Chip para 318is

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Hola, me gustaría saber con que chip iría mejor,es un m42b18 sin catalizar, me da igual el consumo dándole cera. El caso es que no hace mucho compré uno por ebay, se lo puse, y el coche arrancó, pero fallaba al acelerar, como si fallara el encendido y se fuera a parar. Asique recorrí 2 manzanas, aparqué el coche y le puse el original. Se lo devolví al vendedor por dicho motivo.

Llevo 3 meses con el coche desde entonces y ni un fallo, pero me pica el gusanillo de meterle uno, aunque ya os imaginaréis mi decepción con lo que me ocurrió, por eso quiero saber a quien comprárselo que sepa que va a ir bien.

Espero que me podáis ayudar:descojon:

Reacciones
0
cuando compre el mio el anterior dueño me dijo que llevaba chip, y la verdad que no me quejo nada de como va, andaba más que otros dos que fui a probar antes de comprarlo, si quieres le miro a ver que lleva y te pongo foto

xino_bmw

En Practicas
Reacciones
5
si llevas el chip y haces el swap al final te pillo yo el chip. de que zona de navarra eres?

Reacciones
0
xino_bmw;12921319 dijo:
si llevas el chip y haces el swap al final te pillo yo el chip. de que zona de navarra eres?

de cerca de pamplona el swap yo creo que en verano le daremos caña y a ver si no se complica jajaja pero fijo que lo vamos a hacer

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
200vvc;12921332 dijo:
de cerca de pamplona el swap yo creo que en verano le daremos caña y a ver si no se complica jajaja pero fijo que lo vamos a hacer

Si hazle la foto a ver si se ve el fabricante, cada centralita tiene una numeracion, no creo que te valga. Gracias.

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
alguien me puede orientar mas?? muchas gracias por anticipado

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
la verdad, creia que habrian mas foreros k pudieran asesorarme en esto.

Bueno sigo a la espera a ver si alguien mas puede darme algo de luz.
Muchas gracias

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
yo tambien he visto unos cuantos, no tan caros, de echo el que pedi no recuerdo si era hammaan o ac snitzer por 40, pero no me fue bien.
De todas formas gracias, a ver si alguien que lo lleve puesto y le ha ido bien dice algo

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Por eso precisamente te recomiendo este porque tiene buena pinta ya que de esos tan baratos no me fio pero bueno es mi opinión a lo mejor uno de 30 euros te va bién.

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Por cierto habian foreros que vendian chips que tenian buena fama sobre unos 50eur pero es imposible contactar con ellos yo lo intente pero parece que dejaron de hacerlo.
A ver si alguien sabe algo.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
cuando tenga la repro os comento ejejej

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
contactar con orkonfono o tom101 que consiguen buenos chips para nuestros coches¡

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
raulfrub;12931180 dijo:
cuando tenga la repro os comento ejejej

Con repro se tiene que quedar perfecto, por eso vale una pasta, ya diras algo:guiño:

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
kevin_madrid;12931223 dijo:
contactar con orkonfono o tom101 que consiguen buenos chips para nuestros coches¡

Pero esta gente se sigue dedicando a eso?? no estaria mal k se hubieran ofrecido ellos, seria muy de agradecer[-(

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
por supuesto q comentare si hago la repro,ademas hay q acabar con este debate sobre las repros en nuestro cacharros,si no noto nada lo dire!

javizal

En Practicas
Modelo
Bmw 325TDS aut.
Reacciones
1
Yo llame a un sitio que hacian repro y me dijeron que a mi choche lo que le hacen es cambiar el chip y soldarle el zocalo y me querian cobrar 300eur.
Por ese precio me cojo un chip y me lo monto yo mismo.
Esa fue mi conclusión despues de llamar era un sitio de barcelona que encontre por internet y la verdad que me parecio caro.
Lo suyo seria hacer una repro a medida en tu coche ya que todos los motores no estan igual de desgastados algunos pecan ,as de unos cosas que de otras y asi sacarle lo maximo y despues comprobar en banco de potencia las ganancias.

