cierre a distancia bmw e36 compact

Reacciones
0
Hola, me llamo Emilio y soy nuevo en esto.
A ver si me podeis ayudar.

Tengo de hace unos 2 meses un BMW e36 Compact 316i del año 2000, el dueño me dio 2 llaves que solo abren con la cerradura y me gustaria poder abrirlo a distancia, tiene el "pack confort" (nose si tendra algo que ver) y tiene el modulo ZKE pero no veo ningun cable que salga del retrovisor(por lo del receptor) asi que nose si se podra abrir a distancia.

A ver si me lo podeis aclarar y darme alguna solucion, yo habia pensado en comprarme un mando universal para configurarlo pero nose si funcionara.

Un saludo!!

Seko

Forista
Reacciones
223
Necesitas una llave que viene con el sistema de apertura a distancia. Tu coche al ser tan moderno lleva inmovilizador y las llaves van codificadas, por lo que necesitas pasar por el concesionario para que te den una nueva con su codificacion.

Reacciones
0
Vale, gracias por tu respuesta, pero eso saldria muy caro no?? No hay ninguna solucion mas economica??

1.8ti

Forista
Modelo
e36 f30
Reacciones
363
La llave sencilla con luz, sin codificacion ni cierre rondava los 80e y tardaba 1 semana en llegar asi que cuenta con esto como minimo , esto por el tema llave pero si no tiene ningun cable por el retrovisor como bien dices creo que no tiene cierre a distancia informate bien en el conce que ellos lo tienen que saber con tu ficha

otra solucion es comprar un kit universal y montarlo, yo lo tengo en mente y ahy bricos hechos sobre esto.