Avería Chivato airbag

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Toñorv, 12 Abr 2021.

  1. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Buenas tengo un pequeño problema que me gustaría saber si le ha pasado a alguien o que puede ser,os comento.
    Tengo un BMW 528 i (e39) del año 96 y hasta hace una semana cuando daba el contacto el coche hacia el check normalmente y a los pocos segundos se apagaban todos los chivatos, pero ahora cuando pongo el contacto me hace el check normal pero la luz del airbag me tarda cómo 1 min. O minuto y medio en apagarse y luego una vez que se apaga ya no se enciende hasta volver a encender el contacto y no se el motivo.
    Gracias
     
  2. Christiane

    Christiane En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw
    Hola pues no lo se todavia pero tengo el mismo problema con mi 525d año 2000se enciende con el contacto hasta ahi bien pero hoy ni si quiera se apaga y veo cuando se monta el copiloto
     
  3. WalkerVag

    WalkerVag En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2020
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    50
    Modelo:
    BMW 525I E39
    Pudiera ser tema bateria? Hasta que alcance un valor adecuado de tension. No se, por ir pensando algo.

    Un saludo
     
  4. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Si pero bueno yo he cambiado la batería por estar baja en su día y no me pasó eso,aún estando la batería a punto de morir se apagaba a los pocos segundos de accionar el contacto,que no digo que pueda ser ese el problema pero más que nada por descartar.
    Gracias de todas formas
     
  5. bogdad tds

    bogdad tds Forista

    Registrado:
    4 Ene 2011
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta:
    937
    Buenas, lo suyo seria pasarle la maquina, así podría encaminarte un poco !!!
    Que no se encienda hasta q le vuelvas a arrancar de nuevo, es normal!!! Lo malo es q tarda mucho en apagarse , hasta q no le pases la maquina no lo sabrás!!!
    Estas lejos de Madrid?
     
    A Bassmaster le gusta esto.
  6. Toñorv

    Toñorv Forista

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    776
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    Bmw 530d f10
    Si soy de Bilbao ,lo que pasa que aunque le meta la máquina igual no salta el fallo ,porque como se apaga aunque sea tarde igual no da ningún fallo.
     
  7. Christiane

    Christiane En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    Bmw
    Sera un sensor de bajo de asiento como este que no se ha pagado en todo el dia[​IMG]
     

Compartir esta página