Sanchez_318is_M

En Practicas
Reacciones
11
los m44 son "chipeables"? es que eso de escuchar 160 caballos como e visto por hay se lo ponen a uno los dientes muy largos..saludos

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
lo q yo hablo es ina repro;no poner un chip soldao.no se cual sera el resultado!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
esto.... ehmmm.... puse chip orko unos meses atrás y se me olvidó comentarlo, ejm ejm... Bueno pues después de llevarlo unos 7.000km doy mis sensaciones; desde el principio del cuentavueltas la entrega de par es más constante sintiendo su punto óptimo a 3.500 rpm y sintiendo un tirón con el gas a fondo a partir de 5.500rpm hasta las 7.000 pasadas(en 3ª a 150km/h se pone ahora), que es donde realiza el nuevo corte de inyección(7.200 aunque aun no lo he hecho cortar, te pide cambiar antes) la aceleración ha mejorado por lo general, tanto para adelantar sin cambiar de marcha, o para realizar conducción deportiva. El ralentí me ha subido de 840 a 860rpm( no hay variación de ruido ni vibraciones), mejorando la salida en 1ª velocidad ya que puedes soltar el embrague sin acelerador y no se cala( muy útil en ciudad con retenciones). En cuanto al consumo durante los primeros 1.000km me alarmé lo que tragaba(8-8.5l/100km) hasta que me di cuenta que era yo que iba siempre probando la diferencia con el chip e iba siempre dándole achuchones, jeje, en cuanto hice conducción normal me bajó el consumo respecto a antes del chip casi 0.5l, ahora me hace 6.5 si hago solo carretera/autovia y mixto entre 7-7.5. Si le pisas traga más que con el chip de serie, pero tambien corre más.

Un saludo!!

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
Ufff el precio tira para atras... A mi me costó la mitad y mi corte sube a 7200, en cuanto a la ganancia veo mucho tanta subida que prometen... Todo seria meter en banco... Notaste tanta mejoria?

Un saludo!!

goti40

En Practicas
Modelo
530de39, M3 e36
Reacciones
22
Monté un chip de este vendedor en un Opel Omega 2.5v6 y note bastante, iba mucho más alegre. En ese también llevaba supresores, escape y admision modificada. Guardo buen recuerdo de ese coche....
A ver que tal le sienta el chip al M, ya os contaré

pandamoniun325i

En Practicas
Reacciones
9
t
esto.... ehmmm.... puse chip orko unos meses atrás y se me olvidó comentarlo, ejm ejm... Bueno pues después de llevarlo unos 7.000km doy mis sensaciones; desde el principio del cuentavueltas la entrega de par es más constante sintiendo su punto óptimo a 3.500 rpm y sintiendo un tirón con el gas a fondo a partir de 5.500rpm hasta las 7.000 pasadas(en 3ª a 150km/h se pone ahora), que es donde realiza el nuevo corte de inyección(7.200 aunque aun no lo he hecho cortar, te pide cambiar antes) la aceleración ha mejorado por lo general, tanto para adelantar sin cambiar de marcha, o para realizar conducción deportiva. El ralentí me ha subido de 840 a 860rpm( no hay variación de ruido ni vibraciones), mejorando la salida en 1ª velocidad ya que puedes soltar el embrague sin acelerador y no se cala( muy útil en ciudad con retenciones). En cuanto al consumo durante los primeros 1.000km me alarmé lo que tragaba(8-8.5l/100km) hasta que me di cuenta que era yo que iba siempre probando la diferencia con el chip e iba siempre dándole achuchones, jeje, en cuanto hice conducción normal me bajó el consumo respecto a antes del chip casi 0.5l, ahora me hace 6.5 si hago solo carretera/autovia y mixto entre 7-7.5. Si le pisas traga más que con el chip de serie, pero tambien corre más.

Un saludo!!

entonces has quedado contento con el chip de orkofono??? yo he hablado con el para montar un chip en mi 325 pero no me acabo de decidir tu personalmente me lo recomiendas?? gracias un saludo

amoloracing

Forista
Modelo
e36 318iS '92
Reacciones
657
t

entonces has quedado contento con el chip de orkofono??? yo he hablado con el para montar un chip en mi 325 pero no me acabo de decidir tu personalmente me lo recomiendas?? gracias un saludo

personalmente, en mi 318is le ha ido muy bien

Un saludo!!

Bule_e46

En Practicas
Reacciones
6
Muy interesante... Quiero comprarlo para mi 316 102CV del 97. Os cuento cuando lo tenga...