Video Chiron, el nuevo VWulgartti de 1.500 cv ... y llega otro, el Divo

cybermad

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Guancho

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Miembro del Club
Por cierto, hoy he recibido llamada de una empresa, para preguntar los m2 de superficie de un Aventador....para pintarlo de oro puro.
 

joven_padawan

Forista Senior
y apuestos a hacerlo tan feo por lo menos le podia haber echado imaginacion y haber cambiado un poco las formas... que cristo de coche! :eek::facepalm:
 

cybermad

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Tenia esperanzas de que me gustase mas que el otro, iluso de mi, no se cual de los 2 es mas Vwulgartti :facepalm:
 
J

javi_530d

Guest
Se puede hacer un coche mas feo?¿ Yo digo, si, sera el sucesor de este.....
Por cierto ya que va matriculado, si tu pones esa matricula en un buscador para que salga el modelo... que saldra.?o_O
 

cybermad

Clan Leader
http://www.km77.com/01/bugatti/chiron/2016/informacion-precios-324305-p.html
Bugatti Chiron 2016
Última actualización: 29-02-2016
Enrique Calle (@QuiqueCalle)

El Chiron es un cupé de dos plazas, motor central y tracción en las cuatro ruedas cuya estructura y carrocería está fabricada en fibra de carbono.

Una de las cosas más llamativas es que su potencia es 1500 caballos. Estará en venta en otoño de 2016 y su precio será aproximadamente 2,4 millones de euros. La producción de este modelo estará limitada a 500 unidades.

Es uno de los modelos de mayor potencia que actualmente hay en el mercado. El Koenisegg Regera tiene más de 1500 caballos, que consigue utilizando un motor de combustión y tres eléctricos. El Ferrari LaFerrari (963 CV) o el McLaren P1 (916 CV) quedan lejos de la potencia del Bugatti. Al igual que el Koenisegg, son modelos híbridos.

La velocidad máxima está limitada a 420 kilómetros por hora. Para conseguir esta velocidad máxima, es necesario que el coche esté funcionado con un programa específico de conducción denominado Top Speed (con el que se reduce la resistencia aerodinámica al avance respecto al otros programas de conducción) y hay que utilizar una segunda llave (denominada Speed Key).

Puede acelerar hasta 100 kilómetros por hora en menos de 2,5 segundos, hasta 200 en menos de 6,5 segundos y hasta 300 kilómetros por hora en menos de 13,6 segundos.






El Bugati Chiron está movido exclusivamente por un motor de gasolina de 8,0 litros de cilindrada y 16 cilindros (dos bancadas de dos motores de ocho cilindros en V estrecha). Este motor va alimentado por cuatro turbocompresores. El Veyron tenía un motor de similares características, aunque la potencia era 1001 caballos.

Segun Bugatti muchos componentes del motor han sido rediseñados y otros son nuevos. Por ejemplo, los turbocompresores son de mayor tamaño y están controlados por una gestión electrónica que los activa en dos fases. Así, cuando el coche arranca desde parado sólo funcionan dos de ellos, y desde unas 3800 rpm, se activan los otros dos. Lo que que pretende Bugatti con esta solución es que la entrega de potencia sea lineal e inmediata. Otra de las novedades de este motor es que tiene dos inyectores por cilindro (32 en total).

Este motor es más pesado que el del Veyron. Para compensarlo parcialmente, Bugatti ha utilizado algunas piezas de material ligero como la fibra de carbono (para los conductos de admisión, por ejemplo) y el titanio (para el sistema de escape).

La caja de cambios es automática DSG de siete relaciones y está desarrollada por Bugatti. La tracción es en las cuatro ruedas y en el eje posterior hay un diferencial que es capaz de transmitir la fuerza del motor a cada una de las dos ruedas traseras en función de las necesidades.

Mide 4,54 metros de longitud, 2,04 metros de anchura y 1,21 metros de altura. Es, por lo tanto, ligeramente más largo, ancho y alto que el Veyron. Los neumáticos delanteros son de medidas 285 / 30 R20 y las posteriores son unas 355 / 25 R21. El proveedor es Michelin.



Los discos de freno son de material carbocerámico delanteros son de 420 mm de diámetro y los posteriores de 400 mm. Las pinzas de freno son de aluminio forjado, teniendo las delanteras ocho pistones y seis las posteriores. Estos pistones, de titanio, sondistinto diámetro para que la presión sobre el disco sea uniforme y el desgaste de la pastilla también.

Tiene diversos modos de conducción (Lift, EB Auto, Highway, Handling, Top Speed). Cuando se elige uno u otro, cambia el ajuste de la dirección, de los amortiguadores, del control de estabilidad y de tracción, y del sistema de tracción total. También varía la posición de algunos elementos móviles de la carrocería, cuya función es dar mayor o menor apoyo aerodinámico (aerodinámica activa).

El modo de conducción Lift eleva la carrocería respecto al suelo y está pensado para circular por zonas urbanas con irregularidades o resaltos, o para cargar el coche en un remolque; a una velocidad a 50 km/h se activa el modo EB Auto. El modo Highway se activa automáticamente desde 180 kilómetros hora; y el modo Handling busca la máxima agilidad y está pensado para circuito. En los tres últimos programas descritos, la velocidad máxima está limitada a 380 kilómetros por hora.



Los elementos que componen el sistema de aerodinámica activa están en la parte frontal de la carrocería, en los conductos de refrigeración de los frenos y en la parte posterior. El alerón trasero tiene cuatro posiciones: una en la que está enrasado con carrocería y tres en la que ofrece más o menos incidencia. En su posición de máxima incidencia con el aire, éste elemento sirve como freno aerodinámico, es decir, apoya a los frenos de las ruedas para reducir la velocidad. Si el alerón está levantado en su primera posición, el CX es 0,35 y así es como se consigue la máxima velocidad (420 km/h). En el modo de conducción EB Auto, el CX es 0,38; en el Handling este valor es 0,40 y 0,59 en la función de freno aerodinámico.

La instrumentación está compuesta por tres pantallas TFT y un velocímetro analógico. La información que ofrecen las pantallas varía en función del programa de conducción elegido y de la velocidad a la que se circule. Así, cuanto mayor es la velocidad, más simple es la forma en que se presenta.

En 1999 Bugati mostró un prototipo denominado 18·3 Chiron, cuyo nombre rememoraba a Louis Chiron, uno de los pilotos de Bugatti de los años 20 y 30 (más información). Este prototipo, construido justo un año después de que Bugatti fuera adquirida por el Grupo Volkswagen, fue el precursor del Veryron. El Veyron 16 .4 salió finalmente a la venta en 2005. Entre 2005 y 2015 ha habido diversas versiones con carrocería cupé y descapotable, y con hasta 1200 caballos de potencia (Veyron Super Sport y Grand Sport Vitesse).
 

Larsen

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Sigue pareciendo un Audi TT tuneado como su predecesor, otra oportunidad perdida de hacer algo estéticamente atractivo.
 

Moonlight

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El Veyron de 1.000cv pelao ya pesaba 2 toneladas, imagino que este las superará con creces :)
Se ha utilizado titanio en muchos elementos (motor, escape) como fibra de carbono, el chasis es monocasco en fibra de carbono con nivel de rigidez de LMP1, no lo veo.
 

cybermad

Clan Leader
Se ha utilizado titanio en muchos elementos (motor, escape) como fibra de carbono, el chasis es monocasco en fibra de carbono con nivel de rigidez de LMP1, no lo veo.
Ya han dicho que el nuevo motor pesa más que el anterior, ya veremos cuando digan el peso pluma del zarrio :)
 

Moonlight

Clan Leader
Ya han dicho que el nuevo motor pesa más que el anterior, ya veremos cuando digan el peso pluma del zarrio :)
1995 kg dan algunos medios, el fabricante no da dato aún, pero el Veyron el peso máximo nunca lo he visto por encima de 2000 kilos, 1963 kg km77.
 

cybermad

Clan Leader
1995 kg dan algunos medios, el fabricante no da dato aún, pero el Veyron el peso máximo nunca lo he visto por encima de 2000 kilos, 1963 kg km77.
Esos 1963kg son los del Veyron 1.000cv, como dije anteriormente, pero el peso de las versiones 1.200cv no sale por ninguna parte :whistle:, por eso nunca lo has visto :descojon:
 

Moonlight

Clan Leader
En esa pagina:rolleyes: tambien pone que el Veyron 1.000cv pesa 1.880 kg :LOL: permiteme que me fie mas de km77 :guiño: y obsesión la tuya, juer si digo que pesa 2 toneladas y me lo rebates porque "solo" pesa 1.963kg :floor:
Te he puesto el máximo que he encontrado en una web para el Veyron 1001 CV pero dan 1835-1880 de peso otras páginas, repito obsesión cyber, has dicho literalmente las superara con creces las dos toneladas.
 

cybermad

Clan Leader
Te he puesto el máximo que he encontrado en una web para el Veyron 1001 CV pero dan 1835-1880 de peso otras páginas, repito obsesión cyber, has dicho literalmente lo superara con creces los dos toneladas.
Oño Moon, me autocito y me reitero :ANAL: ya lo veremos cuando den el peso :)
El Veyron de 1.000cv pelao ya pesaba 2 toneladas, imagino que este las superará con creces :)
Te la dedico :floor:
 

*NANO*

Clan Leader
Se sabe el peso de la criatura?

El Veyron de 1.000cv pelao ya pesaba 2 toneladas, imagino que este las superará con creces :)

Yo apuesto a que el peso se mantiene o incluso que adelgaza.

Lleva el mismo bloque que el modelo anterior, y, aunque con periféricos pese más que el anterior, supongo que habrán recurrido a materiales más ligeros en diferentes componentes de todo el coche.
 

cybermad

Clan Leader
Yo apuesto a que el peso se mantiene o incluso que adelgaza.

Lleva el mismo bloque que el modelo anterior, y, aunque con periféricos pese más que el anterior, supongo que habrán recurrido a materiales más ligeros en diferentes componentes de todo el coche.
Puede ser, pero vamos que me da igual que pese 1.900 kg que 2.100 kg, no me gusta y no pienso comprármelo de ninguna de las maneras :descojon:
 
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