Chiquitín de Satalp !!!!!

• Iniciador del tema Satalp
  • Fecha de inicio
S

Satalp

Invitado
Hola a todos, por fin he podido despegar mis manos del volante y he podido hacer unas fotitos del chiquitín.

Os lo presento a todos en sociedad ;-)

que mirada ehhhh!!!!

que zapatitos más chulos eeeeehhhh!!!

se empieza a ver una buena línea eehhhh!!!

que culito más mono!!!!

Y ahora el interior!!!

bueno, espero que os haya gustado el reportaje, yo ahora estoy que no quepo dentro de mí, y tengo una sonrisa tonta a cada momento que me acuerdo de nuestro chiquitín.

Saludos de nuevo a todos y por cierto, ya vuelvo a estar por aquí en activo!!!!!!

:dan:

Josep_BP

Forista
Modelo
218dF20 - M3E46
Reacciones
23
Igualito que el mio pero azul y con xenon y radio pro.
Que suerte, tienes los magnificos neumaticos Pirelli mierforia.

Disfrutalo y veras que es una gozada.

juaner

Forista Legendario
Reacciones
3
buahhhhh pues vaya yo pensaba que era otra cosa

es broma COMO MOLAAAAAAAAAA PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOO

ber35

En Practicas
Reacciones
0
No me extraña que tengas la sonrisa de oreja a oreja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:)
Muy bonito, bonito

O

o'mine

Invitado
Qué maravilla, es precioso en ese color. Estarás todo el día :waki:
Y también bonitas fotos

peponcin

En Practicas
Reacciones
0
que te voy a decir, el coche mu guapo y el "motorcillo" que trae debajo del capó es la reos.....

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
muy bonito tio!!

felicidades por la maquina!!!

a ver si llega ya el hermano gemelo de tu coche.....jejeje.....

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
El paquete M precioso, y mas en ese color. Con lo xenon inmejorable. Pero sigo diciendo q esas llantas no me dan mas, yo pondria (cuestion de dinero tb, claro) las otras q puedes añadir al paquete M, entonces ya seria perfecto.

Por cierto, en los q traen el M, el volante es entero oscuro. Esta bien, es bastante deportivo, pero no seria mas bonito como el q traemos muchos con las molduras plateadas? Aunque tal vez sea menos deportivo, y por aquello de ser el M...

Enhorabuena por tu cochazo!

MOLKS

Forista
Reacciones
2
muy chulo satalp!!!
y la foto del xenon es guapísima :xray:

D

Dr_Mannes

Invitado
Iee se sale. Yo llevo todo igual que tu :) Pero el mio es en Negro y lleva las rejillas del 130i. Precioso si. El tema de las llantas, las otras del paquete M con el coche parado son más bonitas que estas, pero he visto los 2 modelos de llantas en movimiento, y particularmente me quedo con estas.

Bonito bonito

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Joer, Satalp... wapo wapo el carro. Esas llantas, los ojitos angelicales, el packM...

y sobre todo, pisando el cesped, sí señooooooor, matando cucarachas. :descojon:

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
muy bonito, como se agradece ese paquete M

Dredd

Forista
Modelo
Z4 e85
Reacciones
513
Que passaaaada!!!

Pero ten cuidado donde lo aparacas que esta encima de la agricultura:)

PRECIOSO

S

Satalp

Invitado
Gracias a todos, la verdad es que todavía tengo la sonrisa tonta biggrin del primer día.

En cuanto a lo de pisar el cesped, puse el coche así, pq me gustaba el contraste del neumático totalmente limpio y nuevo con el verde del césped. :dan:

Jeje.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Dr_Mannes dijo:
Yo llevo todo igual que tu Pero el mio es en Negro y lleva las rejillas del 130i.

Yo creo q con el paquete M, ademas teniendo en cuenta lo q cuesta, deberian venir las parrillas delanteras cromadas

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
Muy bonito, buenos encuadres en algunas de las fotos, muy originales (sobre todo la del freno de mano con la palanca de cambios al fondo fuera de foco). Sin embargo la luz que elegiste, la hora del día, no era la más adecuada para tirar fotos.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho!.

bilbo

Forista
Reacciones
0
Esta guapísimo, Stalp. Ese color es brutal. Ahora solo tienes que pensar que hay más mundo a parte del coche. Pero es difícil!!! Yo todavía no lo he conseguido...
Un saludo!

G

guitarplay

Invitado
esta muy chulo pero píllale las rejillas,, las esta pidiendo a gritos,,, y ya la guinda.. disfrútalo.

J

jlescol

Invitado
Una preciosidad el coche.
Sólo una pega: el volante tiene que ser monocolor? No puedes ponerle la moldura plateada del volante deportivo? Creo que resaltaría aún más. Igual que en la palanca de cambios. Bueno, es mi opinión, claro.
Ahora, el coche está bonito, bonito.
Saludos.

P

Pouch

Invitado
Precioso con esos extras.
Pero en cuanto se desgasten le tendrás que cambiar las 'tapas' o poner unos 'filis' a los 'zapatitos'.

POCHEN

En Practicas
Reacciones
0
si muy bonito ...pero

la unica pega y lo mas importante es que le folta oler a gasolina ............

S

Satalp

Invitado
la unica pega y lo mas importante es que le folta oler a gasolina ............

Si hubiera podido no dudes que hubiese optado por el mismo que el tuyo :), pero siendo realistas, hago bastantes kilómetros y no pensaba en comprar acciones de repsol [-( :dan:

Una preciosidad el coche.
Sólo una pega: el volante tiene que ser monocolor? No puedes ponerle la moldura plateada del volante deportivo? Creo que resaltaría aún más. Igual que en la palanca de cambios. Bueno, es mi opinión, claro.
Ahora, el coche está bonito, bonito.
Saludos.

La verdad es que todos estos extras que me comentas son así porque vienen con el paquete M y es por eso que se diferencian.

Además a mí me gustan más así que los de serie ;-)

Lo único que me arrepiento, aunque no demasiado de momento, es no haberle puesto el volante multifunción.

De todos modos, gracias a todos jeje :) :dan: :dan: