una clema y el retrovisor no tiene el enchufe para enchufar esa clema, lo he abierto y lo que tiene son unos cable sueltos con clavijas muy chiquititas como las clavijas de los auriculares pero mucho más pequeñas, me gustaría poder subir foto pero nose como se suben

Pues parece que ese retrovisor lo han manipulado, dentro llevan una placa que es el receptor del mando a distancia.

En esta foto se ve el conector macho y el hembra.

s-l1600.jpg

Este es el receptor.

upload_2020-7-28_11-18-40.png

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Pues parece que ese retrovisor lo han manipulado, dentro llevan una placa que es el receptor del mando a distancia.

En esta foto se ve el conector macho y el hembra.

s-l1600.jpg

Este es el receptor.

Ver el archivos adjunto 77562
En la foto de arriba la clema que se ve es la que sale por la luna en la foto de abajo el circuito ese no es como el mio creo que me va a tocar buscar un retrovisor interior..

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.243
En la foto de arriba la clema que se ve es la que sale por la luna en la foto de abajo el circuito ese no es como el mio creo que me va a tocar buscar un retrovisor interior..

Asegúrate que procede de un cabrio.

Intenta subir las fotos que tienes, las tienes que subir a algún servidor o hacerte miembro del foro.

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Asegúrate que procede de un cabrio.

Intenta subir las fotos que tienes, las tienes que subir a algún servidor o hacerte miembro del foro.
Si ya tengo un par de ellos vistos, y haber si puedo subir alguna fotillo para que lo veáis y en estos días os seguiré contando

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
También tengo que deciros que he comprado uno por ebay que parece ser que es el mismo con" nariz de payaso" como el mio estoy a la espera de que me llegue

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18
Si dejas pulsado donde pone IMG se abre un menú y pinchas en abrir imagen y ya se puede ver lo he probado desde otro móvil y también abre el archivo, lo he subido a Google fotos

JFlores

Forista
Modelo
Civic E:HEV '25
Reacciones
1.573
Si hacemos clic derecho y abrir en una pestaña, nos sale la imagen. Es esta:

ACtC-3empUwS_LEzuAOuDoy119KjKMpFiI2R1gqZUAAmaprKoQ06TC5NBQIcTsgWCfm4SCLjWtLphfwii5umwaGCN6emi_wgyuZRMTwO7AxuvjdY-NErYqlrzWQSAOG5fS47d3l42Zij3svY2lKhv513130=w469-h625-no

Felibm46

En Practicas
Modelo
Bmw 325i cabrio
Reacciones
18

Bueno pues hoy me llego el espejo después de unos días de espera lo he probado y no va también coji uno el otro día en el desguace y tampoco... Es verdad que la referencia no es la misma pero el espejo era de un cabrio y según ebay era compatible con mi coche, estado buscando mi referencia y no la encuentro asique me parece que de momento seguiré abriendo con la manita:whistle: